Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA

Iniciado por guillermo, 07 de Abril de 2010, 05:46:47 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Aún no, aún no, aún no debes felicitarles Rubén, todavía no han ganado ninguno de esos dos títulos...  :wink:

AFKAL

Cita de: PISCIS13 en 11 de Abril de 2010, 02:22:08 AM
Aún no, aún no, aún no debes felicitarles Rubén, todavía no han ganado ninguno de esos dos títulos...  :wink:

Bueno... lo de la Champions no esta tan claro, pero lo de la liga yo creo que si... con tres puntos mas y con el gol average a favor... el Barca tiene que perder un partido y empatar otro en los 7 encuentros que quedan... y que el Madrid gane todos para no ser Campeón...

Escuchando... Wim Mertens / Zee Versus Zed
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Cita de: PISCIS13 en 11 de Abril de 2010, 02:22:08 AM
Aún no, aún no, aún no debes felicitarles Rubén, todavía no han ganado ninguno de esos dos títulos...  :wink:

Más que nada, para ahorrar tiempo y poder estar luego escondido unas semanitas allá por mayo  :-D

SyntheticMan

Cita de: AFKAL en 11 de Abril de 2010, 02:54:15 AMBueno... lo de la Champions no esta tan claro, pero lo de la liga yo creo que si... con tres puntos mas y con el gol average a favor... el Barca tiene que perder un partido y empatar otro en los 7 encuentros que quedan... y que el Madrid gane todos para no ser Campeón...

En realidad, bastarían 2 empates por parte del Barça pero son más que improbables. Sólo hay 3 partidos medio complicados en el calendario, las salidas al campo del Espanyol, Villarreal y Sevilla. La del Sevilla es justo antes de la final de copa, por lo que me imagino que jugarán los recogepelotas y la del Espanyol la he puesto más que nada por la rivalidad...

Y además, el Madrid tendría que ganar los 7... y yo apuesto a que, de esos 7, como ocurrió el año pasado, perderá 4...  :evil:

LeSoleil

Qué tontería, al Barça aún le queda un duro hueso de roer como es el Inter, que ahora va a resultar que es el At. Sobrarbe. Y luego en la final probablemente el Bayern de Ribery y Robben.

SyntheticMan

Cita de: LeSoleil en 11 de Abril de 2010, 01:17:39 PM
Qué tontería, al Barça aún le queda un duro hueso de roer como es el Inter, que ahora va a resultar que es el At. Sobrarbe. Y luego en la final probablemente el Bayern de Ribery y Robben.

Pero es que ya se ha enfrentado al Inter dos veces este año y fueron dos baños monumentales... y en Munich todavía se acuerdan del repaso del año pasado. Siempre existe la posibilidad de que aparezcan factores extraños (árbitros, lesiones, sanciones, etc.) pero tampoco los antecedentes en este aspecto apuntan a que el Barça vaya a perder...

AFKAL

Cita de: SyntheticMan en 11 de Abril de 2010, 01:33:57 PM
Siempre existe la posibilidad de que aparezcan factores extraños (árbitros, lesiones, sanciones, etc.) pero tampoco los antecedentes en este aspecto apuntan a que el Barça vaya a perder...

Crackòvia Redacció Madridista ( Villarato )
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Pinchos.doc

Ayer el RM salió a jugar desde el minuto cero a la desesperada, como si ya fueran perdiendo, sin controlar su medio campo, sin posicionarse, solo coger la pelota, correr por las bandas y hacer pases sin sentido, como si el centro del campo fuera un lago sin profundidad conocida... El Barça no hizo un gran partido, casi diría que mediocre... Reconozco que con el Arsenal hubo un desgaste físico importante... Pero aun así, en dos oportunidades que tuvo, marcó dos goles... El RM, con su táctica de "vamos perdiendo desde el minuto cero hay que marcar ya", sufrió un desgaste físico en los primeros 30 minutos equivalente a 5 partidos de fútbol... Ronaldo solo recibía pases por las bandas, Higuain otro tanto. Marcelo y Van Der Vaart son substituidos cuando más se les necesitaba... Y encima ponen a Raúl a cuenta de no sé qué... Sacar a Raúl en un partido de estos es jugar con diez...

