Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Karma, Josmar y Berlines...?

Iniciado por Xethis, 06 de Mayo de 2011, 07:59:16 PM

« anterior - próximo »

Debe seguir figurando el Karma en en perfil de cada forero?

Sí, porque estamos jarto aburridos desde que lo echamos a Espejo y tenemos ganas de entretenernos con tontás...
No, porque es una pollá en 5.1 y si quiero mandar a alguien a tomar por c*lo, le abro un tópic como se merece...
Me la suda, es un número más como cualquiera de los que vienen a fin de mes en la boleta, y no creas que me fijo en esas cosas...

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 12 de Mayo de 2011, 05:23:05 PMPues yo estoy de acuerdo con Dzoolook. Lo del karma es una pollada como un castillo y como tal inofensiva, no había que darle mayor importancia, ni fijarse en los que se tiene, ni es cuestión de valentía/cobardía, es una tontá y como tal debería ser fácilmente ignorable

¿Entonces para qué pollas lo queremos? Pues al carajo con él. A mí si mañana los Masters se levantan con ganas de abrir un apartado dedicado exclusivamente a PITINGO y su extensísima discografía, por mí genial: No pienso ni entrar. Pero el Karma está ahí, lo ves cada vez que posteas o lees a tus compañeros. Resulta inevitable fijarse en él, sobre todo uno de esos días que sabes que has estado fino, que no te has metido en broncas, que incluso has compartido un peassso de disco en El Sotanillo y sin embargo te levantas con 5 Berlineros de regalos. ¿Qué mierda de criterio ha seguido el fulano o los meganos de turno para puntuarme así?

Las cosas como son, pocas veces se califica de manera objetiva por este metodo, cuya mecánica además favorece el anonimato, cosa que para mí, cuando se  es consecuente con lo que uno hace y piensa, está de más. Elecciones a papeleta abierta Ya!.

Y con todos mis respetos hacia quienes siempre señalan el tono excesivamente "serio" con que algunos nos tomamos estan tontadas (ZOPA y PUNCH, ya que os leo en esta misma página). No creo que nadie vaya a desencadenar un armagedom forero por esto de los Karmas. Vamos, que nadie se va a morir ni por supuesto matar porque tenga unas calificaciones sin valor académico bajo su nick. Pero aquí estamos para debatir y opinar, y para hacer algo útil y constructivo a la par que nos divertimos un rato. Y los Josmarines/Berlineros no estaban aportando nada bueno y quizás sí algunas molestias entre compañeros de Foro. Creo que ha sido muy correcto que aquellos que no estaban nada de acuerdo con el asunto lo manifestaran abiertamente y, por supuesto, que JUAN  haya recogido la petición de retirar el "pluging foril" éste.

Deckard

Cita de: ZZERO en 12 de Mayo de 2011, 11:00:09 PM
si mañana los Masters se levantan con ganas de abrir un apartado dedicado exclusivamente a PITINGO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!!!!!!! ¡¡¡No des ideas ZZERO!!! ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡¡TODO MENOS ESO!!!

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 12 de Mayo de 2011, 02:11:12 PM
Yo no termino de entender por que esto del Karma hiere tantas suceptibilidades. Al final es un juego.  Tampoco entiendo que tiene el companero Oxyboy contra mi, si todavia estuviera el sistema de Karmas tendrias por lo menos uno mas hoy.  Yo la pase bien mientras duró.

No,soy yo el que no entiende qué te pasa a tí conmigo.No te hagas el que no sabe,que ya una vez te lo dije en privado,cuando hiciste una alusión hacia mí en el foro y no supiste contestarme.Te dije que si tenias algo que decir,que lo digas.No es la primera vez que te metes conmigo.Claro,Mr Punch(que ayer me dio un berlinero,eln.19) no sabe nada y parezco yo el susceptible,pero no es asi.
De todos modos,yo lo dije desde el primer momento que no estaba de acuerdo con eso del karma.....cómo caramba tengo que decirlo......ME PARECE UNA GRAN POLLADA y no voy a cambiar mi opinion,pero si se divierten,pues adelante.
Dzoolook,qué hay de tan divertido ponerme un berlinero todas las noches?....te diviertes con eso?.....jojojojo,perdona que te lo diga,pero estas mal de la cococha.

