Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

Tajandro

Saludos,
Perdonad que no haya dado noticias antes, pero me ha sido imposible. Lo importante es que el rulante llego y ya esta grabado. A partir de mañana jueves estara a disposicion de Los_sauces (por cierto, te he mandado un privado).
Saludos foreros

zopa

Cita de: zopaBueno, un poco alicataillo pero bien, abro este post para que, aquellos que queran, se apunten al DVD Rulante que nuestros compadres Eldorado y Zzero se han ofrecido a realizar (Gracias a ambos). Estoy seguro de que este rulante marchará  y rulará de puta madre, ya que entre todos, pondremos nuestro granito de arena para que así sea.
Bueno ir poniendo nombres...
soy el profeta Zopaías!!!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Macho, en comparación con tu profecía los carros de fuego, las parras ardiendo y los becerros de oro ahí son nada.

los_sauces

El rulante está en mis manos ahora. Por fin formo parte de la leyenda. Espero mandarlo mañana o, a lo más tardar, el sábado por la mañana.

bysurferox

CitarEl rulante está en mis manos ahora. Por fin formo parte de la leyenda. Espero mandarlo mañana o, a lo más tardar, el sábado por la mañana

Ã,¿Tienes mi dirección?
Esta tia esta bárbara

los_sauces

Sí. Me la mandaste en un privado, Ã,¿no? Acabo de comprobarlo y sí la tengo.

fbazo

que rapidez!!! ni un ferrari se iguala...

zopa

Cita de: ZZEROMacho, en comparación con tu profecía los carros de fuego, las parras ardiendo y los becerros de oro ahí son nada.
jejeje, eso es caspa pura al lado del las profecíad del Profeta zopaías :lol:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Después de un mes de haberlo envido a Jarrefan, hoy mismo recibí el rulante  de regreso , hay tachaduras y números en el sobre, pero se entiende claro que dice NO HAY NÚMERO (y aparece un código o algo parecido).
Así que Jarrefan tu dirección lamentablemente es incorrecta o le falta algo, yo te escribé la dirección ántes de enviarlo y vos me la confirmaste, pero parece que hay algo que se te escapó.
El del correo me dijo que si vuelves a confirmarme la dirección como correcta lo puedo reenviar sin que me cobren nada, pero igual hay algo que está mal.
Confírmala en un mensaje privado.     [/i]

MR. ROBOTO

Cita de: Jarrefan@SytesHola a todos,
Tambien fueron muy claros al informar que todo correo certificado NO se pierde, puede demorar incluso puede que no llegue a destino, pero retorna al remitente. (esto demora).

Qué bueno que fué así.
Me da gusto por Jarrefan@Sytes.
Ojala que ahora si lo reciba.

Ã,¡Saludos!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

fbazo

Cita de: ghostgoblins64Después de un mes de haberlo envido a Jarrefan, hoy mismo recibí el rulante  de regreso , hay tachaduras y números en el sobre, pero se entiende claro que dice NO HAY NÚMERO (y aparece un código o algo parecido).
Así que Jarrefan tu dirección lamentablemente es incorrecta o le falta algo, yo te escribé la dirección ántes de enviarlo y vos me la confirmaste, pero parece que hay algo que se te escapó.
El del correo me dijo que si vuelves a confirmarme la dirección como correcta lo puedo reenviar sin que me cobren nada, pero igual hay algo que está mal.

puedes poner alguna foto??

ghostgoblins64

Con foto se vería la dirección de Jarrefan y no creo que sea correcto eso.
Fbazo, si lo ubicas a jarrefan dile que se pase por el foro para leer el mensaje privado.

fbazo

Cita de: ghostgoblins64Con foto se vería la dirección de Jarrefan y no creo que sea correcto eso.
Fbazo, si lo ubicas a jarrefan dile que se pase por el foro para leer el mensaje privado.

ese era el proposito, para enviar una bomba...

jejeje

no he visto  a jarrefan en 2 o 3 dias pero para en el msn.. tu no usas pues! deberias.. si lo contacto el fin de semana le aviso, pero siempre que esta en msn tambien lee el foro.. asi que seguro respondera aqui.

aun no recibo tu paquete.. estoy impaciente, pero si no llega hoy sera el lunes porq mañana es feriado aca en Peru

saludos!

los_sauces

El rulante ha sido entregado esta mañana en Correos, certificado y urgente con destino las manos de bysurferox. Si los funcionarios de Correos cumplen, llegará el lunes.

Jarrefan@Sytes

Cita de: ghostgoblins64Después de un mes de haberlo envido a Jarrefan, hoy mismo recibí el rulante  de regreso , hay tachaduras y números en el sobre, pero se entiende claro que dice NO HAY NÚMERO (y aparece un código o algo parecido).

Estimados,
  no saben la alegria de saber que el rulante ha aparecido, ha sido un gran alivio para mi. Respecto al asunto he enviado un privado a ghost con mi direccion y tambien le he pedido la foto del paquete la cual me la envie por privado.
  Lamento no haber podido responder antes pero he estado enfermo y hoy ya estoy algo mejor pero sigo en casa en cama.

Como Fernando va recibir un copia del rulante y el se la va a enviar a Mr. Roboto en paralelo sugiero que cuando llegue a mi el rulante yo se lo envio a Dzoolook directamente, haciendo mas rapido el final de la ruta.
  Que opinan ?

:)
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf