Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Karma, Josmar y Berlines...?

Iniciado por Xethis, 06 de Mayo de 2011, 07:59:16 PM

« anterior - próximo »

Debe seguir figurando el Karma en en perfil de cada forero?

Sí, porque estamos jarto aburridos desde que lo echamos a Espejo y tenemos ganas de entretenernos con tontás...
No, porque es una pollá en 5.1 y si quiero mandar a alguien a tomar por c*lo, le abro un tópic como se merece...
Me la suda, es un número más como cualquiera de los que vienen a fin de mes en la boleta, y no creas que me fijo en esas cosas...

Manu1613

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Mayo de 2011, 07:22:37 PM
Cita de: Manu1613 en 08 de Mayo de 2011, 04:18:18 PM
Empieza de nuevo la competición de ver quien consigue bajarme el número de mi Karma... :P

Pasa de ellos :wink:.Alguien se cree que porque me llene de berlineros,me voy a poner a llorar. :evil:
Es que entiendo perfectamente lo que debe ser vivir lleno de envidia,rencor y frustración por el hecho de que para hacerse notar,tiene que atacar,sino vivirá en la absoluta indiferencia.

Mira,eres tan insignificante,que ni me molesto en llenarte de berlineros.(el directo interesado sabe perfectamente a quién me refiero).

No si a mi me la suda xDDD solo que me da gracia que durante todos esos meses que duró el karma (que fueron muchos) fíjate la cantidad negativa, aun debo de rondar por los 2.000 y pico... :roll: :-D :-D :-D Si fuera una chica guapa quien lo hiciera pondria "Si consigues ponermelo a cero te llegarás un buen premio..." :-P :roll: :evil: :evil: :-D Lo siento Equinoxe, no me refiero a ti. :roll: :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 08 de Mayo de 2011, 10:47:38 PM

Respecto al karma, creo que ya tenemos pelos en los buevos para molestarnos o contentarnos sin nos dan un josmarín o un berlinero. Es una chorradilla para reirse y a la que, bajo mi punto de vista, no hay que darle mayor importancia. El karma está bien, te ríes...  :-D

Esa deberia ser la regla,compadre,pero para algunos no es así.Claro que no voy a ser mejor o peor persona sólo por el hecho de que uno me tire un josmarín o un berlinero,pero hay quienes te meten un berlinero con tan solo leer un post por el hecho de que no le caiga bien a esa persona y NO LE IMPORTA EL CONTENIDO:te va a dar un berlinero,porque le caes mal(que se joda)......a qué sirve eso?.
Personalmente,me la trae floja y si alguien se divierte,pues perfécto,pero me parece una actitud infantil y cobarde.
Sé de lo que hablo y si esa persona tiene algún problema,que sea hombre y que me lo diga en la cara,porque los berlineros se los puede meter por donde amargan los pepinos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Dzoolook

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Mayo de 2011, 11:09:40 PM
Cita de: zopa en 08 de Mayo de 2011, 10:47:38 PM

Respecto al karma, creo que ya tenemos pelos en los buevos para molestarnos o contentarnos sin nos dan un josmarín o un berlinero. Es una chorradilla para reirse y a la que, bajo mi punto de vista, no hay que darle mayor importancia. El karma está bien, te ríes...  :-D

Esa deberia ser la regla,compadre,pero para algunos no es así.Claro que no voy a ser mejor o peor persona sólo por el hecho de que uno me tire un josmarín o un berlinero,pero hay quienes te meten un berlinero con tan solo leer un post por el hecho de que no le caiga bien a esa persona y NO LE IMPORTA EL CONTENIDO:te va a dar un berlinero,porque le caes mal(que se joda)......a qué sirve eso?.
Personalmente,me la trae floja y si alguien se divierte,pues perfécto,pero me parece una actitud infantil y cobarde.
Sé de lo que hablo y si esa persona tiene algún problema,que sea hombre y que me lo diga en la cara,porque los berlineros se los puede meter por donde amargan los pepinos.

Te ganaste otro Berlinero.  :-)

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Mayo de 2011, 03:15:15 AM
¿Y las berlinesas?  :evil:

Últimamente se me hace la boca agua cuando veo a chicas así al estilo Homer Simpson cuando le viene a la cabeza un manjar delicioso. :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Espero no haber sido el inductor de este regreso cuando dije en un tema abierto por LE_SOLEIL sobre el audio de una ruedad de prensa de JARRE que le daría dos karmas si pudiera...  :|

Es algo que tuvo su guasa en su momento, y nos reímos a gusto. Otros acusaron ciertos linchamientos. Por mí pasaba, aunque he de reconocer que en estos dos días he puesto un par de berlineros porque he leído un par de burradas buenas. Lo siento.

Aeronaut

Cita de: Manu1613 en 09 de Mayo de 2011, 12:22:31 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Mayo de 2011, 03:15:15 AM
¿Y las berlinesas?  :evil:

Últimamente se me hace la boca agua cuando veo a chicas así al estilo Homer Simpson cuando le viene a la cabeza un manjar delicioso. :-P

Ghost te deberia de dar 1000 josmarines por tan magnifica contribución :-P pero como dije que pasaba de ello solo te dire muchas gracias!!!!! :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Invo

Mi (humilde) opinión: a mi también me parece una chorrada eso del karma. Ahora mismo no hay ningún mal rollo en el foro y problemas con nadie (que yo sepa) y no creo que sea necesario un sistema de negativos y positvos como si fuésemos alumnos de primero de la ESO. Aquí estamos para hablar de Jarre, sus movidas y de música en general, no para putearnos cada vez que alguien no piense u opine como nosotros. No creo que esta sea una solución sana para darle vida al foro, la verdad.

Antes de pulsar el botón "negativo" soy partidario de que cuando se discrepe o no se esté de acuedo con alguien se pulse el botón de "responder" y se haga una buena exposción que bien podría empezar con un "no estoy de acuedo con..." o "yo creo que...". Todo lo que no sea eso y se reduzca y simplifique a freír a negativos a la gente sólo va a encabronar el ambiente innecesariamente.

He dicho.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ZZERO

Sería cojonudo si fueramos lo suficientemente maduros y objetivos como para asumir opiniones y participaciones de otros miembros del Foro. Pero creo que es bastante fácil dejarnos llevar por nuestros instintos más básicos..  :evil:

Yo retiraría el sistema de puntuación este (lo siento, JUANILLO, que sé que lo has puesto con la mejor de las intenciones).

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

sois una panda de perbertidos....  :-o :-o :-o :-o

Umbopo

Cita de: phaedrax en 11 de Mayo de 2011, 06:04:11 PM

... le dijo la sartén al cazo.  :lol:

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 11 de Mayo de 2011, 06:07:05 PM
Cita de: phaedrax en 11 de Mayo de 2011, 06:04:11 PM

... le dijo la sartén al cazo.  :lol:

Jajajajaja :evil:

OXYBOY 2

Me gustan más las mujeres latinas,como las italianas,españolas,argentinas....

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Mayo de 2011, 06:38:27 PM
Me gustan más las mujeres latinas,como las italianas,españolas,argentinas....

:-P :-P :-P