Para que quede claro,NUNCA ME HE METIDO CONTIGO....intervengo sólo y exclusivamente en respuesta...a ver si soy mentiroso.Soy el primero en tener sentido del humor,pongo fotos para reirnos,pero lo que no me gusta,es juzgar a los demás si no hay sentido.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

No sé, me parece que para ser algo sin importancia muchos han estado pendientes de los numeritos, incluso lo de Dzoolook pienso que ha sido justamente para mostrar que no significa nada tener 500 josmares y 200 berlineros, por lo menos fue el único que deciá cuando dejaba un berlin.

Ahora si alguno se siente ofendido o que lo están castigando o despreciando porque le dejan un negativo creo que es porque le ha dado una GRAN IMPORTANCIA a este jueguito de los votos, a Eugenio Espejo le surtian los berlineros solo por escribir, sin detenerse a leer sus mensajes y eso si me parecia algo fuera de lugar. 

Pensándolo bien creo que los master han demostrado que no ha cambiado mucho la cosa en el foro, que vuelva el Karma con un solo número y en 0, a ver cuanto tiempo tarda en estallar un conflicto :evil: 

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Mayo de 2011, 11:46:35 PM
No sé, me parece que para ser algo sin importancia muchos han estado pendientes de los numeritos, incluso lo de Dzoolook pienso que ha sido justamente para mostrar que no significa nada tener 500 josmares y 200 berlineros, por lo menos fue el único que deciá cuando dejaba un berlin.

Ahora si alguno se siente ofendido o que lo están castigando o despreciando porque le dejan un negativo creo que es porque le ha dado una GRAN IMPORTANCIA a este jueguito de los votos, a Eugenio Espejo le surtian los berlineros solo por escribir, sin detenerse a leer sus mensajes y eso si me parecia algo fuera de lugar. 

Pensándolo bien creo que los master han demostrado que no ha cambiado mucho la cosa en el foro, que vuelva el Karma con un solo número y en 0, a ver cuanto tiempo tarda en estallar un conflicto :evil:

A ver,a ver.
Yo tenia más de 100 josmarines,pero desde el primer momento dije que no me importaban ni los josmarines y ni los berlineros,pero permitime Leo que cuando veo uno que despues de haber leido mi pensamiento,se pone a decir "un berlinero por anticapitalista","te has ganado otro berlinero :evil:","20".......me siento que me están tomando por pelotudo(está claro que me quiere tocar los huevos y no es la primera vez,te lo aseguro).Que se divierte?,pues yo le dije lo que pienso y que me puede llenar de berlineros,que no me voy a molestar ni a darselo yo a él.Creo que soy bastante coherente y que si te tengo que decirte algo,te lo digo sin problemas.

Exacto,QUIERO QUE NO ME TOQUEN LAS PELOTAS:estoy en mi derecho o no?-Cómo mierda tengo que decirlo y además.esto del Karma me parece una cagada grande como una casa.Si quieren que sea más claro,no sé lo que tengo que hacer.

OXYBOY 2

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Mayo de 2011, 08:56:42 PM
Pido disculpas por lo que voy a decir,pero creo que con lo de Josmar y Berlines se va a crear malestar entre los foreros.En mi caso,no voy a repartir ni unos y ni otros y que eso quede claro.
Ya sé que la intención no es la de crear peleas y discusiones con los josmarines y berlineros,pero estoy más que seguro que habrá quien se ofenda.

Sin acritud,es solo mi punto de vista. :-)

Sí que creo haber explicado mis razones.
No voy a decir ni una palabra más y hay que tener coraje para preguntarme a mí qué es lo que tengo yo con otro forero.

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Mayo de 2011, 10:47:22 PM
Estoy a favor de los que están en contra  :-D

Está bien para un foro de adolescentes pero acá ya no cuadra este tipo de premios y castigos  :wink:

Que vuelva Paeolo y estamos completos  :evil:

Esto no lo escribiste vos,compadre?.

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2011, 12:07:58 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Mayo de 2011, 11:46:35 PM

A ver,a ver.
Yo tenia más de 100 josmarines,pero desde el primer momento dije que no me importaban ni los josmarines y ni los berlineros,pero permitime Leo que cuando veo uno que despues de haber leido mi pensamiento,se pone a decir "un berlinero por anticapitalista","te has ganado otro berlinero :evil:","20".......me siento que me están tomando por pelotudo(está claro que me quiere tocar los huevos y no es la primera vez,te lo aseguro).Que se divierte?,pues yo le dije lo que pienso y que me puede llenar de berlineros,que no me voy a molestar ni a darselo yo a él.Creo que soy bastante coherente y que si te tengo que decirte algo,te lo digo sin problemas.

