Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Karma, Josmar y Berlines...?

Iniciado por Xethis, 06 de Mayo de 2011, 07:59:16 PM

« anterior - próximo »

Debe seguir figurando el Karma en en perfil de cada forero?

Sí, porque estamos jarto aburridos desde que lo echamos a Espejo y tenemos ganas de entretenernos con tontás...
No, porque es una pollá en 5.1 y si quiero mandar a alguien a tomar por c*lo, le abro un tópic como se merece...
Me la suda, es un número más como cualquiera de los que vienen a fin de mes en la boleta, y no creas que me fijo en esas cosas...

phaedrax

Yo soy berlinero, ¿y?

yo no voy a votar a nadie, vamos, ya, lo que me faltaba... si ya tengo escasa reputación en este y otros foros....

Saludos desde Alicante

(PD, el de la foto no es mi abuela, es Edgar Froese.)

Umbopo

Joer...  que mayorcete se le ve...   :-(

Umbopo

Cita de: phaedrax en 07 de Mayo de 2011, 03:21:53 PM
Yo soy berlinero, ¿y?

Pues tu karma indica lo contrario...   :evil:

phaedrax

Cita de: Umbopo en 07 de Mayo de 2011, 03:24:10 PM
Joer...  que mayorcete se le ve...   :-(

Pues la foto es de 2009.. no te digo ná y te lo digo tó....

Umbopo

Tengo por ahí el DVD del aniversario de Phaedra y no se le tan mayor...   :?

David

Ostras!!! Si no me dices que es Edgar Froese, te juro que no lo hubiera conocido. Está muchísimo más delgado :|

Aeronaut

Cita de: David en 07 de Mayo de 2011, 05:34:08 PM
Ostras!!! Si no me dices que es Edgar Froese, te juro que no lo hubiera conocido. Está muchísimo más delgado :|

Yo tampoco lo habia notado, pero que le paso? :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

Ya no me acordaba de esto... hasta he escrito un post en Dudas preguntando. ¡Jojojo!  :-D

Xethis

Cita de: SyntheticMan en 06 de Mayo de 2011, 08:20:59 PM
Cita de: Xethis en 06 de Mayo de 2011, 07:59:16 PM
Veo mal? Se ha montado en cólera mi browser? O es que han vuelto realmente el Karma, los Josmarines y los Berlineros...?

No sólo  eso sino que tienes ya 7 berlineros...  :evil:

Vas a ser el nuevo Sequen-C  :-D

Y sin comerla ni beberla...  :-o

Para mí esto del karma es una pollá, no creo que ayude en nada... Pero ya que estamos, arriba hay una encuestilla para que veamos para qué lado rumbea la peña   :roll:

P.D: joer, ya -11... Quién es el valiente?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Deckard

Manu1613

Empieza de nuevo la competición de ver quien consigue bajarme el número de mi Karma... :P

PD.: Yo también me abstengo y no pienso dar ni josmarines ni berlineros. Estoy en total de acuerdo con lo que ha dicho Oxyboy :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613 en 08 de Mayo de 2011, 04:18:18 PM
Empieza de nuevo la competición de ver quien consigue bajarme el número de mi Karma... :P

Pasa de ellos :wink:.Alguien se cree que porque me llene de berlineros,me voy a poner a llorar. :evil:
Es que entiendo perfectamente lo que debe ser vivir lleno de envidia,rencor y frustración por el hecho de que para hacerse notar,tiene que atacar,sino vivirá en la absoluta indiferencia.

Mira,eres tan insignificante,que ni me molesto en llenarte de berlineros.(el directo interesado sabe perfectamente a quién me refiero).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

JoseDigit

Yo no se de que va asi que no puedo opinar ...

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Mayo de 2011, 01:20:01 PM
Pero qué ha hecho Eugenio para que no se le permita de regresar al foro... :-P
Vamos,todos tenemos defectos y Eugenio,aunque a veces se le iba la olla,no es mejor o peor persona que los demás foreros.Creo que haya "pagado"bastante ya....

No podía estar más de acuerdo con esa afirmación del compadre Oxy. De hecho Paeolo realmente quiere regresar al Foro, lo sé de buena tinta (por él mismo, mejor tinta imposible). Paeolo está como una regadera, y no lo digo como insulto, lo digo como hecho, pero es innegable que era parte intrínseca de este Foro y le echo de menos, como echo de menos, por ejemplo, a Martenot y al Doc. A algunos les gustarían, a otros no, pero daban mucho juego al Foro, eso es innegable.

Respecto al karma, creo que ya tenemos pelos en los buevos para no molestarnos ni contentarnos sin nos dan un josmarín o un berlinero. Es una chorradilla para reirse y a la que, bajo mi punto de vista, no hay que darle mayor importancia. El karma está bien, te ríes...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)