Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Comunicado de AERO PROD sobre Conciertos en España en 2010

Iniciado por Juan, 20 de Octubre de 2009, 11:44:24 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: guillermo en 23 de Octubre de 2009, 04:05:45 PM
Una pregunta buena: Vendrá usted a nuestra siguiente Rendez-vous? (y que escoja la ciudad española que le apetezca...)
Por ganas y por ideas que no falten...
En serio confío... Y hasta me extrañaría que no viniese...

Y Jarre te responderá:

Si no es por no ir, si hay que ir se va, pero ir "pa ná", es tontería  :-D

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Sí, si ya sabemos como es el Josmar, pero es que ahora promete discos de dos en dos el pedazo de mamón :lol:

guillermo

Os imagináis que accede y viene?
Pero a España yo creo que acabará viniendo...

Manu1613

Cita de: David en 23 de Octubre de 2009, 05:54:14 PM
Sí, si ya sabemos como es el Josmar, pero es que ahora promete discos de dos en dos el pedazo de mamón :lol:

No sé si hacer Quinielas con el josmar sería extremadamente fácil o extremadamente complicado :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

#DIV/0

Por eso... hagamos la rendez aca en Paris y aprovechamos de ir a su casa... que por lo demas, tengo como conseguirme su direccion.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Umbopo

Cita de: Divo en 23 de Octubre de 2009, 10:56:37 PM
Por eso... hagamos la rendez aca en Paris y aprovechamos de ir a su casa... que por lo demas, tengo como conseguirme su direccion.

Si, no creo que tenga problemas en acoger a una treintena de fervorosos fans, que nos deje entrar en su estudio, mangonear en sus cajones, buscar una copia de MFS y Aor, dejarle el frigorífico seco, buscar las cartas de amor de Charlotte Rampling que tiene esondidas para que la parrillaud no las vea, etc...  creo que le gustará mucho nuestra visita.

OXYBOY 2

Nos diría que está muy ocupado con la gira y con la compsición del nuevo disco..."Sorry" :lol: 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: Umbopo en 23 de Octubre de 2009, 11:08:43 PM

Si, no creo que tenga problemas en acoger a una treintena de fervorosos fans, que nos deje entrar en su estudio, mangonear en sus cajones, buscar una copia de MFS y Aor, dejarle el frigorífico seco, buscar las cartas de amor de Charlotte Rampling que tiene esondidas para que la parrillaud no las vea, etc...  creo que le gustará mucho nuestra visita.

Y acordaros que tenemos pendiente hacer un calvo multitudinario ante la sede de Aero Productions...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Memoscope

Cita de: zopa en 24 de Octubre de 2009, 02:26:58 AM
Cita de: Umbopo en 23 de Octubre de 2009, 11:08:43 PM

Y acordaros que tenemos pendiente hacer un calvo multitudinario ante la sede de Aero Productions...  :-D

jajajajaja,Calvo? eso es lo que nosotros en Chile llamamos "cara palida"?jajajaja :-D

ZZERO

Cita de: zopa en 24 de Octubre de 2009, 02:26:58 AMY acordaros que tenemos pendiente hacer un calvo multitudinario ante la sede de Aero Productions...  :-D

¿Frente Aero Prods.? Pues tendremos que apretar nuestros colos para asomarlos por el ventanuco que da a la oficina, porque lo que es por la puerta principal (una cancela de garaje) nunca parece que alla nádie allí dentro.

guillermo

A mí no me importaría ir a París a la rendez si desde luego viniese Jarre... Qué bonito por cierto París...

Imaginemos cierta "carta a Jarre"...

"En respuesta y agradecimiento a su reciente saludo a Fairlight Jarre nada nos complacería más que invitarle Sr. Jarre a nuestra próxima rendez-vous, que este año se celebrará... (escoja ciudad...) y en la cual le estamos preparando una sorpresa que esperamos sea de su agrado... etc etc..." (alguna sorpresa...).

Firmado: "Suyos siempre..."...

Aunque suena imposible y poco real... qué pasaría si se intentase... Quizás estamos en el mejor momento... (?)

Sincronic

Y la sorpresa cual seria? Poner a Dreaming a su lado, tocando el Oxygene part 2 sin comenter ningún error ?

:evil:   :evil:   :evil:   :evil:   :evil:

zopa

Cita de: Sincronic en 29 de Octubre de 2009, 09:32:41 PM
  Y la sorpresa cual seria? Poner a Dreaming a su lado, tocando el Oxygene part 2 sin comenter ningún error ?

:evil:   :evil:   :evil:   :evil:   :evil:

Estaría cojonudo eso... Se le caerían los cojones al suelo al ver tocar al Maestro Dreaming...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

Yo no he tenido la suerte de verle y espero tener oportunidad en alguna rendez (digo al Dreaming...), pero no estaría nada mal, desde luego...
Creo que hay talento suficiente como para encandilarle. Si cada uno pusise su idea a lo mejor surge algo que le interese... Por imaginación y ganas que no falte...

Tokio_Kid

Mis reflexiones sobre la política de Josmar y AERO Prod.

A ver si lo entiendo, el Chanclas no es capaz de llenar recintos del tamaño de un pabellón de deportes, pero no baja el caché, o sea, que no baja el precio de la entrada, pues una de dos, o que rebaje caché o que recoja el kiosco y se marche a su casa. Entiendo que ahora hay muchos adelantos, y que podría hacer un montaje apañado con menos despliegue técnico, y que podría tocar él solo. Que yo recuerde, la gira de kraftwerk estaba muy conseguida, incluso impresionaba técnicamente, pero es probable que hubiese simplificado el montaje integrando todo en los portátiles. Al final la cantidad de playback o no playback es la misma, pero la entrada era de 30 euros, no 75 ni 100. Si Hutter, Schneider y sus chavales pudieron él también.

Pero si se trata de empeñarse en hacer una gira muy cara para un público que no se quiere dejar la herencia en asistir a un concierto, y con una popularidad en retroceso, pues adelante Juan Miguel y date la leche, que es lo que sucede cuando se va contra lo que pide el público. Y tu además desperdicia el filón que tienes de seguidores por toda europa, y en España en particular, ¿o es que volverás a España cuando nos hayamos muerto todos tus fans y no te conozca ni el tato?

He dicho
               Por lo menos es enrollado