Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

aeronautic

Hola,

Pues ya estoy de vuelta, he llegado hoy mismo de Paris al mediodia y he encontrado el resguardo de correos para ir a recoger el rulante, mañana me paso en su busca lo grabo y lo mando rapidamente para italia, por cierto me llego el miercoles de la semana pasada.

Pues nada , como os comente estuve en Aero productions el mismo miercoles este, y le deje el sobre con la foto que me hice en la apple expo el año pasado con Jarre, a ver si me la dedica el tio!!

Por cierto la entregue en mano a la  propia Fiona .

No veas como es aquello, la entrada del edificio donde se encuentra es la puerta de un garaje, no tiene portero automatico, porque esto de aero productions esta en la parte baja del edificio, tuve que esperar a que un señor entrara y me cole dentro, alli estaba Fiona que muy amablemente recogio mi sobre.
Ahora solo falta esperar, a ver si me llega alguna respuesta.

Cuando tenga listo el rulante para mandarlo, os lo confirmo.

Un saludo.

ZZERO

Fijo que no le dijiste a la COMMINS que formabas parte de FJARRE, sino esa amabilidad se habría esfumado...  :D

Venga, CARLOS, graba rápido el Ru(sty)lante, a ver si acabamos esta ruta con buen pie.

Un saludo.

zopa

Entonces Aero Productions es un cuchitril del 15?? hay que ver que grunge que está Josmar últimamente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZEROVenga, CARLOS, graba rápido el Ru(sty)lante, a ver si acabamos esta ruta con buen pie.

Un saludo.
:lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

aeronautic

Hola!

Pues si, la verdad es que es un poco cuchitril, sobre todo por fuera lo que es la fachada, ventanas etc.

Con deciros que uno de los cristales de la ventana, que estaba roto y lo habian cambiado, no habian hecho, ni por recoger los cristales rotos del anterior que habian cambiado.

Me costo trabajo encontrarlo despues de entrar en el edificio, porque creia que esa parte estaba abandonada.

Eso si, el interior estaba muy bien, todo muy bien pintado, y puertas blancas de madera, eso si , hasta donde yo vi.

Hoy por la mañana me recogen el rulante de correos, espero tenerlo listo esta tarde, seguramente  sale mañana para italia.

SALUDOS.

ZZERO

Ã,¿Sacaste fotos, CARLOS? Lo pregunto porque si piensas publicarlas igual te mandan un par de T1000 igual que a la BIGNATH tras hacer publicas las fotos del garito de ensayos de JARRE. Menuda se armó...

ZZERO

A ver, solo por curiosidad, Ã,¿a qué altura de la ruta "alguien" se quedó con el Rulante original (grabado en DVDs +R) y los sustituyó por sus copias (en -R)?.

No es que la copia que está circulando por ahí tenga fallos. Sino que, por lo que entiendo, la mayoría de las nuevas grabadoras soportan ambos formatos, pero las antiguas no pillan los -R. Y este es el problema con el que se ha encontrado un miembro de la lista, al que gustosamente le resolveré la papeleta.

Allá cada cual con su historia. Creo que una de las reglas para este Rulante (como para los otros) era no sacar de circulación los DVDs originales. Vamos, que la cosa estaba clarita. En cualquier caso la cosa no reviste males mayores, pero Ã,¿y si la copia puesta en circulación conllevara pérdida de calidad o, en el peor de los casos, tuviera fallos, qué habría pasado?. Con esto de los Rulantes ya ha existido bastante puteo. Así que a ver si somos un poco más solidarios.

aeronautic

Hola!!

Pues nada, el rulante ya va camino  de Italia, para el amigo OXYBOY,
lo deje ayer por la tarde en correos , y en modalidad certificado.

Espero que te llegue pronto OXY!!

Bueno, yo tuve un problemilla, y es que desgraciadamente no lo pude grabar, por estar en -R.

Suerte que el amigo ZERO me ayudara en este aspecto.

GRACIAS POR ANTICIPADO!!!

Un saludo.

OXYBOY 2

OK,gracias Aeronautic! :razz:
Bueno,gracias a todos y especialmente a ZZERO,que se habia encargado de hacer los dvd's.

Yo es la primera vez que participo a este rulante,pero me doy cuenta de que siempre,por una o por otra cosa,sale algún problema....
Si alguien se hace el listo entre nosotros,no me parece una buena cosa.

Ahora diganme si cuando los recibo,los tengo que copiar o si me quedo con los cd's.,haré lo que uds me digan :wink:

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Edu Ortiz

A tenor de parecer culpable, alegaré que yo me quede con los grabados no con los originales, así que a mi que me registren, seguro q se los ha quedado el que tenga las manos rojas....  :twisted:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Umbopo

Cita de: ZZEROA ver, solo por curiosidad, Ã,¿a qué altura de la ruta "alguien" se quedó con el Rulante original (grabado en DVDs +R) y los sustituyó por sus copias (en -R)?.

No es que la copia que está circulando por ahí tenga fallos. Sino que, por lo que entiendo, la mayoría de las nuevas grabadoras soportan ambos formatos, pero las antiguas no pillan los -R. Y este es el problema con el que se ha encontrado un miembro de la lista, al que gustosamente le resolveré la papeleta.

Allá cada cual con su historia. Creo que una de las reglas para este Rulante (como para los otros) era no sacar de circulación los DVDs originales. Vamos, que la cosa estaba clarita. En cualquier caso la cosa no reviste males mayores, pero Ã,¿y si la copia puesta en circulación conllevara pérdida de calidad o, en el peor de los casos, tuviera fallos, qué habría pasado?. Con esto de los Rulantes ya ha existido bastante puteo. Así que a ver si somos un poco más solidarios.

Estooooo....  en que parte del post se hace mención al cambio de rulante por una copia?, me  he perdido.    :shock:

ZZERO

Cita de: UmbopoEstooooo....  en que parte del post se hace mención al cambio de rulante por una copia?, me  he perdido.    :shock:

Cita de: ZZEROA ver, solo por curiosidad, Ã,¿a qué altura de la ruta "alguien" se quedó con el Rulante original (grabado en DVDs +R) y los sustituyó por sus copias (en -R)?.

Umbopo

Si, eso he leido, me refería a quien ha sido el que ha tenido el problema.....  es decir, quien ha recibido una "copia" del rulante original?

ZZERO

Ah, pues ni idea UMBOPO. Yo me he enterado de la historia porque el amigo AERONAUTIC no podía grabar los DVds, me llamó y comentó el problema. El caso es que él ha recibido unos DVDs marca Princo -R, cuando los míos eran +R y la marca no recuerdo si Phillips, Intenso o unos de color rojo. En fin, el caso es que alguien dió cambiazo.

Umbopo

Si no me equivoco el rulante que ha tenido que recibir Aeronautic (Cadiz?) es el europeo...  eran Verbatim.