Exacto,QUIERO QUE NO ME TOQUEN LAS PELOTAS:estoy en mi derecho o no?-Cómo mierda tengo que decirlo y además.esto del Karma me parece una cagada grande como una casa.Si quieren que sea más claro,no sé lo que tengo que hacer.

Es que no iba en serio y esa actitud de decirte cuando él te dejaba un berlinero era para mostrarte que no tiene nada que ver con las personas del foro.

No tiene que ver con molestar a las personas ni con estar en contra de alguien, ahora pienso que si el resultado de esos numeritos alteran la relación entre los foreros es que uno lo interpreta de forma muy personal y hasta como una agresión, algo que no ha ocurrido en esto pocos días que estuvo el sistema.

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2011, 12:23:02 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Mayo de 2011, 10:47:22 PM
Estoy a favor de los que están en contra  :-D

Está bien para un foro de adolescentes pero acá ya no cuadra este tipo de premios y castigos  :wink:

Que vuelva Paeolo y estamos completos  :evil:

Esto no lo escribiste vos,compadre?.

Si, pero que tiene que ver con el problema que se montó en un par de días, justamente si alguien lo interpreta como un premio o castigo en un foro de personas adultas entonces tenemos un serio problema, en un foro de adolescentes hacen todo para recibir aprobación y conseguir esa clase de sistemas.

Dzoolook

Demasiada importancia le damos a nuestra "reputación en este foro".

Lo único con lo que estaba en desacuerdo era que sólo se podía dar un Berlinero cada 24 horas por cada forero. Cada vez que leía un comentario del amigo AERONAUT me salía un mensaje: "Usted no puede calificar a un usuario más de dos veces en 24 horas" o algo así....  :-D :-)

Oxyboy, amigo, de verdad no tengo nada en contra de tí. Eres el forero italiano-argentino del foro y eres una buena pieza en este rompecabezas. Lo único es que te molestas muy rápido por cualquier cosa y eso puede ser también un arma para algunos, como yo, para divertirnos. Pero no lo tomes a mal, en serio. Si algún puto día nos encontramos para ver un concierto de Jarre, ya verás que la pasaremos de lo mejor.  :mrgreen:

Yo veía mi Karma y el sólo ver cómo los números negativos superaban los positivos me hacían reir y me divertían. No quisiera tener 100 Josmarines y 0 Berlineros porque pensaría que algo raro estaría sucediendo.

Saludos!
y berlineros para todos!

OXYBOY 2

Leo,si me querés entender,perfecto,si no,mejor dejarlo ahi.

Será cómo decis vos....debo tener algun problema serio.Como dije anteriormente,tenia más de 100 josmarines y no le di pelota,así que yo no le doy la importancia que estas diciendo.Bue,ya está...será mejor dejarlo ahi. :wink:

Dzoolook

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2011, 12:42:29 AM

Será cómo decis vos....debo tener algun problema serio.Como dije anteriormente,tenia más de 100 josmarines y no le di pelota,así que yo no le doy la importancia que estas diciendo.Bue,ya está...será mejor dejarlo ahi. :wink:

Si has dicho dos veces que tenías 100 Josmarines es porque alguna importancia le dabas a eso...

Juan

Qué aburrido estaba el foro hasta que le dí a la teclita del Karma  :evil:

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 13 de Mayo de 2011, 12:43:30 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2011, 12:42:29 AM

Si has dicho dos veces que tenías 100 Josmarines es porque alguna importancia le dabas a eso...

No soy ciego,los numeros estan ahi....tú mismo dices que veias como crecian los berlineros...eso no es fijarse?.
A ver,si desde el primer momento dije que no me importaban ni los josmarines y ni los berlineros....creo haber sido claro.

Bueno,al menos admites que te aprovechaste sabiendo cómo soy(entonces,ves que tan estupido no soy).
Nunca te he atacado a priori y seguro que es como dices,que si nos vemos,nos echamos unas risas y unas birras todos juntos.No me gusta cuando me tocan los cojones y bueno,eso no lo puedo evitar,pero ahora que te explicaste,la cosa cambia.Sabes perfectamente que te lo dije en un privado y no soy uno que se pone detrás de una pared.

El pobre Aeronaut es una persona muy a la mano y simpática.

Juan

Voy a echar el candado os parece?