¿Qué tipo de concierto nos espera?

Iniciado por Juan, 23 de Junio de 2010, 03:49:22 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: Rhapsody en 24 de Julio de 2010, 11:01:25 PM
:roll:

no es por nada, pero ¿donde cojones se monta el escenario??? A ver si Josmar se pone a saltar y se nos cae por las escaleras de la Catedral....

saludos!

Rhapsody

Pues yo creo que es el único dato que nos queda por conocer, desde que se anuncio el concierto siempre he pensado que la mejor forma de aprovechar las características y aforo limitado que dispone la plaza del Obradoiro sería utilizar las propias escaleras de la catedral como parte de la construcción y ubicación del escenario, es decir, que el tablao del Josmar empiece desde las propias escaleras en adelante para así no comer mas sitio a la plaza y los asistentes al concierto que allí estaremos, aunque la verdad dudo mucho que lo monten de esta forma.

(Edit)
Acabo de ver los fuegos del Apóstol en directo a través del canal internacional de TVG y me han parecido increíbles, aún más después de leer esta noticia de hoy mismo en La Voz de Galicia:

Este importante presupuesto posibilitará que, cuando a medianoche de hoy se apague el último artificio pirotécnico, los compostelanos y visitantes, por vez primera en la historia, podrán seguir disfrutando de los fuegos del Apóstol siete noches seguidas más, hasta el día 31, en que concluirán los festejos con un espectáculo que fundirá el arte pirotécnico de los Caballer con la música en directo de Jean-Michel Jarre. La pirotecnia Caballer fue la adjudicataria de estos importantes fuegos tras una dura puja con otras cinco empresas. La empresa valenciana ya organizó los Fogos do Apóstolo en el 2003 y el 2006 y el espectáculo de despedida del Xacobeo 2004.

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/07/24/0003_8628643.htm
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

PISCIS13

jarriano

Bueno se supone que a partir de mañana se tendrán que ir poniendo las pilas para los preparativos del concierto no? Yo creo que Jarre no aparecerá por los menos hasta el jueves

Urkoxygene

A ver si hacen un Making Off como en el concierto de Pekin y Gdansk.

Saludos

phaedrax

joder habeis visto las noticias del domingo a medio dia, aparte de unos fuegos artificiales de la hostia puta, no han hablado del concierto de Jarre (que yo casi lo prefiero para que no se llena la plaza).... creo que lo mas gordo ya ha pasado, al ser hoy 25 el dia Jubileo compostelano.

sigo sin saber donde van a estar los musicos, justo arriba en la escalera?? yo estuve allí hace años  y no me parece muygrande para montar el tinglado....eso sí, las proyecciones sobre la Catedral que he visto de anoche son brutales!!

Saludos desde alicante

Mr. Punch

Oldfield fue un poco gafe en las fiestas del apostol del año pasado, cuando sonaba su música se fue todo al carajo pipa y me imagino que los técnicos pasarían unos momentos diarréicos :-D

Doble fallo técnico en los "Fogos do Apóstolo 2009" TVG

lolus

el miercoles-jueves tengo pensado ir hasta la plaza y si puedo quitaré unas fotos, luego las cuelgo y supongo que estarán ya montando algo...

madjares

¿se podrá ver y escuchar la prueba de sonido el día del concierto?
:-o :-o

QUIMGAGARIN

supongo que habrá saltitos y platitos no?

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

David

Cita de: QUIMGAGARIN en 27 de Julio de 2010, 11:11:32 AM
supongo que habrá saltitos y platitos no?

Yo supongo que será un playback como una catedral de grande :-D

Lo del espectáculo y el escenario delante de la catedral quedaría bonito, tipo Oxygene In Moscow, pero hasta que no lo vea no me lo creo.

QUIMGAGARIN

Si, yo también he pensado en el concierto de Moscow. Ojala fuera parecido.

Eqvinoxe

Pues yo espero que sea grande. Hay motivos para ello... A mí me han dicho que la plaza es bien grande y caben bien de personas (discutible, supongo).

El hecho de que sea al aire libre incita más al optimismo... Aparte de que la Catedral es un buen escenario si le da por hacer cosas bonitas. También es cabeza de cartel, y el listón lo tiene alto (Elvis Costello, Mark Knopfler...). Es el único concierto de la gira que va a ser televisado, es un gran evento, buena ocasión para publicitarse un poco, y es España, que supongo que le gustará más que otros sitios (sin poner ejemplos, y sólo es una suposición).

Que haya estado preparándolo aquí, como ya he dicho por ahí no quiere decir nada... Porque no le avisaron con mucha antelación (esto desde cuándo se sabe... mediados de junio?) y no olvidemos que es más vago que la chaqueta de un guardia el muy cabrón, y que ya tiene una edad y a la gente se la suda (hasta hace no mucho yo hubiera valorado más a Mika que a él, que ni siquiera le conocía, del primero al menos me sé una canción xD).

Por lo que he leído parece que se lo quiere currar, aunque supongo que le dará más importancia a lo visual que a otra cosa, así nos distrae y no se le nota tanto el playback...

En fin, chorradas e ilusiones, pero tiene que tocar Calypso y Magnetic Fields 2, coñe, que aquí pegan mucho xD

Y debería tocar algo de sus últimos discos, cosa que supongo que no hará y que debería hacer, sólo por tocar un poquito los cojones aunque sea xD

Lo que tengo claro es que me lo voy a pasar como un chino! Habrán lagrimillas, momentos de salto y euforia, un poco de paz interior, porros...

P.D.: Si sacais fotos, subidlas a megaupload, feisbuc o demás, pleases :D!
When pengüins rulez the Earth!

rendez_jesus

¿se sabe si alguien tocará antes que Jarre,llamemoslo teloneros o habrá música ambiente?¿ a qué hora es definitivamente el concierto? ¿por cierto que tal es el músico que sustituye a Perrier?
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí