Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Juego de Tronos (serie)

Iniciado por Deckard, 15 de Mayo de 2011, 11:34:30 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Creo que leí en algún sitio que Kubrick buscaba solo libros "normalotes" para que así su película nunca sufriera las comparaciones con la novela, que generalmente poca gente conocía o no eran muy populares. Prácticamente todas sus películas se basan en alguna novela, o al menos (hablo de memoria) las mas destacadas.

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 08 de Junio de 2011, 08:50:19 PM
El nombre de la rosa, maravillosa película y genial novela.

Cierto. No me vino a la cabeza ese ejemplo.

saqman

No estoy de acuerdo. Una vez leída la novela, la película se queda muuuuuuuy atrás.

ghostgoblins64

Seguro que si tomaban más elementos de la novela tenian que hacerla de 4 horas  :-o

Alejandría

Ya he visto los ocho capítulos disponibles de Juego de Tronos... esperando que pongan el próximo... :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Que no se termine nunca, por favor...

zopa

Qué bebe esa?? Calimocho??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

¡¡¡ARGH!!! Malditos!!! cuidado con los spoilers... que hay gente que los ve doblados... y vamos por el capítulo 5. ¡ARGH!

Por cierto... he comenzado a leer el libro.  :roll:

LeSoleil

Cita de: zopa en 14 de Junio de 2011, 10:48:40 PM

Casi.

Se come un corazón de caballo crudo.  :-D

ZZERO

Cita de: Saqman en 09 de Junio de 2011, 12:45:28 PM

No estoy de acuerdo. Una vez leída la novela, la película se queda muuuuuuuy atrás.

Y una vez que te pasas el juego "La Abadia del Crimen" de Opera Soft es que ya el libro y la peli son una mierda.  :evil:

La pelicula es para verla acompañada del extenso documental que acompaña a la edición deluxe en DVD.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 17 de Junio de 2011, 12:00:59 AM

Y una vez que te pasas el juego "La Abadia del Crimen" de Opera Soft es que ya el libro y la peli son una mierda.  :evil:

Eso me debe pasar a mí, que nunca me acabé el dichoso jueguecito y por eso me encanta la peli y la novela...  :wink:

Maldito MSX!!!

zopa

Cita de: LeSoleil en 15 de Junio de 2011, 11:36:57 PM
Cita de: zopa en 14 de Junio de 2011, 10:48:40 PM

Casi.

Se come un corazón de caballo crudo.  :-D

Bueno, como tapa con una birra está bien, te ríes.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Ayer ví por fín el capítulo final de la temporada...  :-o La ostia eh.

Paqui Dermo

Cita de: SyntheticMan en 17 de Junio de 2011, 09:54:39 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Junio de 2011, 12:00:59 AM

Eso me debe pasar a mí, que nunca me acabé el dichoso jueguecito y por eso me encanta la peli y la novela...  :wink:

Maldito MSX!!!

Dormimos maestro?
s/n

A mí me encantan los tres, libro, peli y videojuego.

"La abadía del crimen" me lo pasé en su día en la época de los 8 bits (también en MSX), siguiendo la guía y mapas de Micromanía y totalmente acojonado a altas horas de la noche mientras deambulaba con Adso por los pasillos de la biblioteca.

Todavía hoy, sobre todo en vacaciones, cada unos pocos años, hago uso de las versiones o emuladores que han ido saliendo, y vuelvo a pasármelo todo, esta vez más fácilmente con las opciones de grabación de partida actuales.
Sigo acojonándome con el abad pisándome los talones por el pasadizo y con las excursiones a la luz del candil por la biblioteca.

Mr. Punch

Yo era incapaz de orientarme en el laberinto y siempre se me apagaba el candil, como mucho encontraba los guantes. Se pasaron tres pueblos con ese laberinto.