Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Comunicado de AERO PROD sobre Conciertos en España en 2010

Iniciado por Juan, 20 de Octubre de 2009, 11:44:24 AM

« anterior - próximo »

DreaminG

Cita de: zopa en 29 de Octubre de 2009, 10:46:01 PM
Cita de: Sincronic en 29 de Octubre de 2009, 09:32:41 PM
 Y la sorpresa cual seria? Poner a Dreaming a su lado, tocando el Oxygene part 2 sin comenter ningún error ?

:evil:   :evil:   :evil:   :evil:   :evil:

Estaría cojonudo eso... Se le caerían los cojones al suelo al ver tocar al Maestro Dreaming...

JOJOJO y desirle al pelofregona "no tokes el memorymoog que lo desafinas cohoneeee!!!"  :wink: :wink: :-P :-P :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Has dado en el clavo, TOKIO_KID. Pena que JARRE ni te vaya a leer ni, en el caso remoto de hacerlo, fuera a hacerte el menor caso.

Yo creo que todo este rollo que JARRE se trae desde hace tres años con las giras en lugares pequeños no es otra cosa que la adaptación obligatoria de nuestro músico titular a una situación natural: JARRE pasa de moda porque sus espectáculos (la razón, aparte de sus filtreos amorosos, de que haya estado presente en los medios en los últimos 20 años) ya no impresionan como antes. Pero es que además pocos gobiernos o instituciones se gastan a día de hoy la pasta y las molestias que un montaje como los que JARRE arrastra/arrastraba ocasiona.

A JARRE le quedaban dos de dos: O pegar un pelotazo discográfico o sacar la pasta de los conciertos que diera por su cuenta y riesgo, es decir, haciendo una gira porque con un solo recital no compensaría el asunto. En ambos casos parece que va de culo: A nivel de discos no tiene ni padrino, y quien no tiene uno no se casa, está claro. Y con los conciertos, a esos precios y como está la cosa, ha optado por caminar hacia sus edenes de popularidad (UK, Alemania y Polonia).

Hoy me llega a través de la lista de correo internacional de JARRE la noticia -que no se si se ha comentado aún en el Foro- de que ofrecerá al menos 200 conciertos en 2010. Uno no sabe si tragarse el anzuelo (la actitud más cómoda para el seguidor de JARRE) o pensar que, como en ocasiones anteriores, JARRE peca de bocazas. Si al menos llegara al medio centenar ya se podría dar por satisfecho, y si llena la mitad de ellos pues cojonudo. Porque con esos precios le auguro unas ventas escasas.

Ñáñaro

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 02 de Noviembre de 2009, 09:07:34 PM
¿¿¿¿200???? Ni B.B. King, vamos. ¿Quién ha dicho eso?

Alguien en la lista de correo. Citaba como fuente un foro, pero borré el mensaje. Creo que en las noticias de Second Life también se han hecho eco de estas declaraciones.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 02 de Noviembre de 2009, 06:23:39 PMHoy me llega a través de la lista de correo internacional de JARRE la noticia -que no se si se ha comentado aún en el Foro- de que ofrecerá al menos 200 conciertos en 2010. Uno no sabe si tragarse el anzuelo (la actitud más cómoda para el seguidor de JARRE) o pensar que, como en ocasiones anteriores, JARRE peca de bocazas. Si al menos llegara al medio centenar ya se podría dar por satisfecho, y si llena la mitad de ellos pues cojonudo. Porque con esos precios le auguro unas ventas escasas.

200 conciertos en 2010!!!

Ni Jesulin en sus mejores tiempos, vamos...  :-D

zopa

Lo de la noticia de los 200 conciertos procede de aquí:

http://www.nicematin.com/ra/culture-loisirs/219701/alpes-maritimes-jean-michel-jarre-rendez-vous-en-2010

Ha subido la cifra en 50 conciertos respecto a la que dijo para Paris Match hace unos meses (150 conciertos dijo que daría). Yo todavía me estoy descojonando.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Memoscope

Dzoolook

ghostgoblins64

Hombres de poca fé, si lo dice Jarre tiene que ser verdad...  :-D

DreaminG

200 conciertos y no pasa ni por España ni por los compadres al otro lado del charco.

Hay que joderse !!  :-( :-(
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Umbopo

Cita de: DreaminG en 03 de Noviembre de 2009, 03:27:13 AM
200 conciertos y no pasa ni por España ni por los compadres al otro lado del charco.

Es verdad, en algunas ciudades tiene que repetir....  no hay tantas ciudades en el mundo, por estadistica tendría que actuar hasta en Sabiote (Jaen).  :-P  :-D  Ah, y en Móstoles tambien  :roll:

J.J.

Cita de: Umbopo en 03 de Noviembre de 2009, 10:45:17 AM
Cita de: DreaminG en 03 de Noviembre de 2009, 03:27:13 AM

Es verdad, en algunas ciudades tiene que repetir....  no hay tantas ciudades en el mundo, por estadistica tendría que actuar hasta en Sabiote (Jaen).  :-P  :-D  Ah, y en Móstoles tambien  :roll:

Me apunto a Móstoles...  8-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Pues nada, Móstoles entra en la lista. Ya podéis correr el bulo por las webs josmarosas.  :evil:

PISCIS13