Un partido abrupto, sin jugadas claras ni oportunidades de gol, pero el resultado es a mi juicio merecido... Y gracias a Casillas, que si no le hubieron entraron dos goles más al RM...

PISCIS13

Totalmente de acuerdo con tu análisis, doc.

Cita de: Gordon Freeman.doc en 11 de Abril de 2010, 06:30:29 PM
Ayer el RM salió a jugar desde el minuto cero a la desesperada, como si ya fueran perdiendo, sin controlar su medio campo, sin posicionarse, solo coger la pelota, correr por las bandas y hacer pases sin sentido, como si el centro del campo fuera un lago sin profundidad conocida... El Barça no hizo un gran partido, casi diría que mediocre... Reconozco que con el Arsenal hubo un desgaste físico importante... Pero aun así, en dos oportunidades que tuvo, marcó dos goles... El RM, con su táctica de "vamos perdiendo desde el minuto cero hay que marcar ya", sufrió un desgaste físico en los primeros 30 minutos equivalente a 5 partidos de fútbol... Ronaldo solo recibía pases por las bandas, Higuain otro tanto. Marcelo y Van Der Vaart son substituidos cuando más se les necesitaba... Y encima ponen a Raúl a cuenta de no sé qué... Sacar a Raúl en un partido de estos es jugar con diez...

Un partido abrupto, sin jugadas claras ni oportunidades de gol, pero el resultado es a mi juicio merecido... Y gracias a Casillas, que si no le hubieron entraron dos goles más al RM...

Pinchos.doc

¿Veis? Hoy los "periquitos" (el Real Club Deportivo Español*) nos han fundido por un 3-0... Es lo que tiene el fútbol... Unas veces se gana y otras se pierde... Es lo que tiene el fútbol... Unas veces se gana y otras se pierde...Es lo que tiene el fútbol... Unas veces se gana y otras se pierde...Es lo que tiene el fútbol... Unas veces se gana y otras se pierde...Es lo que tiene el fútbol... Unas veces se gana y otras se pierde...Es lo que tiene el fútbol... Unas veces se gana y otras se pierde...

¿Por qué no hay tamaño más pequeño de fuente para escribir en el foro?

guillermo

Yo todavía creo que esta Liga la puede ganar el Madrid. Falta mucho camino todavía para dar por vencedor incluso a este Barça...
Y en la Champions ojo... Que el Inter va a ser muy difícil. Primero habrá que ver qué resutado se saca allí. Si ganan allí me quedaré más tranquilo, pero con un empate a varios goles por ejemplo, ojo. Costará pasar, y no las tengo todas conmigo, todo y que este Barça nos hace confiar como nunca, porque desde luego pienso que cuando se ponen a jugar bien parecen imparables, que no haya rival que los frene... Veremos, pero está todo abierto...

Ostras, qué buena salida lo de "parar a Messi poniendo a Maradona de entrenador"... Qué buena... A ver si es capaz por fin de sacarle rendimiento de una vez y deja de ponerle entre la espada y la pared..., porque como jugador Maradona fue extraordinario, pero como entrenador hay que darle de comer aparte... (cuánto peligro...). Nos lo desmoraliza cada vez que viene de jugar con la selección...

Y lo que me he podido reír con las salidas foto incluída de Cristiano Ronaldo de Afkal...

Pero lo que veo algo "desanimado" (broma) por aquí es mucho "merengue" y poco culé, no?

El tema de la cantera y los fichajes caros... Creo que Madrid y Barça siempre han cuidado su cantera y han reforzado sus plantillas gastándose grandes millonadas en las mejores estrellas del fútbol mundial. Simplemente han habido rachas mejores y peores en uno y otro equipo a lo largo del tiempo. Ahora le toca al Barça, y hace unos pocos años al Madrid... Que dure la racha...
Desde luego Messi es un claro ejemplo de la cantera del Barça. Llegó siendo un niño por el que en Argentina no apostaba nadie por sus "deficiencias" físicas sin ir más lejos, y pasó prácticamente por todas las categorías inferiores del Barça... Ha sido un caso además muy especial porque precisamente por esas condiciones suyas tan especiales se le tuvo que dar un tratamiento muy especial empezando por la rama médica... Esto parece fácil de entender hoy, pero el gran mérito del Barça fue apostar entonces (ahora es muy fácil apostar por Messi... Ha crecido, ha madurado y se ha educado aquí. Hoy es un hombre precisamente de características físicas bien dotado... Y eso (menos mal) Messi siempre lo ha agradecido. Es un ejemplo de un trabajo bien hecho y de un producto claro de la cantera. Y Messi es por descontado un jugador extraordinario.
Esta cantera ha producido muchos grandes jugadores desde hace años, pero jugadores como Messi son únicos. Por el motivo que sea el Barça históricamente ha dado más jugadores de mediocampo "tipo Xavi" (otro... Vaya Xavi...) y el Madrid delanteros...

