Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué tipo de concierto nos espera?

Iniciado por Juan, 23 de Junio de 2010, 03:49:22 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Creo que me he perdido algo, aunque intuyo por donde van los tiros...

¡Cuenta cuenta Juan!  :wink:

ZZERO

Cita de: Juan en 12 de Julio de 2010, 05:32:17 PM
Eso será si me encontráis!  :-D :-D

No hables muy alto que estoy a la espera de confirmación de unos pases de prensa. Igual te llevas una sorpresa.  :evil:

Juan

Una gratísima sorpresa sería!!!  :-) :-) :-)

guillermo

De entre las cosas que Jarre suele hacer últimamente en sus conciertos, qué pediríais a Jarre que no hiciera en el concierto de Santiago? (no estaría mal que nos las tuviera en cuenta... Imposible...):

1). Moog Liberation. "Prohibido aporrear"...
Por Dios que se lo escondan mejor. Lo que sea, pero que se abstenga de él...
Pero que no lo ve? Que nadie se atreve a decirle sin tapujos lo desastre que llega a ser?

2). Theremin. Si la idea es buena, pero no... Mejor no...
Y últimamente parece que lo intenta... Pero que no. Sabemos ya lo que es y lo que hace con él...

3). Platillitos. Abstenerse por favor...
Es que en ocasiones da pena verle más pendiente de los malditos platillitos que de la propia música...
Parece que tiene que buscarse nuevos instrumentos con los que cubrir su mayor o menor carencia como teclista. Pero hace falta? Es necesario?...

4). Saltitos & palmitas... Mejor no...
Qué manía con los saltitos, y sobre todo con las palmitas... Particularmente no lo soporto. Es necesario??? Prefiero escuchar su música sin ese ritmo de palmas, ya sea en Oxygene 4, en Oxyugen 2, o donde sea...

5). Oxygene 2 actual... Tan difícil es volver a la melodía original?
Las "cuatro notas" de la melodía principal tal y cmo actualmente las toca... Nada que ver con el Oxygene 2 que me tiene enamorado... Se la carga...

-Habrán más cosillas seguro... Quizás su obsesión ahora por mostrar fallos en directo (los que tiene más los que parece hacer a posta... Quizás está recuperando todos los que no tuvo en sus playbacks durante años)... Yo me quedo con estas cinco principales... Después... El sonido de la melodía principal en Equinoxe 5 del "In Doors" tampoco me hace el peso (prefiero sin lugar a dudas el original). Igualmente digo de la percusión en Equinoxe 4... O incluso del coro en Rendez-vous 2 (preferiría también el clásicode siempre...). Pero eso ya son gustos...

danee73

yo que estuve en oberhausen puedo dejarte un poquito tranquilo guille.

no fue el espectaculo que dio en madrid con los saltos y palmitas. pienso que el lo que intenta es animar al publico. en oberhausen intento levantar al publico muchas veces y no lo consiguio.

lo del moog y del theremin es dificil ya que son instrumentos cual el los clasifica como legendario y son sus juquetes. aqui sale el nene que lleva mas de sesenta anhos dentro. ademas, con estos instrumentos demuestra que por lo menos algo lo toca live. 

lo de oxygene 2 bueno, bien sabemos que no es el, el que toca la parte dificil.

lo bueno del concierto fue:

un harpa de laser funcionando de maravilla, cosa que le fallo en amsterdam totalmente.

resumen: cuando vaya a hacer algo que no os guste, y todos sabeis cuando va a pasar, concentraros en los laser y los fuegos artificiales.

un saludo

danee73

guillermo

Gracias.
Pues nos fijaremos en esos laser y esos fuegos...

rendez_jesus

Cita de: guillermo en 14 de Julio de 2010, 01:41:24 PM
Gracias.
Pues nos fijaremos en esos laser y esos fuegos...
consuelo de tonto....
al estilo tradicional,le tiramos tomates,que sepa que no nos gusta y punto.
en ese caso me dedicaré a darle besitos a la novia,que estará muy aburrida.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

lolus

SEGUN LAS PRIMERAS ESTIMACIONES METEOROLOGICAS, PARA EL FIN DE SEMANA DEL 31 DE JULIO SE ESPERA TIEMPO APACIBLE-DESPEJADO, CON TEMPERATURAS ALTAS 29-31º... OS SEGUIRE INFORMANDO...

rendez_jesus

propongo que hagamos unas camisetas con una foto de LOLUS.
GRACIAS POR TODA TU INFORMACION
Saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

lolus

Cita de: rendez_jesus en 15 de Julio de 2010, 06:44:11 PM
propongo que hagamos unas camisetas con una foto de LOLUS.
GRACIAS POR TODA TU INFORMACION
Saludos

si tal llamar a mi representante, pero seguro que al lavarlas destiñen jajajajajaaj

zopa

Cita de: lolus en 15 de Julio de 2010, 10:16:05 AM
SEGUN LAS PRIMERAS ESTIMACIONES METEOROLOGICAS, PARA EL FIN DE SEMANA DEL 31 DE JULIO SE ESPERA TIEMPO APACIBLE-DESPEJADO, CON TEMPERATURAS ALTAS 29-31º... OS SEGUIRE INFORMANDO...

Fantáaaaaaaaaaastico!!!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Invo

Una preguntilla, ¿alguien ha pensado en cómo grabar el concierto de TVG?.

Yo había pensado llevarme el TDT de mi casa, que es pequeñito, y programarlo para que grabe en la tele de la habitación del hotel.

No se me ocurre otra cosa mejor (que yo pueda hacer o esté en mis manos). No estaría mal que unos cuantos de los 60 frikardos que vamos hiciesemos lo mismo para tener varias copias de seguridad y por si alguna grabación fallara, ¿no?.  :-P :-P :roll: :roll:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Ecocharlie

Pero lo van a emitir por la TVG? como lo puedo ver desde baleares?, satelite, imagenio, TDT?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Invo

Pensándolo mejor, he abierto un hilo para tratar este tema. Ecocharlie, te contesto allí.

Cita de: Ecocharlie en 16 de Julio de 2010, 01:04:26 PM
Pero lo van a emitir por la TVG? como lo puedo ver desde baleares?, satelite, imagenio, TDT?
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

#DIV/0

Juan, han pensado en llevar algún letrero, afiche, bandera, etc para reunir a la gente del foro en el concierto?

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)