Impresionantes Declaraciones Exclusivas de FREDERICK ROUSSEAU A FJARRE

Iniciado por ZZERO, 30 de Agosto de 2009, 02:09:49 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Pues a mi como a muchos me encantaria saber lo que decia ese mail, pero respeto la decision de los masters de guardar silencio y sobre todo no copiar el ya tan conocido estilo de los Jarreukos, lanzar la piedra y esconder la mano. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

Na, pero Zopa ya ha dicho que decía algo muy parecido a lo que nos ha contado ZZERO. No le demos más la tabarra al pobre.  :-P

Juan

Pues a mi no me haria ni puñetera gracia que me publicaran en un foro de internet un mail que he mandado a alguien, sea sobre la conversación que sea, a no ser que explícitamente dé permiso para publicarlo.

Así que pienso que el mail aquél de Rousseau de 2007 está bien donde está.

Juan

ZZERO

Cita de: Juan en 01 de Septiembre de 2009, 09:02:02 AM
Pues a mi no me haria ni puñetera gracia que me publicaran en un foro de internet un mail que he mandado a alguien, sea sobre la conversación que sea, a no ser que explícitamente dé permiso para publicarlo.

A mí lo que no me hace puñetero caso es que intente sacar información sobre unos conciertos del año catapún y que mi "entrevistado" en lugar de contarme abiertamente dos detalles sobre ese asunto que no le costaría trabajo alguno y que en su momento bien que lo hizo y a gusto por pasta, por vocación musical o por conocer China, se ponga a sacar trapos sucios y a hablarme de la gira In>Doors.

Las cosas claras, ROUSSEAU se ha columpiado. No se si como dice con bastante acierto el compadre PUNCH lo ha hecho para que alguien ponga la maquinaria en marcha y sus declaraciones contra JARRE tengan algún tipo de repercusión. Vamos, que ninguno de nosotros le cuenta sus penas y glorias al primer pringao que te saluda por la calle o te manda un mail.

Yo no he conseguido mi entrevista sobre unos conciertos sobre los que ROUSSEAU sabe como el que más. Los fans de JARRE no disfrutarán de los recuerdos que este hombre tiene y que él se empeña en decir que "no serían de interés" para nosotros. Argumentar que como no trabaja con JARRE desde hace una década y como no le gustan sus conciertos noes la persona apropiada para aparecer en una web dedicada al Chanclas me parece una salida por peteneras muy descarada.

Además, y con esto ya me sobra todo lo demás, como de ese pozo no vamos a sacar más agua y para mí lo más importante es que la comunidad jarrera tenga acceso a información (auqnue sea de un ligero tono rosado como ésta) pues publico el e-mail.

Únicamente considero que he obrado mal al haber contactado con ROUSSEAU en nombre del staff de FJARRE, al cual no pertenezco, porque no es lo mismo presentarte como un fan que como parte de una plataforma dedicada a un músico. En cualquier caso eso con otro mail al titular de este tema abierto queda solucionado

Deckard

Estoy de acuerdo con la opinión de Mr. Punch. Es muy raro que se cuente algo tan serio a un extraño. Creo que esperaba un efecto secundario.

Dzoolook

Yo no entiendo de qué sirve llevarnos las cosas a la tumba; decir algo ¿perjudica a la web? ¿al foro?; está bien que no publiquemos los mails textualmente pero por lo menos se puede contar lo que dice, al final ni Jarre, ni Rousseau ni ninguno de ellos va a leer este foro en español. Si fueran buenas declaraciones sí se pueden publicar, como son malas no se pueden publicar... que feo.

OXYBOY 2

Qué le ha hecho Jarre a éste hombre?!!,parece el secreto de Fátima!!.
A mí la verdad es que si se trata de problemas personales,me importa un pito y mejor  que no digan nada,lo que me intersa es que hablara del Jarre músico,que problemas los tenemos todos y si han discutido por algo que no sea referente a su música,entonces para mí(ojo,para mí),no tiene algún interes.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Mi opinión sobre el asunto del e-mail de zopa:

- Si no he entendido mal, os pusisteis en contacto con él presentandoos como una web dedicada a Jarre y con intención de entrevistarle para publicar sus palabras en la web.
- Rousseau os contestó con el e-mail de marras 7 meses después y tras no saber nada de él en todo ese tiempo.
- El mail de Rousseau es una contestación a una petición de entrevista en el que, entiendo, no se especifica que no se pueda publicar.
- Entiendo que si Frederic no quisiera que se publicase su opinión, a) no os la habría enviado. b) os habría advertido de que no quería que se publicase la respuesta.

Ergo, no creo que hubiera pasado nada por publicar la respuesta de Rousseau en 2007.

Otrosí digo, hoy, 01.09.2009, una respuesta a un e-mail de hace 2 años, no tiene ninguna relevancia. No procedería publicarla en este momento ya que, probablemente, las opiniones de Rousseau no sean las mismas.

Mi opinión, claro.

Aunque si zopa quiere mandarme una copia en privado para satisfacer mi curiosidad anarosaquintanesca, no os digo que no lo leería...
  :-D

Juan

Deckard

zopa

Cita de: Juan en 01 de Septiembre de 2009, 06:49:53 PM
ZOPA coño, publica el mail ala!  :-D

No, yo, que soy muy cabezón y fiel a mis ideas, paso de publicarlo íntegramente aquí. Si quieres te lo mando por privado y lo publicas tú...  :wink:

No obstante, como bien decís, tampoco es que sea un secreto de estado ni se va a poner en peligro la seguridad del mundo pero sigo pensando lo que tantas veces ya he dicho en este post y que, por cierto, no volveré ya a repetir: Que el problema no es lo que dice Rousseau, que, como he repetido hasta la saciedad, en esencia, es poco más o menos que lo que le ha dicho a Zzero, sino que a mí no me gustaría que publicaran un email mío que mando a otro tío. Que la intención de Rousseau era que se publicara el email?? Quizá, y es lo más probable, pero a mí no me lo dijo, así que...

Para zanjar el tema, es tan solo que el Rousseau se rebotó porque, según él, Josmar estaba preparando un concierto con sus antiguos músicos (supongo que se refería a Oxygene Live in Your Living Room) y a él no le había llamado, por lo que se agarró un cabreo del 15... No es más que una pataleta que pilló este hombre porque el Josmar no le llamó para esto, ni le agradeció haberle presentado al tío que luego hizo el Orchestral Josmar... Ni más ni menos que esta tontá es...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 01 de Septiembre de 2009, 11:05:13 PM
Cita de: Juan en 01 de Septiembre de 2009, 06:49:53 PM
ZOPA coño, publica el mail ala!  :-D
Para zanjar el tema, es tan solo que el Rousseau se rebotó porque, según él, Josmar estaba preparando un concierto con sus antiguos músicos (supongo que se refería a Oxygene Live in Your Living Room) y a él no le había llamado, por lo que se agarró un cabreo del 15... No es más que una pataleta que pilló este hombre porque el Josmar no le llamó para esto, ni le agradeció haberle presentado al tío que luego hizo el Orchestral Josmar... Ni más ni menos que esta tontá es...

¡Jojojo!

Manu1613

Cita de: zopa en 01 de Septiembre de 2009, 11:05:13 PM

¿"Estas diciendo" qué todo este lio es por esta tontería?  :? :? :? :?

Sí es así vaya gilipollez ¿no?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Celos,envidias....cada uno es libre de llamar a quien quiera!!!. :roll:
Muchas veces los adultos se portan peor que los bebés caprichosos.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.