Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Depeche Mode: Gira 2009 y nuevo disco

Iniciado por David, 25 de Septiembre de 2008, 04:42:12 PM

« anterior - próximo »

David

Curiosa imagen de Martin Gore tocando el Theremin

Esa imagen forma parte del proceso de grabación del tema extra Ghost.

P.D.: ¿por qué cada vez que abro este tema internet explorer me da error?

Pepe

David

Señores, ya podéis bajar al sótano (Cripta) que se han filtrado el CD2 (bonus tracks) y el CD3 (demos) del Boxset de Sounds Of The Universe.

David

Ya tengo Sounds Of The Universe aquí a mi ladito, esperando a ser desprecintado!!! Me he comprado la versión cd normal, y 17 euros me ha costado el jodío en El Corte Inglés!!!! Pero no podía resistirme a la tentación...  :-D

danny rand

Ayer me pille la caja, estaba disponible en Carrefour un dia antes de la salida por 69 euros 10 menos q en la fnac y la verdad q el contenido esta muy currado
la mezcla en 5.1 aparte de valoracion de la música esta increible,  y los 5 temas ineditos no incluidos son pura crema

David

Hoy he estado escuchando detenidamente el disco, y lo cierto es que mi opinión a día de hoy es muy distante de la gran primera impresión que me llevé. No sé, será que últimamente estoy un poco rarito con la música, pero el disco no me ha dicho absolutamente nada... :|

Es más, tampoco lo veo nada destacable con respecto a Exciter o Playing The Angel.

Tokio_Kid

Cita de: David en 21 de Abril de 2009, 05:04:45 PM
Hoy he estado escuchando detenidamente el disco, y lo cierto es que mi opinión a día de hoy es muy distante de la gran primera impresión que me llevé. No sé, será que últimamente estoy un poco rarito con la música, pero el disco no me ha dicho absolutamente nada... :|

Es más, tampoco lo veo nada destacable con respecto a Exciter o Playing The Angel.

No te fíes aun de la primera escucha, que luego las impresiones suelen cambiar. Digo esto sin haber oído todavía el trabajo, no tengo ni idea qué me va a parecer; puede que te pase como a mi, que Exciter y Playing the Angel, considerándolos buenos trabajos no me han apasionado especialmente, así que ya veremos, pero dale un poco más de traya que siempre habrá matices que captar.
               Por lo menos es enrollado

danny rand

por cierto, imagino q mushos foreros iran a algún concierto del grupo, en principio voy a Sevilla en Julio pero el grupo vuelve en Noviembre a Barcelona y Valencia....

Cyborgdrive

Bueno, pues definitivamente no serán ni Kraftwerk ni OBK (menos mal) los teloneros de Depeche Mode sino MOTOR, aquí un poquito de info:

Motor: unos teloneros oscuros y futuristas

Alejandro Luque
Los teloneros de Depeche Mode en Sevilla serán finalmente Motor, un dúo francés que dará una gran alegría a sus fieles y sin duda sorprenderá a quienes aún no les hayan escuchado. Su música techno, tan futurista y oscura como magnética, calentará eficazmente el ambiente del Estadio Olímpico el próximo domingo.

Se habló del dúo español OBK, se llegó a hablar incluso de los legendarios Kraftwerk. Al final, los teloneros de Depeche Mode en Sevilla no serán ni unos ni otros, sino los galos Motor. Artífices de una música electrónica de alta intensidad, caracterizada por un sonido oscuro y muy oscuro, estos jóvenes artistas son el resultado de mezclar un techno abrasivo y unas gotas de rock aguerrido, así como elementos de la cultura de masas contemporánea muy fáciles de identificar: máquinas de videojuegos, motores rugientes, efectos discotequeros. "Suenan a todo menos a humano", ha dicho de estos chicos la crítica especializada.

Motor es un dúo compuesto por Oliver Grasset, más conocido como Mr. No, y Bryan Black, procedente de Minneapolis y que curiosamente fue diseñador gráfico y programador de los primeros discos de Prince. Fue hace ya algunos años cuando Bryan viajó a Londres, donde conoció a Oliver.

Entraron en Candem y cuando salieron lo hicieron con un contrato con la discográfica Novamute –la hermana pequeña electrónica de la mítica Mute Records– bajo el brazo y su primer disco firmado y en marcha, el titulado Klunk.

Con un concepto y un estilo que cabría emparentar lejanamente en algunas ocasiones con los propios Depeche, este tándem ha realizado remezclas para personajes como Marilyn Manson, Blondie, Throbbing Gristle o los mismos Depeche Mode, tiempo atrás. Fueron fichados en 2005 por el sello Gigolo Records bajo el nombre de Xlover, y con ellos lanzaron Pleasure & Romance, aunque no fue hasta 2007 cuando realmente se hicieron escuchar de verdad.

"El monstruo metálico que han creado Black y Mr. No, ayudados por Hugo Menéndez", escribió la web de crítica Muzikalia sobre su siguiente disco, Unhuman, "se alimenta de dióxido y hertzios afilados, y pesa toneladas pero se mueve con la agilidad de un ratón. Son el hijo pródigo de la tecnología y la inteligencia no artificial".

http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170097098091091094424170

SyntheticMan

Pues finalmente me he decidido y ya tengo las entradas para el 17 de noviembre en Madrid...

Ahora a rezar y poner velas a quien sea para que a Gahan no le pase nada de aquí a entonces...  :evil:

danny rand

PISCIS13

Umbopo

Yo he llegado hace un ratillo del primer concierto en Madrid...  buen montaje escénico, muchas luces, una mega pantalla y una esfera luminosa que complementaba la pantalla principal y que según canciones añadía efectos visuales muy interesantes.
Repertorio muy variado, 4 canciones de Songs of Universe y el resto de Black Celebration en adelante....  ni una canción anterior a ese disco.

El recinto estaba a reventar...  mire hacía todos lado y no había un hueco libre, y mañana (hoy) parece que van a repetir otro lleno absoluto. 

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 17 de Noviembre de 2009, 03:43:04 AM
El recinto estaba a reventar...  mire hacía todos lado y no había un hueco libre, y mañana (hoy) parece que van a repetir otro lleno absoluto. 

A no ser que antes Gahan se haga un esguince o coja la malaria y cancele el concierto...

LeGacheau

Hace ya en la practica 30 años que los colegas y uno mismo que era un chiquillo de unos 13 tenia los vinilos, vinilos, de Depeche Mode, U2, el Concerts in China de Jarre, ver como la gente sigue en las mismas, nada en absoluto ha cambiado, nada ha evolucionado desde esos vinilos sino para atras, agarrandose a estos como puede a malas maneras resbalandose las manos que no se pueden sostener en lo mismo, da como satisfaccion de que llevavamos razon que era lo bueno que no podran alcanzar en su autenticidad de la epoca sino sucedaneo ...  :mrgreen: