¿Qué tipo de concierto nos espera?

Iniciado por Juan, 23 de Junio de 2010, 03:49:22 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

jojojo, me están entrando unas ganas locas de ir a verlos.

Victorinho

A las 23:00 es buena hora. Lo malo es que me da no sé qué pensar en la hora a la que habrá que ir para coger buen sitio....

Prefería pagar, la verdad. O invitaciones. Pero algo.

¿Hay algún indicio de si hará algo "especial?

Saludos a todos.

David

Sabiendo que es a las 23.00 h... ¿qué vamos a hacer? ¿Irnos a comer a la plaza o acudir a la plaza después de comer?

¿Cómo lo ves, Lolus? ¿Esos fuegos también son en la plaza, o son en la Alameda?

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

lolus

Cita de: David en 09 de Julio de 2010, 12:46:13 PM
Sabiendo que es a las 23.00 h... ¿qué vamos a hacer? ¿Irnos a comer a la plaza o acudir a la plaza después de comer?

¿Cómo lo ves, Lolus? ¿Esos fuegos también son en la plaza, o son en la Alameda?

hola, los fuegos son en las escalinatas del campus, por la parte de atrás de la Alameda.
Mi plan es comer sobre la 1.30-2 antes del boom de la peña tranquilito, y el que quiera q me acompañe, y luego a eso de las 4.30 ir hasta la plaza a ver el ambiente..
Por lo q se de otros años con fuegos ese dia o conciertos gratuitos como duncan dhu, manolo garcía, joaquin sabina hace años, podias llegar a la plaza a las 6-7 y pillabas sitio tranquilamente...

Pero estoy abierto a lo que opine la mayoria.
Tb. podemos cada uno ir por su cuenta y hacer una quedada por ej. a las 4 en la Plaza de Galicia o Alameda y tiramos todos juntos al Obradoiro.

rendez_jesus

habla de "completar aforo" que ronda 14.000 personas ¿pensais que puede haber ese público,ya que se trata de un concierto gratuito?¿puede haber más? ¿puede haber problemas para conseguir un buen sitio? ¿qué opinais?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

JoseDigit

Cita de: ArpejitoR en 23 de Junio de 2010, 10:42:18 PM
Cita de: lolus en 23 de Junio de 2010, 10:34:17 PM
arpejito de dd eres? trabajas en santiago?
Soy de Verín, pero llevo 21 años en TVG. Vivo en Sigüeiro

Illo ¿sabrias decirme si el concierto es retransmitido por TVG satelite?

lolus

Cita de: rendez_jesus en 09 de Julio de 2010, 04:05:09 PM
habla de "completar aforo" que ronda 14.000 personas ¿pensais que puede haber ese público,ya que se trata de un concierto gratuito?¿puede haber más? ¿puede haber problemas para conseguir un buen sitio? ¿qué opinais?

pues verás, los fuegos del dia 24 por la noche, donde estaran tb los reyes, zp, etc y por tanto las medidas extremas de seguridad haran que la plaza tenga aforo limiitado, al dia siguiente en los periódicos pondran la cantidad de gente que entró finalmente, asi tendremos una idea...

zopa

He visto en algunas fotos que ponen sillas en la Plaza del Obradoiro para los fuegos... Tendrán cojones de poner sillas también para el concierto del Josmar?? Lo digo porque todos los conciertos de este tío (ignoro el motivo) eran sentados, menos el de Constantinopla... Como pongan sillas, no creo, eso puede ser como el juego de las ídem!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Rhapsody

Me han contestado por parte de la organización del Xacobeo lo siguiente, atentos:

enviado por xacobeo.org 11:51 (hace 5 horas)

Hola,
El concierto de Jean Michel Jarre se celebrará el 31 de julio en la
Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, a las 22.00h. El
concierto es gratuito y no será necesario recoger invitaciones.
Saludos,
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

Ecocharlie

Creo que seria "triste" no tener buen sitio viendo la organizacion que hay en el foro y las ideas que cada uno va a portando aqui. Dudo que haya sillas paa elc concierto del Notas, la verdad. Personalmente (y tecnicamente) creo que el mejor sitio siempre es al lado de la zona de control de sonido. si vamos todos juntos, o bastantes, a una hora prudencial, no creo que tengamos muchos para tener buen sitio. Eso si, alomejor habra que estar en la plaza a media tarde, pero eso no es problema, ya que vamos a Santiago para el concierto, no?  :evil:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Ojalá no haya sillas. UN concierto de JARRE como éste se antoja para dar saltos y hacer un poco el berraco. Propongo mantear a JUAN en los minutos previos para ir creando ambiente.  :evil:

PISCIS13

Vamos a estar tanto tiempo en la plaza que da tiempo a mantearnos todos a todos...  :lol:

Cita de: ZZERO en 12 de Julio de 2010, 05:19:48 PM
Ojalá no haya sillas. UN concierto de JARRE como éste se antoja para dar saltos y hacer un poco el berraco. Propongo mantear a JUAN en los minutos previos para ir creando ambiente.  :evil:

Juan

Propongo mantear a JUAN en los minutos previos para ir creando ambiente.  :evil:

Eso será si me encontráis!  :-D :-D

Umbopo

Cita de: Juan en 12 de Julio de 2010, 05:32:17 PM
Propongo mantear a JUAN en los minutos previos para ir creando ambiente.  :evil:

Eso será si me encontráis!  :-D :-D

Jo, que envidia cochina te tengo...  y no solo yo  :lol:

Bueno, espero que todo quede bien documentado por tu parte despues del concierto...  y enhorabuena de nuevo  :wink: