Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Juego de Tronos (serie)

Iniciado por Deckard, 15 de Mayo de 2011, 11:34:30 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: zopa en 18 de Agosto de 2011, 11:18:08 PM
Cita de: Wolworeta en 18 de Agosto de 2011, 11:12:00 PM
Cita de: zopa en 18 de Agosto de 2011, 10:30:51 PM
Dicen que el nuevo tomo de Canción de Hielo y Fuego (Danza de Dragones) es sebo puro de ovejaruco, que tiene 1000 páginas de paja pura...  :|

:-P Espero que no, que voy por el Choque de reyes y me desanimo :cry:

Pues cuando llegues a Festín de Cuervos, te vas a venir abajo...

Maldito Lannister... :-P

:evil: :-D

Bueno, me pasaré a Jennings :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Es que si lo analizas bien, Canción de Hielo y Fuego no es más que un pedazo de culebrón, muy bien hecho al principio, que se va diluyendo mucho a mucho...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 22 de Agosto de 2011, 10:17:40 PM
Es que si lo analizas bien, Canción de Hielo y Fuego no es más que un pedazo de culebrón, muy bien hecho al principio, que se va diluyendo mucho a mucho...

Eso me está pareciendo ya en Choque de Reyes, que esto ya va empeorando un poco :p ESDLA sigue siendo La Biblia, para mí. Ahora, la serie de Juego de Tronos, se sale. Todo un acierto :-) Veremos si no pasa como lo que estoy notando en los libros.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

zopa

Lo que no sé es por qué siguen empeñándose la gente en establecer comparaciones entre el Gordo Martin y Tolkien. Sus obras son como la noche y el día. Supongo que serán por meras cuestiones de marketing.

Mr. Punch

Por supuesto que es una cuestión de marketing, se cuentan por docenas los libros que en la solapa  o contraportada comparan al autor con Tolkien. Ni en sueños Gordo Martin se acerca a la calidad del Maestro. Tolkien solo hubo uno y es irrepetible.

Paqui Dermo

En vacaciones me papé todos los episodios de la primera temporada, y la verdad es que me ha gustado y espero la segunda temporada. No obstante, me parece un poco forzado que todos sean tan cabrones y taimados, aunque así es más espectacular de cara al espectador. Supongo que aguantaré sin leer los mamotretos que comentais.

zopa

Créeme, compadre Paquillo: Estos libros están bien, te ríes, sobre todo con el primero, pero no deja de ser un montón de paja con ciertos momentos interesantes, sobre todo a partir del tercer tomo... No es para tanto, en mi opinión, como dicen por ahí. Simplemente el Gordo Martin ha tenido mucha suerte.

Wolworeta

Acabo de empezar el de Tormenta de espadas y sigue desinflándose. Una pena. Está bien escrito, es ágil, pero cuenta demasiadas cosas que ralentizan la trama y no aporta ya, desde parte del anterior tomo, gran cosa. Me quedo con el primero y ya veremos si termino éste último y/o me entran ganas de seguir con el cuarto :-P

Sigo pensando que la serie es una maravilla, pero que no se deje contagiar y avance mucho mejor que los libros en que se basa. de hecho, ciertas escenas me parecen mejoradísimas respecto al libro :roll:

zopa

Cita de: Wolworeta en 10 de Septiembre de 2011, 11:34:19 PM
Acabo de empezar el de Tormenta de espadas y sigue desinflándose. Una pena. Está bien escrito, es ágil, pero cuenta demasiadas cosas que ralentizan la trama y no aporta ya, desde parte del anterior tomo, gran cosa. Me quedo con el primero y ya veremos si termino éste último y/o me entran ganas de seguir con el cuarto :-P

Qué bien sienta el decir eso de: "te lo dije"!!  :wink:

Wolworeta

Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2011, 10:41:17 PM
Qué bien sienta el decir eso de: "te lo dije"!!  :wink:

Zas, en toda la boca :-P Bueno, será por libros... Veremos lo que ataco ahora.

Deckard

Ñáñaro

Que bien toca el muy mamonatzo.  :-o Menudo dominio del vibrato.

Deckard

Joder que chulada de voz y de arreglos...  :-o

Xethis

La versión que me encantó es la de Artificial Fear, muy buena:

http://www.youtube.com/v/jg_Fpdlo3ck
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014