Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: Jarrefan@SytesHola a todos,
     He me aqui dando señales de vida luego de una semana muy dificil y complicada en lo laboral. Pero vamos a lo importante.
     Hoy fui a las oficinas centrales de Correo de Chile tramite que me demoro casi una hora (45 minutos).

Tuviste suerte, acá por no menos de hora y media no sales del correo.

Cita de: Jarrefan@SytesMi intencion era dejar un reclamo formal por escrito por el no arribo del rulante enviado desde Argentina. Sin embargo, la gente de correos no me permitio realizar eso porque no es a ellos a quienes se deben reclamar. Mmmmmmmmmmmm!!!

Bueno eso tiene una respuesta... MENTIRA, porque son ellos precisamente los que tienen que dar cuenta de lo que ocurrió con el rulante, ya que una vez que el paquete está en Chile los encargados son los del servicio de correo local.

Cita de: Jarrefan@SytesTambien fueron muy claros al informar que todo correo certificado NO se pierde, puede demorar incluso puede que no llegue a destino, pero retorna al remitente. (esto demora).

Es cierto que No se pierde, pero si es posible que LO pierdan, y particularmente ya no creo que llegue ni a tí ni que me lo retornen.

Cita de: Jarrefan@SytesPor ultimo me insistieron que el emisor ghostgoblins64 debe hacer los reclamos en las oficinas de Argentina.

Ya los hice, y no puedo ir todos los días y esperar que me digan lo mismo, ya reclamé primero personalmente y después a través de la web del correo argentino, también te envié el número de seguimiento donde confirma que el envio salió de Argentina hace de 24 días, con ese número los de correos de Chile tendrían que hacer el rastreo, es lo básico que hacen en estos casos.

cesar

Hola!!
Esta mañana ha salido el DVD rulante camino de Córdoba..A pesar de que lo estais enviando por correo certificado yo lo he enviado por servicio de mensajeria (NACEX) porque me resulta mas comodo desde mi trabajo.
Un saludo

ZZERO

Genial, CÉSAR. Ya se han completado dos tercios de la ruta de este Rulante, y en un tiempo record. A ver si la cosa sigue así hasta el final.

Paqui Dermo

Cita de: cesarme resulta mas comodo desde mi trabajo

Jeje, Ã,¿más cómodo o más barato?

(supongo que lo paga la empresa)  :wink:

Tajandro

Cita de: cesarHola!!
Esta mañana ha salido el DVD rulante camino de Córdoba..A pesar de que lo estais enviando por correo certificado yo lo he enviado por servicio de mensajeria (NACEX) porque me resulta mas comodo desde mi trabajo.
Un saludo

Que jodiooo!! Mas "comodo" diceeee...  :D  :D  :D  Genial Cesar!! Esto va que se las pela. Supongo que mañana martes lo recibire cuando llegue a las 14.00 de currar. Hare todo lo posible por grabarlo ese dia e intentar pasarselo a Los_Sauces el miercoles para que el lo grabe y se lo pase al siguiente. Por cierto, Los_Sauces, te envie un privado. Contestamelo cuando puedas para agilizar el tema del "encuentro"  :wink:
Saludos foreros

los_sauces

Ya he respondido al privado, Tajandro.

PISUKE

Cita de: PAQUI_DERMO
Cita de: cesarme resulta mas comodo desde mi trabajo

Jeje, Ã,¿más cómodo o más barato?

(supongo que lo paga la empresa)  :wink:

Perspicaz comentario, PAQUI_DERMO.

A no ser que la empresa sea suya, hipótesis en la cual habrías metido la pata.... de paquidermo, que no es poca pata.  :D

cesar

Mira que sois malos...ehh???? :D  :D  :D ....jejeje..Ya que todos los dias mandamos cantidad de correo desde la empresa (no mi empresa) donde curro , que mas dá que un paquetito salga tambien por ahi medio infiltrado...no?...jejeje...
Y ya aprovechando ... que lo pague la empresa.

Saludos!!

ghostgoblins64

Reclamo número 700, misma respuesta.

Establecemos contacto con Ud. respondiendo a
su e-mail en el cual nos solicita información sobre el servicio RR552755399AR.

Al respecto le indicamos que estos productos poseen seguimiento informático durante el proceso postal hasta la salida internacional de la
Argentina.

En este caso su envío ha salido de nuestro país el 08/09/2005.

En el caso en que Ud. mantenga alguna clase de comunicación con el
destinatario es conveniente que le transmita el número del envío
(RR552755399AR) dado que seguramente es factible que en el Correo local le puedan dar alguna clase de información.

Consideramos importante mencionarle que la correspondencia de control
(certificada ó expreso) en el exterior, por lo general, son entregados
personalmente desde el correo local y no en el domicilio, es decir que
se le deja una citación para que se aproxime a la oficina postal más cercana para retirarla.

Agradeciéndole que nos haya contactado, estamos a su entera disposición
ante cualquier consulta adicional

Atte.

Maximiliano Barrera
Correo Oficial de la República Argentina S.A.

Creo que queda cerrado este asunto, en todo caso correos chile tiene algo que explicarle a Jarrefan ya que ellos son los responsables de lo que ocurrió, además otra copia ha salido rumbo a Perú para seguir la ruta como se comentó hace algunos días.

fbazo

ghost, que dia me mandaste a mi el nuevo rulante? solo para llevar la cuentita... con suerte espero recibirlo en pocas horas.

saludos!

ghostgoblins64

Calculo que el viernes ya lo tienes.

fbazo

MR. ROBOTO

Cita de: ghostgoblins64Calculo que el viernes ya lo tienes.

Cita de: fbazoexcelente

Ã,¡Qué bien!  :)

Dzoolook; ya tengo tus datos para que el rulante llegue a su destino final.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: fbazoexcelente

:D