Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Comunicado de AERO PROD sobre Conciertos en España en 2010

Iniciado por Juan, 20 de Octubre de 2009, 11:44:24 AM

« anterior - próximo »

PISUKE

Yo me esperaré al DVD.

Creo que habrán conciertos medio llenos, medio vacios.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Octubre de 2009, 11:45:36 PM
Jejeje,compadre Zopa,hemos escrito los dos un post al mismo tiempo,pero con estados de ánimo opuestos!! :-D :wink:
:-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Yo aun sigo ofreciendo alojamiento a quien quiera venir a verlo en Paris, el 25 de Marzo

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan

Cita de: zopa en 20 de Octubre de 2009, 10:11:07 PM
Bueno, mi compadre y Partner in Crime Juan ya se puede ir rascando el bolsillo: Me debe una comida!!!  :-D :-D :wink:

Espera, espera que yo aun tengo fe... :wink:

Ñáñaro

Hombre, entre el Liceu y el Sant Jordi hay un montón de sitios intermedios, como el pabellon de La Peña po ejemplo, que no le iba a costar tanto llenar. Eso si, los precios no podrían ser como los de la anterior gira.

Manu1613

A este paso lo único que vamos a poder hacer va a ser cuando quedemos para el supuesto concierto es irnos de "pilinguis" toda la noche.... :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

No le costaría nada hacer su ".... see you soon, outdoor" que nos prometió en Madrid, poniendo las entradas a 20 euros... verás si se iba a llenar el recinto...... en fins, todo por la pasta.... y encima, mentiroso  :evil:

Saludos desde alicante

Manu1613

Cita de: phaedrax en 21 de Octubre de 2009, 02:25:33 PM
No le costaría nada hacer su ".... see you soon, outdoor" que nos prometió en Madrid, poniendo las entradas a 20 euros... verás si se iba a llenar el recinto...... en fins, todo por la pasta.... y encima, mentiroso  :evil:

Saludos desde alicante

Al igual que en Barcelona. "Adios, nos veremos pronto"

.............
Conciertos asistidos:

QUIMGAGARIN

Y esto es una gira mundial?????????? :? :? :? :?

Pues se ha olvidado de Sudameria y Africa :-D :-D :-D

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 22 de Octubre de 2009, 04:30:07 PM
Y esto es una gira mundial?????????? :? :? :? :?

Pues se ha olvidado de Sudameria y Africa :-D :-D :-D

Para Josmar el mundo es Europa del Este...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 22 de Octubre de 2009, 10:33:26 PMPara Josmar el mundo es Europa del Este...

Ya, claro: Este país sí, Este país no, Este país quizás, Este país otra vez.

La Europa del Este según el Chanclas.

David

Lo que parece claro tras este comuniocado es que no habrá nuevo disco del Josmar a corto plazo, o al menos mis esperanzas se desvanecen. De lo contrario esta gira 2010 se plantearía de otra forma, pero mucho me temo que va a ser una mera continuación del In Door Tour, sin variación en el tracklist ni novedad en el espectáculo.

Manu1613

Cita de: David en 23 de Octubre de 2009, 01:18:12 PM
Lo que parece claro tras este comuniocado es que no habrá nuevo disco del Josmar a corto plazo, o al menos mis esperanzas se desvanecen. De lo contrario esta gira 2010 se plantearía de otra forma, pero mucho me temo que va a ser una mera continuación del In Door Tour, sin variación en el tracklist ni novedad en el espectáculo.

Ahh, pero eso ya lo sabiamos, el que diga Jarre disco nuevo = chiste con muchaaaaaaaaaa gracia  :-D
Conciertos asistidos:

SyntheticMan

Cita de: David en 23 de Octubre de 2009, 01:18:12 PM

Si es que no aprendemos... que parece que habeis conocido a Jarre ayer...  :wink:

guillermo

Yo creo que vendrá a España.
Imaginemos incluso que hasta concede una entrevista a sus fans de Fairlight Jarre... La oportunidad sería inmejorable... Una pregunta buena: Vendrá usted a nuestra siguiente Rendez-vous? (y que escoja la ciudad española que le apetezca...)
Por ganas y por ideas que no falten...
En serio confío... Y hasta me extrañaría que no viniese...