Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DISEÑO DE CAMISETAS Y CARTELES RENDEZ ALICANTE

Iniciado por phaedrax, 14 de Mayo de 2010, 08:51:49 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Aunque todavía no se si iré a la Rendez espero poder opinar sobre la camiseta.  Me ha gustado la idea de los robots, creo que tan solo con ese detalle y dejando al margen el resto se puede hacer una camiseta chula.

phaedrax

Gracias Umbopo, ¿alguna opinión más??

Saludos desde Alicante

Xethis

A mi parecer, siguiendo con la tradición de los colores, y también considerando el fenómeno de España campeona del Mundial de Fútbol, que la camiseta de esta Rendez debería ser ROJA con letras y vivos amarillos :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cita de: Xethis en 15 de Julio de 2010, 04:22:30 PM
A mi parecer, siguiendo con la tradición de los colores, y también considerando el fenómeno de España campeona del Mundial de Fútbol, que la camiseta de esta Rendez debería ser ROJA con letras y vivos amarillos :wink:

No, por favor, no...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Anoche josmaré esto, entre el calor y los delirios perjudicados del Plis Play..

Saludos desde Alicante

zopa

phaedrax

Cita de: zopa en 19 de Julio de 2010, 10:34:10 PM
Madrecita, hoy no duermo!!  :-o

Zopa, tu comentario no me ayuda, ¿te gusta o no te gusta?, si no os gusta, cierro el chiringuito y a otro cosa... para hacer ese montaje estuve dos putas horas sudando en el PC en lugar de estar en la playa viendo xoxos....

Saludos desde Alicante

zopa

Cita de: phaedrax en 20 de Julio de 2010, 12:32:28 AM
Cita de: zopa en 19 de Julio de 2010, 10:34:10 PM
Madrecita, hoy no duermo!!  :-o

Zopa, tu comentario no me ayuda, ¿te gusta o no te gusta?, si no os gusta, cierro el chiringuito y a otro cosa... para hacer ese montaje estuve dos putas horas sudando en el PC en lugar de estar en la playa viendo xoxos....

Saludos desde Alicante

A mí no me gusta mucho... Es que me da miedo esa serpiente en la catedrás, qué le voy a hacer!!!  :|

phaedrax

Bueno, como no hay ayuda por vuestra parte para las camisetas, finalmente haré alguna que me guste y al que no le guste que se joda.   :lol:

Idem para los carteles  :-D

Saludos desde alicante

phaedrax

¿¿Quien quiere camiseta de la RENDEZ??

Necesito nombre, tallas, sexo, altura, peso, etc...

por cierto, no se como se han echo otros años los pagos, pero yo hasta que no tenga TODA la pasta no voy a la tienda a sacarlas... no me quiero quedar colgado por la gente que a ultima hora se raje, y tenga la camiseta sacada... no se si me explico...

en esta semana espero a terminarla. Lo que no me dará tiempo creo yo es a hacer los carteles.... nunca se sabe  :wink:

Saludos desde Alicante

Juan

Lo mejor que haces. Hazlo como te venga en gana y al que no le guste, se joda.

Un consejo, si puedes aprovecha el diseño para ambos, camiseta y cartel  :wink:

Los pagos, al menos en Benicarló se hicieron a medida que la peña iba llegando y se les entregaba la camiseta.

phaedrax

Como dice mi vecino, vamos a Parla.... achu Parla.....

si no os gusta, ya sabeis, podeis besar mi culito peludo.  :lol:

Ale, ya tenemos camiseta y cartel para la Rendez.

Saludis desde Alicante

Juan

PERFECTO!!!!!

:-o :-o

:lol: :lol:

:wink: :wink:

phaedrax

a mi me gusta, tiene su gracia  :wink:

saludos desde Alicante

ZZERO

Me gusta lo de los 4 elementos, pero el remate del "pussy" creo que sobra.

Está bien como chiste, como el cartel alternativo de la RV de Cádiz que hizo SAQMAN. Pero creo que las RV aunque estemos todo el rato borrachos (?) y pasándolo muy bien no deja de ser un encuentro de trascendencia y hasta de relevancia más allá de las fornteras del Foro. Y posiblemente este año más aún tras el concierto de JARRE en Santiago.

No se, la camiseta parace de las que ponen en las últimas páginas del catálogo Tipo, o las que se hacen para una despedida de soltero. Insisto en que lo de los 4 elementos está bien currado (felicidades PHAEDRAX), quneue no le encuentre un argumento que lo una a JARRE. Pero lo del coño amarillo... No, hombre, no...