Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Karma, Josmar y Berlines...?

Iniciado por Xethis, 06 de Mayo de 2011, 07:59:16 PM

« anterior - próximo »

Debe seguir figurando el Karma en en perfil de cada forero?

Sí, porque estamos jarto aburridos desde que lo echamos a Espejo y tenemos ganas de entretenernos con tontás...
No, porque es una pollá en 5.1 y si quiero mandar a alguien a tomar por c*lo, le abro un tópic como se merece...
Me la suda, es un número más como cualquiera de los que vienen a fin de mes en la boleta, y no creas que me fijo en esas cosas...

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 12 de Mayo de 2011, 02:59:30 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Mayo de 2011, 01:51:22 AM
Una pregunta:"Smiting a member"es el equivalente a un berlinero?... 8-)
Que cosas....gracias por el berlinero n.19!!. :wink:

Jejeje,no importa. :lol:

20

No sabes cómo lo siento,querido Diego Machado.....y ahora qué harás??? :? :evil:

Dame tu dirección,que te mando una caja de berlineros."Es una broma y es buena." :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: Deckard en 12 de Mayo de 2011, 10:23:41 AM
A mí me parece bien también su eliminación, viendo el cariz que estaba cogiendo últimamente el foro por ello, pero de todas formas veo que la gran mayoría se ha tomado muy a pecho esto.  :-o En realidad no era para tanto leñe, ¡qué os gusta una polémica!.   :roll:

Amigo,no es tomarselo a pecho.....en realidad,algunos se lo han tomado tan en serio,que repartían berlineros como caramelos.
Somos todos gente mayor de edad y en un foro de un músico:qué necesidad tenemos de tocarle las pelotas a los demás?;yo entro acá para relajarme,hablar de música,distraerme un poco de esta vida de mierda y tengo que ser juzgado y encima provocado,para que despues vaya contando los berlineros y que diga "es broma y es buena".....sí,como no.

No nos engañemos:aqui hay gente repartiendo berlineros sin sentido.He visto berlineros para Piscis,David y Sergio,sin que hayan hecho nada para merecerlos.
Estamos en democracia gracias a dios y si algunos piden que no le toquen los cojones,han hecho muuuuy bien.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: Juan en 12 de Mayo de 2011, 10:33:46 AM
Qué poco sentido del humor hay que ver....

Te doy la razón completamente, amigo. Pero haré una matización. No es falta de humor general, sino de algunos que lo han tomado más como un arma arrojadiza que como un elemento coñero. Y así no se podía seguir.

David

Yo es que el karma lo veía más como un arma arrojadiza que te permite tirar la piedra y esconder la mano. Si están de acuerdo o en contra de algún comentario no veo necesario emitir un "voto secreto". Si consideras que algún comentario es lo suficientemente importante dentro un tema como para resaltarlo (ya sea por estar de acuerdo o para discrepar) considero que lo mejor es ratificarlo o rebatirlo. Precisamente ese es el sentido de un foro de discusión.

Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Mayo de 2011, 11:21:27 AM
Cita de: Deckard en 12 de Mayo de 2011, 10:23:41 AM
A mí me parece bien también su eliminación, viendo el cariz que estaba cogiendo últimamente el foro por ello, pero de todas formas veo que la gran mayoría se ha tomado muy a pecho esto.  :-o En realidad no era para tanto leñe, ¡qué os gusta una polémica!.   :roll:

Amigo,no es tomarselo a pecho.....en realidad,algunos se lo han tomado tan en serio,que repartían berlineros como caramelos.
Somos todos gente mayor de edad y en un foro de un músico:qué necesidad tenemos de tocarle las pelotas a los demás?;yo entro acá para relajarme,hablar de música,distraerme un poco de esta vida de mierda y tengo que ser juzgado y encima provocado,para que despues vaya contando los berlineros y que diga "es broma y es buena".....sí,como no.

No nos engañemos:aqui hay gente repartiendo berlineros sin sentido.He visto berlineros para Piscis,David y Sergio,sin que hayan hecho nada para merecerlos.
Estamos en democracia gracias a dios y si algunos piden que no le toquen los cojones,han hecho muuuuy bien.

Estoy convencido que los que me los dieron tan amablemente son los mismos que te los dan a ti; unos cobardes, pero qué se va a hacer. No les pienso enseñar democracia, porque para eso hay que estar convencidos.

