Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Recomendación Tangerine Dream & Edgar Froese

Iniciado por djcasero, 06 de Septiembre de 2010, 10:40:51 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Memoscope en 09 de Septiembre de 2010, 03:32:06 AM
Cita de: phaedrax en 08 de Septiembre de 2010, 09:20:13 PM
Cita de: rendez_jesus en 08 de Septiembre de 2010, 04:02:11 PM
UNA CURIOSIDAD : ¿ Hay algún tema cósmico de T.D. en la serie COSMOS de Carl Sagan?

Que yo sepa, no. Y sin que lo sepa, tampoco me suena...

ummm...que yo sepa no...Vangelis, Tomita y Synergi (Larry Fast) tienen temas en Cosmos

Creo haber oido también el Equinoxe 4 de Jarre..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

rendez_jesus

Y EQUINOXE 1 Y 3, SINO RECUERDO MAL, Y equinoxe 5.
creo recordar que era en el capítulo 10 donde aparecian los temas de Jarre.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Cita de: Nelman Music System en 06 de Septiembre de 2010, 04:14:07 PM
Para empezar te recomendaria dos directos geniales (como poco), que son "Logos Live" y "Poland".
Sencillamente exquisitos.  :wink:

Si nos fijamos muchos pasajes de Poland son "variaciones encubiertas" de los discos Exit, White Eagle e Hyperborea. No lo digo en tono despectivo, sino todo lo contrario... qué gran habilidad la de los alemanes a la hora de "remezclar" los temas creando suites totalmente distintas. La única "pega" que le encuentro a Poland es que el disco está organizado muy mal: escuchar 4 suites de 20 minutos a mí se me hace un poco tedioso.

Una pena porque en esas suites se esconden pasajes realmente maravillosos.

Umbopo

Si no recuerdo mal en la serie Cosmos se escuchan temas como Force Majeure (los primeros minutos) y tal vez algo de Rubycon...  en cambio de Edgar Froese si se escucha mas, en concreto el tema Tropic of Capricorn suena bastante en la serie.

Nelman Music System

Cita de: David en 10 de Septiembre de 2010, 05:44:34 PM
Cita de: Nelman Music System en 06 de Septiembre de 2010, 04:14:07 PM
Para empezar te recomendaria dos directos geniales (como poco), que son "Logos Live" y "Poland".
Sencillamente exquisitos.  :wink:

Si nos fijamos muchos pasajes de Poland son "variaciones encubiertas" de los discos Exit, White Eagle e Hyperborea. No lo digo en tono despectivo, sino todo lo contrario... qué gran habilidad la de los alemanes a la hora de "remezclar" los temas creando suites totalmente distintas. La única "pega" que le encuentro a Poland es que el disco está organizado muy mal: escuchar 4 suites de 20 minutos a mí se me hace un poco tedioso.

Una pena porque en esas suites se esconden pasajes realmente maravillosos.

Precisamente, precisamente  :-D
Tengo debilidad por esas suites de como minimo 15-20 minutos  :wink: