Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Karma, Josmar y Berlines...?

Iniciado por Xethis, 06 de Mayo de 2011, 07:59:16 PM

« anterior - próximo »

Debe seguir figurando el Karma en en perfil de cada forero?

Sí, porque estamos jarto aburridos desde que lo echamos a Espejo y tenemos ganas de entretenernos con tontás...
No, porque es una pollá en 5.1 y si quiero mandar a alguien a tomar por c*lo, le abro un tópic como se merece...
Me la suda, es un número más como cualquiera de los que vienen a fin de mes en la boleta, y no creas que me fijo en esas cosas...

David

#120
Cita de: Mr. Punch en 13 de Mayo de 2011, 01:12:15 AM

A mí me da igual que  lo pongan o que lo quiten, no tiene ninguna utilidad. Pero por ejemplo David y Oxyboy se han pillado unos berrinches por recibir berlineros que no creo sea para tanto, claro que podéis opinar de esto y de lo que sea, y decir que no os gusta, nadie ha dicho lo contrario, pero de ahí a pillarse un cabreo desproporcionado hay un trecho, más que nada porque no vale la pena disgustarse por algo así. Algunos habéis estado ahí pendiente de si el número subía y cuando lo hacía, no lo entiendo. He repartido algunos josmarines y algunos berlineros, pero vamos, ni los berlineros son agresiones ni los josmarines son besitos, lo he hecho porque sí, porque estaba ahí y es solo un clic, con eso no defino a nadie, ni a mí ni al que lo recibe.

Pero bueno, ya que tanto soliviantaba mejor sin karma.

Si interpretas el comentario que dejé en el tema del Essentials & Rarities (http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=10576.1170) como un "berrinche", "cabreo desproporcionado" o "disgusto", siento decirte que no podrías estar más equivocado.

Te explico...

Yo no había dado importancia al karma de mi perfil, pero desde un principio dejé claro que no estaba de acuerdo con este sistema. ¿Qué hacer para ir en contra? Esperar a recibir un berlinero y tener la "excusa" perfecta para echarle leña al fuego. Lo que comúnmente se llama "trollear" en el lenguaje de internet. De hecho, ni siquiera estaba seguro de haber recibido un berlinero por ese post en el que criticaba el precio del Essentials & Rarities y las descargas prepago en favor de las descargas gratuitas. Pero eso era lo de menos. Lo realmente importante era tener una "excusa" para "trollear" en contra del sistema del karma.

¿Critibable? No me importa. Cada uno tiene sus formas de protestar. Umbopo optó por un mensaje de protesta en la firma de su perfíl. Yo opté por un mensaje "hiriente" en cuanto tuve la oportunidad. De hecho, si a día de hoy todavía no hubiera recibido un berlinero, a buen seguro que lo hubiera provocado yo mismo...

OXYBOY 2

No le demos más vueltas,señores.Ayer Dzoolook lo dejó claro:"Lo único es que te molestas muy rápido por cualquier cosa y eso puede ser también un arma para algunos, como yo, para divertirnos."

Es que algunos se divierten,aunque si me sorprende que Diego haya dicho esto,cuando le reprochaba a Martenot justo esa misma actitud.
A veces me da como la impresión de que haga falta "el tonto del pueblo",como pasaba con Eugenio,con Andres Chintechicher,etc etc....para qué quieren a Eugenio(Paeolo)??.En su lugar,me lo plantearía bién antes de regresar al foro.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Hombre David, entiende que si tu mosqueo era una pose a cualquiera le es imposible saberlo hasta que no lo explicas :wink:

David

#123
Cita de: Mr. Punch en 13 de Mayo de 2011, 06:30:34 PM
Hombre David, entiende que si tu mosqueo era una pose a cualquiera le es imposible saberlo hasta que no lo explicas :wink:

De eso se trataba :-D Reconozco que a veces tengo una mente un poco retorcida :-P Prometo que para la próxima vez tendré en cuenta aquello de que los medios no justifican los fines :wink:

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2011, 12:42:29 AM
Leo,si me querés entender,perfecto,si no,mejor dejarlo ahi.