Messi nunca será Maradona. Será Messi..., pero lo mejor de todo es que hoy..., hoy ya es Messi...
Y para los argentinos...: Es tan argentino como Maradona.  Me sabe mal cuando le critican sus resultados con la selección, precisamente, muchos argentinos... Maradona mismo ha sido muy injusto con él en muchos momentos, y ha hecho en ocasiones declaraciones casi demenciales... Donde Guardiola quita presión y da confianza, el "pelusa" hace justo lo contrario... De verdad que a veces me pone de los nervios... Maradona como futbolista fue único, pero por favor, como entrenador que se lo haga mirar un poco... Todavía recuerdo su "que la chupen..." En realidad meda pena en el ser en el que se ha llegado a convertir. Pienso que este hombre jamás ha conseguido rehabilitarse.

djcasero

Yo creo que el barça ganará la liga y la champions sin problemas (me sorprendería y mucho que no fuera así), y además debería hacerlo porque estos son los momentos en los que tiene que aprovechar las circunstancias, los ciclos en el fútbol cada vez son más cortos y quizá la próxima temporada no aspire a ganar nada.

El Madrid hizo los deberes a medias, para mí los grandes errores fueron el entrenador y la falta de creadores en el medio campo, el equipo tiene grandes jugadores y si os fijais la temporada en liga es muy muy buena, hasta el sábado igualados a puntos con el barça en la temporada con record de puntuación, el problema vino con las eliminaciones tempranas en copa y champions.

El problema de Messi en Argentina es que allí no tiene un Xavi o un Iniesta que le den la bola je, je, y por muy bueno que sea él solo no lo puede hacer todo, veremos en el mundial, por cierto que poca gente habla de Holanda para este mundial pero tiene jugadores muy buenos y muy en forma eh???
Otro gran error del Madrid fue desprenderse de Robben y Schneider de esa manera...

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

No hablemos boludeces(Dj!! :evil: :-D),si Messi necesita siempre de Xavi o Iniesta,entonces no es un gran jugador...por suerte no es así.
Está bién que Xavi e Iniesta son dos jugadorazos,pero parece que Argentina la estamos comparando con cualquier cosa:hay gente que la pelota(el balón)la sabe "pisar" muy bién,basta sólo recordar cómo jugaba Argentina en la copa América,aunque si haya perdido el partido con Brasil,en todo el torneo,dió espectáculo y Messi también.

El problema es que si Maradona sigue siempre sin tener las ideas claras,no va a ganar nunca nada;espero estar equivocado.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

guillermo

Yo creo que Maradona no está a la altura de su cargo, y que todo lo que le hizo grande como futbolista lo ha tirado como entrenador.
Y que tan buena suerta ha tenido Maradona de seguir como mala Argentina de mantenerlo de técnico... Una lástima.

LeSoleil

Cita de: guillermo en 14 de Abril de 2010, 04:30:00 PM
Yo creo que Maradona no está a la altura de su cargo, y que todo lo que le hizo grande como futbolista lo ha tirado como entrenador.
Y que tan buena suerta ha tenido Maradona de seguir como mala Argentina de mantenerlo de técnico... Una lástima.

Vamos a ver, es que para ser un técnico de éxito hace falta tener una cabeza bien amueblada. Para jugar al fútbol te basta tu técnica y una forma física aceptable. Pero para dirigir un equipo necesitas otras cosas.

Por eso Diego no vale para sentarse en un banquillo. Le pasa lo mismo a Stoichkov, por ejemplo.