Saludos

Dzoolook

Yo no termino de entender por que esto del Karma hiere tantas suceptibilidades. Al final es un juego.  Tampoco entiendo que tiene el companero Oxyboy contra mi, si todavia estuviera el sistema de Karmas tendrias por lo menos uno mas hoy.  Yo la pase bien mientras duró.

PISCIS13

Totalmente de acuerdo contigo, tocayo.  :wink:

Cita de: David en 12 de Mayo de 2011, 01:06:48 PM
Yo es que el karma lo veía más como un arma arrojadiza que te permite tirar la piedra y esconder la mano. Si están de acuerdo o en contra de algún comentario no veo necesario emitir un "voto secreto". Si consideras que algún comentario es lo suficientemente importante dentro un tema como para resaltarlo (ya sea por estar de acuerdo o para discrepar) considero que lo mejor es ratificarlo o rebatirlo. Precisamente ese es el sentido de un foro de discusión.

Aeronaut

Pues por mi parte que bueno que se fue lo del Karma, todo vuelve a la normalidad en el foro.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Mr. Punch

Pues yo estoy de acuerdo con Dzoolook. Lo del karma es una pollada como un castillo y como tal inofensiva, no había que darle mayor importancia, ni fijarse en los que se tiene, ni es cuestión de valentía/cobardía, es una tontá y como tal debería ser fácilmente ignorable ¿Que te ponen un berlinero? po bueno, po fale ¿y qué? No veo que sea un arma arrojadiza, un arma hace daño, un berlinero no hace na. Como tontá que es tampoco lo voy a echar de menos, pero si es cuando menos curioso que haya habido que quitarlo porque la gente se mosquea por su uso.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 12 de Mayo de 2011, 11:35:25 AM

Te doy la razón completamente, amigo. Pero haré una matización. No es falta de humor general, sino de algunos que lo han tomado más como un arma arrojadiza que como un elemento coñero. Y así no se podía seguir.

Cierto, y es que la primera vez que tuvimos el karma lo recibimos bastante bien, con sus risas...  hasta que la cosa se fue torciendo, y creo que precisamente por eso esta segunda vez lo hemos recibido con tanto recelo.

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 12 de Mayo de 2011, 07:58:04 PM
Cita de: ZZERO en 12 de Mayo de 2011, 11:35:25 AM

Cierto, y es que la primera vez que tuvimos el karma lo recibimos bastante bien, con sus risas...  hasta que la cosa se fue torciendo, y creo que precisamente por eso esta segunda vez lo hemos recibido con tanto recelo.

Yo no estuve en ese tiempo y si estaba pues no posteaba, pero segun puedo ver, el karma empezo bien, resultaba divertido y era un juego finalmente, el problema fue cuando se empezaron a usar indebidamente y se convirtio de algo divertido y gracioso a algo non grato y que provoca malestar en varios foreros sino es que en la mayoria y con justificada razon, creo que el tiempo del Karma ya paso, mejor guardarlo y no volverlo a usar. Más divertido seria regresar a Eugenio Espejo por lo menos una semana al año :evil: mmmm no estaria mal que los masters crearan la semana de la "paeoleadas" :roll:

Dzoolook

phaedrax

Alguien me puede explicar como si fuera un niño que cojones era eso del karma??

yo veia numeros, algunos en simbolo negativo... pero no por ello, me han dado ganas de suicidarme... simplemente lo he ignorado y ya está.... que queréis reíros de alguien... pues contadle un chiste, pero que no sean de putas, gays ni maris, porque podeis acabar en la carcel....

saben aquel que diu.....

saludos desde Alicante.  :wink:

zopa

Yo también estoy de acuerdo con los que piensan que lo de los Josmarines y los Berlineros era una tontá gorda, una bromita a la que no hay que buscarle vueltas ni definiciones catastrofistas. Cierto es que tuvo su momento, que hasta el tato daba josmarines o berlineros, como cuando nos dio por las encuestas, que hacíamos encuenstas sobre la pollada más insospechada, pero luego, como todo, pasó. Este revival me hizo gracia, la verdad, pero como en su día, no me lo he tomado en serio. De hecho, incluso iba a crear un subforo sobre el karma...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: Dzoolook en 12 de Mayo de 2011, 09:08:37 PM
¿A usar indebidamente?

si me refiero a dar berlineros hasta porque volara las mosca, aunque fuera una tonta y se tomara como algo personal un simple juego.