Será cómo decis vos....debo tener algun problema serio.Como dije anteriormente,tenia más de 100 josmarines y no le di pelota,así que yo no le doy la importancia que estas diciendo.Bue,ya está...será mejor dejarlo ahi. :wink:

No dije que vos tengas un problema serio, dije que el problema es considerar esto como algo importante donde uno sienta que lo "castigan" o que lo "desprecian" por cualquier pavada, ni premio ni castigo, la intención esta vez fue claramente la de ver como reaccionaba el foro, unos lo tomaron muy mal y otros le dieron el sentido real, son números que no definen a ninguna persona , tengan -158 o + 350 eso no me dice nada de nada.  :wink:

No tomes cada cosa como una ofensa personal, si no nos reimos un poco o no captamos la doble intención en algunos temas vamos siempre a la defensiva terminamos discutiendo por cosas que no lo merecen,  esta es una de esas miles de cosas que no tienen importancia en la vida. 

La provocación es otra cosa compadre y bien lo sabes. 

OXYBOY 2

#125
Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Mayo de 2011, 08:35:54 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2011, 12:42:29 AM
Leo,si me querés entender,perfecto,si no,mejor dejarlo ahi.

Será cómo decis vos....debo tener algun problema serio.Como dije anteriormente,tenia más de 100 josmarines y no le di pelota,así que yo no le doy la importancia que estas diciendo.Bue,ya está...será mejor dejarlo ahi. :wink:

No dije que vos tengas un problema serio, dije que el problema es considerar esto como algo importante donde uno sienta que lo "castigan" o que lo "desprecian" por cualquier pavada, ni premio ni castigo, la intención esta vez fue claramente la de ver como reaccionaba el foro, unos lo tomaron muy mal y otros le dieron el sentido real, son números que no definen a ninguna persona , tengan -158 o + 350 eso no me dice nada de nada.  :wink:

No tomes cada cosa como una ofensa personal, si no nos reimos un poco o no captamos la doble intención en algunos temas vamos siempre a la defensiva terminamos discutiendo por cosas que no lo merecen,  esta es una de esas miles de cosas que no tienen importancia en la vida. 

La provocación es otra cosa compadre y bien lo sabes.

Me parece que con mi primer mensaje,habia dejado claro que no le daba importancia a los josmarines y a los berlineros,Leo.
Crees que soy tan estúpido como para no saber como van las cosas.Si yo dije "me abstengo",no me tenés(no vos) que provocar,porque si quiero jugar,juego yo también,pero cuando digo "me abstengo",o me dejan en paz o armo la podrida......si ya saben como soy,entonces no se sorprendan!!. :wink:
Si no hay que darle peso,bolilla al Karma,entonces para qué está!! :-D
Si es como vos decis,"son números que no definen a ninguna persona , tengan -158 o + 350 eso no me dice nada de nada.",entonces dónde esta el divertimiento,cuál es el sentido?;de verdad uno se divierte en el medio de la noche,a escondidas,a darte unos berlineros?....jojojojojojojojojo...qué risa!!!! :-P

Dicho esto,bueno,ya está todo aclarado con Diego(dzoolook),así que no hace falta decir más.

Un abrazo dale,que es cierto lo que decis,que los problemas de la vida son otros. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2011, 05:25:29 PM
.para qué quieren a Eugenio(Paeolo)??.En su lugar,me lo plantearía bién antes de regresar al foro.

