Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Depeche Mode: Gira 2009 y nuevo disco

Iniciado por David, 25 de Septiembre de 2008, 04:42:12 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: Umbopo en 17 de Noviembre de 2009, 03:43:04 AM
Yo he llegado hace un ratillo del primer concierto en Madrid...  buen montaje escénico, muchas luces, una mega pantalla y una esfera luminosa que complementaba la pantalla principal y que según canciones añadía efectos visuales muy interesantes.
Repertorio muy variado, 4 canciones de Songs of Universe y el resto de Black Celebration en adelante....  ni una canción anterior a ese disco.

El recinto estaba a reventar...  mire hacía todos lado y no había un hueco libre, y mañana (hoy) parece que van a repetir otro lleno absoluto.  

Estuve leyendo críticas en el foro de Depeche Mode del primer concierto de Madrid y por lo visto han dado todo un recital. Los tíos siguen dando espectáculo en plena forma, llenando conciertos hasta reventar, y a este paso van camino de superar la pasada gira (120 conciertos, creo recordar). Sacarán disco cada cuatro años, pero se lo curran muy bien en el directo.

Curioso lo que comentas del tracklist, sólo 4 temas de Sounds Of The Universe. A medida que ha avanzado la gira, han ido cayéndose del setlist temas del último disco. El grupo ha debido darse cuenta que Sounds Of The Universe no termina de conectar con el público, que tiene muy poca fuerza para el directo, todo lo contrario a Playing The Angel.

El concierto de anoche por los visto también ha sido brutal.

SyntheticMan

Recien llego del segundo concierto de Madrid. Espectacular, sí. Gahan empezó más bien flojo, como desafinado, pero a partir del tercer tema se entonó. Me ha encantado la parte visual. Muy muy currado todo. Excelente Martin L.Gore. Creo que el más ovacionado tras cada una de las canciones que interpretó sin Gahan en el escenario.

La verdad es que me han dejado muy satisfecho. Me lo pareció a mí sólo o Gahan está cogiendo tics del Freddy Mercury más histriónico?

Me faltaron, eso sí, algunos temas que pensaba que tocarían, como Peace y me sorprendieron otros como Fly on the Windscreen que no imaginaba que fueran a tocar. También me quedé con las ganas de una intro al concierto con Pimpf y con algún tema más del Music for the Masses (sólo tocaron Behind de Wheel si no recuerdo mal).

Umbopo

En el concicerto del lunes tocarón tambien Never let me down again del Music for the masses.

A mi tambein me pareció que Dave cantó peor al principio, de hecho Wrong que fué la segunda parecía que iba a desplomarse al pronunciar la palabra Wrong.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 20 de Noviembre de 2009, 10:51:34 AM
En el concicerto del lunes tocarón tambien Never let me down again del Music for the masses.

Cierto. También el martes la tocaron. Se me había pasado.

David

Se rumorea que el dvd de la gira se grabará esta noche y mañana en Barcelona.

danny rand

Para mi el concierto del 17N en MAD era la 4 vez q veia al grupo en directo; y lo disfrute musho si, pero note a Gahan algo espeso al principio, logico por otra parte tras una gira tan larga, lo logico es q no tengas todas las noches pletoricas, el sonido en lineas generales fue bastante bueno, me encanto q hizieran Jezebel una de mis canciones favoritas, pero creo q la ejecución no fue la más acertada......
en cambio HOME a pelo piano m estremecio,fue uno de los momentazos, al igual q In your room q creo les quedo crema, por lo demás disfrute musho del concierto es un gustazo ver q el grupazo sigue teniendo musho musculo

Umbopo

Vaya, el lunes no tocaron Jezebel, era mi pieza favorita del Sounds of Universe.  :x