Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Joer, CARLOS, sí que le has cogido gustillo a viajar a París...  :D

fbazo

me llego el rulante!!!!!! SI!!!!!!!!

por fin, el sello de envio dice 4-10 , el de recepcion en peru dice 11-10 y no se porque carajo recien me llego hoy!! pero en fin, ya llego, lo grabo y reviso en la noche y lo envio mañana a .. a.. uhm... mr roboto ? creo que asi es el nick de Mexico.. jarrefansytes, enviame tu direccion, porque te lo enviare yo tambien.

Ahora si, si todo va bien debe estar acabado para este fin de mes.

saludos!

Dzoolook

Fbazo, no se, pero creo q Ghostgoblins le envio de nuevo el rulante a JarreFan, asi, que si te conviene, puede JarreFan enviar a Mexico y tú a mi y aprovechar enviar los dvds en un solo paquete. Podrìa ser una alternativa, y cuando llegue a Mexico se da la ruta por terminada y tu te tomas el tiempo para enviarme a mi.

fbazo

no no.. yo le envio a Mexico, no se si ghost reenvio a JarreFan, no estoy seguro, no deberia en todo caso, porque ya estaria gasando triple costo lo cual es mucho.. esperemos q responda para ver, al final, si jarrefan ya lo tiene q el te lo mande a ti.

saludos.

ghostgoblins64

Y si, yo lo envié a Jarrefan la semana pasada, me estoy quedando seco con los rulantes :?
Entonces podría seguir así:
Fbazo - Mr. Roboto
Jarrefan - Dzoolook

MR. ROBOTO

Cita de: ghostgoblins64Y si, yo lo envié a Jarrefan la semana pasada, me estoy quedando seco con los rulantes :?
Entonces podría seguir así:
Fbazo - Mr. Roboto
Jarrefan - Dzoolook

Me parece bien.
Como no te acuerdas ni de mi nick te vuelvo a enviar mis datos Fernando.
Gracias.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

fbazo

Cita de: MR._ROBOTOComo no te acuerdas ni de mi nick te vuelvo a enviar mis datos Fernando.
Gracias.

JAJAJAA

si, casi lo mando a la India...!!!

bueno, sale mañana caliente.. ok, ojala jarrefansytes diga si le llego o no esta vez... lo que no se ha publicado es.. cual fue el problema del primero? donde estuvo el error ?

saludos!

ZZERO

Cita de: fbazoLo que no se ha publicado es.. cual fue el problema del primero? donde estuvo el error ?

Sí se comentó. Al parecer la dirección postal que JARREFAN pasó a GHOST tenía un fallo, y el paquete retornó como si el destinatario no existiera. Por cierto GHOST, Ã,¿te permitieron reenviar el Rulante a JARREFAN sin coste adicional?. Espero...

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO
Sí se comentó. Al parecer la dirección postal que JARREFAN pasó a GHOST tenía un fallo, y el paquete retornó como si el destinatario no existiera. Por cierto GHOST, Ã,¿te permitieron reenviar el Rulante a JARREFAN sin coste adicional?. Espero...

En realidad no sabemos que pasó porque la dirección era exactamente la misma y además era correcta según me comentó Jarrefan, por eso no me cobraron el reenvio.
Yo le puse otro aviso al paquete :  Manéjese con cuidado - Contiene nitroglicerina :mrgreen:

fbazo

Cita de: ghostgoblins64Yo le puse otro aviso al paquete :  Manéjese con cuidado - Contiene nitroglicerina :mrgreen:

esos son comunes en Chile..

:D

por cierto, ya deje el paquete en correos.. Mexico is NEXT!

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo
Cita de: ghostgoblins64Yo le puse otro aviso al paquete :  Manéjese con cuidado - Contiene nitroglicerina :mrgreen:

esos son comunes en Chile..

:D

por cierto, ya deje el paquete en correos.. Mexico is NEXT!

Ã,¡Gracias por tu eficiencia Fernando!
Esperemos que Correos sea al menos la mitad de eficiente.  :D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Jarrefan@Sytes

Hola amigos,
  Espero que estén todos muy bien, por acá ando lleno de trabajo que me imposibilita leer el foro en forma periódica. Pero hoy a pesar que son las 03:00 de la madrugada he decido hacerlo para no estar tan desaparecido. Voy al punto.

Lo que comenta Ghost es así, la dirección estaba correcta, sin embargo, por razones no claras la encomienda retornó a tierras Argentinas.
  Agradezco de corazón el que Ghost me haya re-enviado el rulante, aún no lo recibo, solo espero que todavia este dentro del plazo (tiempo promedio envio de correo de Argentina a Chile).
  Fernando muchas gracias por querer enviarme el rulante a mi, sin embargo, opino que se deberías esperar unos días más, confío que esta vez la encomienda llegará.
  Finalmente, les pido que decidan pensando la manera más conveniente para que termine la ruta del rulante. Yo acataré lo que se acuerde.

Buenas noches

Saludos cordiales a todos desde las tierras Chilenas y que,

RULE-RULE-RULE-RULE-RULE-RULE-RULE-RULE-RULE!!!!

:)
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Dzoolook

Umbopo

Estooooo.....  y el rulante europeo, por donde anda?

bysurferox

Pues debe de estar por tierras gaditanas desde hace un buen rato  :D  Ã,¿o no?
Esta tia esta bárbara