Pues porque es parte intrínseca de este Foro, como lo era el Doc, Martenot o SequenC, ni más ni menos. Unos gustarán más, otros gustarán menos pero eran una parte insustituible de este Foro. En mi opinión, desde que ellos se fueron el Foro ha perdido salsa. Sí, quizá haya ahora más armonía y paz, pero siempre venía bien, de vez en cuando, sacar tu cartón de palomitas y leer una de esas pantagruélicas discusiones que se armaban. No es que me gusten las broncas, pero lo bueno de estas que se armaban en el Foro es que nunca, o muy raramente, la sangre llegaba al río. Además, era potestad de cada uno entrar al trapo o no. Yo con Paeolo entraba como un auténtico mihura, me cabreaba como un mono, y  fijaros ahora, yo le echo de menos. Sé que pocos entienden mi actitud, pero yo echo de menos los tiempos en los que en el Foro había mucha más vida...
Por cierto, Juan, dónde dices que está el botón para activar el Karma??  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 16 de Mayo de 2011, 10:55:48 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2011, 05:25:29 PM
.para qué quieren a Eugenio(Paeolo)??.En su lugar,me lo plantearía bién antes de regresar al foro.

(...)

Yo con Paeolo entraba como un auténtico mihura, me cabreaba como un mono, y  fijaros ahora, yo le echo de menos. Sé que pocos entienden mi actitud, pero yo echo de menos los tiempos en los que en el Foro había mucha más vida...
Por cierto, Juan, dónde dices que está el botón para activar el Karma??  :-D :-D

RT :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

RT??  Y eso qué es lo que es??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Cita de: zopa en 16 de Mayo de 2011, 10:55:48 PM

Sí, quizá haya ahora más armonía y paz, pero siempre venía bien, de vez en cuando, sacar tu cartón de palomitas y leer una de esas pantagruélicas discusiones que se armaban. No es que me gusten las broncas, pero lo bueno de estas que se armaban en el Foro es que nunca, o muy raramente, la sangre llegaba al río.

Pues la ultima semana ha estado muy interesante. Ha habido tema para zamparse kilos de palomitas. La verdad es que me he divertido con los ultimos acontecimientos  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Xethis

Cita de: zopa en 29 de Mayo de 2011, 10:56:55 PM
RT??  Y eso qué es lo que es??  :?

Re-Tweet...  :mrgreen:

Well done, Wolwo! :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cita de: Xethis en 30 de Mayo de 2011, 04:16:24 PM
Cita de: zopa en 29 de Mayo de 2011, 10:56:55 PM
RT??  Y eso qué es lo que es??  :?

Re-Tweet...  :mrgreen:

Well done, Wolwo! :wink:

Pues sigo igual... Me lo explique.  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 31 de Mayo de 2011, 02:28:07 AM
Cita de: Xethis en 30 de Mayo de 2011, 04:16:24 PM
Cita de: zopa en 29 de Mayo de 2011, 10:56:55 PM
RT??  Y eso qué es lo que es??  :?

Re-Tweet...  :mrgreen:

Well done, Wolwo! :wink:

Pues sigo igual... Me lo explique.  :?

Una coña de twitter; cuando te gusta algo, lo "retuiteas": el equivalente a decir que apruebas algo, que te gusta y quieres que se comparta :D
Un bucle escogido por su interés, no por la parida XD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Wolworeta en 01 de Junio de 2011, 12:09:18 AM
Cita de: zopa en 31 de Mayo de 2011, 02:28:07 AM
Cita de: Xethis en 30 de Mayo de 2011, 04:16:24 PM
Cita de: zopa en 29 de Mayo de 2011, 10:56:55 PM
RT??  Y eso qué es lo que es??  :?

Re-Tweet...  :mrgreen:

Well done, Wolwo! :wink:

Pues sigo igual... Me lo explique.  :?

Una coña de twitter; cuando te gusta algo, lo "retuiteas": el equivalente a decir que apruebas algo, que te gusta y quieres que se comparta :D
Un bucle escogido por su interés, no por la parida XD

Ahora sí que lo he entendido. Me ha costado, pero lo he conseguido!! Gracias, Wolwo  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)