Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Pues vamos a esperar a que te llegue y despues vemos.

Paqui Dermo

bysurferox

Hola a todos.

Hoy lunes acaba de llegarme el Rulante así que lo copio ahora mismo y mañana martes viaja con destino a San Fernando, pero no andando  :lol:  

Un Saludo
Esta tia esta bárbara

ZZERO

Estp está a apunto de entrar en su recta finalísima:

ELDORADO (Lleida) *
PISUKE (Lleida) *
DANTIRIAN (Barcelona) *
COSMOS (Zaragoza) *
PACUS73 (Santander) *
PAQUIDERMO (Valencia) *
UMBOPO (Madrid) *
LESTAT (Madrid) *
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real) *
CESAR (Jaen) *
TAJANDRO (Córdoba) *
LOS_SAUCES (Córdoba) *
BYSURFEROX (Granada) *
AERONAUTIC (Cádiz)
OXYBOY (Italia)

fbazo

increible, paso por todos alla y aca aun en espera... :(

zopa

Cita de: bysurferoxHola a todos.

mañana martes viaja con destino a San Fernando, pero no andando  :lol:  

Un Saludo
Dirección a a la Atlántida!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

aeronautic

Hola Bysurferox!

Pues nada, ya lo estoy esperando yo por aqui por san fernando, eso si, espero que me llegue antes del sabado , pues la semana que viene voy a estar de viaje, y no me voy a encontrar en mi domicilio, mi temor es el dia de fiesta , el miercoles dia 12 de octubre que retrasara un poco las cosas, de todas formas si me llega antes del sabado, lo grabare en menos de un dia, y va para Italia, certificado urgente, para mi amigo
OXYBOY.

Un saludo , os ire informando.

CARLOS.

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo
aun no recibo tu paquete.. estoy impaciente, pero si no llega hoy sera el lunes porq mañana es feriado aca en Peru
saludos!

Fernando:
Hoy Miércoles...
Ã,¿Aun sigues impaciente o la espera para ti ya termino?  :)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ghostgoblins64

Ã,¿Nada todavía?

ZZERO

Ã,¿Te llegó el Rulante, AERONAUTIC?.

fbazo

siendo viernes 4.37 pm nada de nada... buh! estoy pensando que si este paquete rebota, seria entonces que el correo argentino es el que tiene problemas.. bueno, ya veremos.. caracoles!!

aeronautic

Hola Victor,

Pues nada a dia de hoy todavia no me ha llegado, lo que me da mas rabia, es que por mi culpa se va a retrasar un poco, ya que el lunes salgo de viaje, y no estare de vuelta hasta el domingo 23 de octubre, seguramente ya tendre el aviso para ir a recogerlo, con lo cual ire el lunes y lo grabare el mismo dia, a ver si pudiera enviarlo el mismo lunes con destino Italia, para el amigo OXYBOY.

Por cierto , voy a Paris, voy a intentar llegarme a AERO PROD. y dejarle a Jarre , mi foto con el , a ver si me la dedica!

Ya os contare como me ha ido.

Un Saludo.

fbazo

pasate por la AOR y averigua cuanto cuesta.. y si puedes.. ROBALO!!

:D

bysurferox

Vaya, me extraña mucho que no te haya llegado aún Carlos. Lo llevé a Correos el miercoles por la mañana (al final no pude el martes) pero me dijo el hombre que llegaría para el jueves o viernes como mucho. Espérate al lunes por si acaso te llega y si no es así, yo mismo le puedo enviar una copia a Oxy para que no se demore. No hay ningún problema por eso.

Saludos  :D
Esta tia esta bárbara

OXYBOY 2

Hola chicos,no se hagan problemas;esperar una semana más no es ninguna molestia para mí. :wink:

Un abrazo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.