Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿qué tiene Amarok de Condorito que te pone tan palote?

Iniciado por phaedrax, 12 de Junio de 2009, 01:46:38 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Así es Guillermo, las letras y el desglose del disco son de Darkpadwan, yo sólo he echo la mezcla en sonido multicanal, pronto estará disponible como rulante o como descarga (junto al The Sounds of Distant Earth)

Saludos desde Alicante

guillermo

Pues ya sabes quién se apunta desde ya a ese rulante, maestro...

Por cierto, tienes el "Hergest Ridge" en su versión orquestal? Lo he buscado durante años y no ha habido manera... Cuando vivía en Barcelona pude bajarme de internet uno y eso es lo que tengo, pero me gustaría tener el original... Es una auténtica maravilla. Es curioso, porque en mi opinión es todavía mejor este orquestal que el de "Tubular Bells".
Si alguien lo tiene, ando como loco detrás de este trabajo...
Si alguien desconocía de su existencia..., recomiendo tenerlo. Es muy muy bueno.

SyntheticMan

Pues sí que es mejor que el Tubular Bells. Sin embargo, creo que nunca se llegó a publicar oficialmente y sí como disco pirata. Recuerdo haberlo visto hace tiempo con una portada hecha a imitación del Orchestral TB. Yo lo tengo también descargado de por ahí... muy curioso.

ZZERO

Cita de: guillermo en 03 de Julio de 2009, 07:37:39 AM
Por cierto, tienes el "Hergest Ridge" en su versión orquestal? Lo he buscado durante años y no ha habido manera... Cuando vivía en Barcelona pude bajarme de internet uno y eso es lo que tengo, pero me gustaría tener el original...

Yo lo tengo en flac por aquí, si te interesa.

guillermo

Gracias Zzero. La verdad es que  me interesa. Cómo funciona lo del "flac"?

ZZERO

Flac es un tipo de fichero de audio, como el Mp3, pero cuya codificación no supone la pérdida de calidad de la fuente.

Dame unas horas que lo empaqueto y subo para que lo descargues.

Cyborgdrive

Tras leer vuestros comentarios, y siendo Amarok uno de mis preferidos de Campoviejo, no me ha quedado otra que volverlo a escuchar tras mucho tiempo, volviéndolo a disfrutar como en la primera escucha. Y encima me he picao y me ha dao ahora por repasar su discografía en mi carro, ya llevo Amarok, Ommadawn, Platinum y Song of distant earth. Los próximos: TB I, II, III y Millenium Bell, ea!

ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 06 de Julio de 2009, 08:28:00 PMLos próximos: TB I, II, III y Millenium Bell, ea!

Ahí, tó del tirón. Chaval, ¿es que no quieres llegar vivo al concierto de DM?.

phaedrax

Pues cuando estuches AMAROK en 5.1 te vas a cagar...

ZZEro, te mando el maqueter el sabado por la mañana, esta semana me es imposible al tener turno partido

saludos desde Alicante

ZZERO

ZZERO

El "Orchestral Hergest Ridge" en formato flac:

http://www.megaupload.com/?d=I7T1L4M3

Para darle más emoción a la descarga el enlace solo estará disponible para los tres primeros. Al resto les bajará de megaupload una tremendo nardo que joderá cada uno de los ficheros de su ordenador que contenga las palabras Mike, Oldfield, Maiki o Bells.

phaedrax

ya queda poco, ir sacando vuestros auriculares revienta orejas....

el DVD irá acompañado de caja DVD normal de toda la vida, con diseño de portada basado en formato original, ya veremos que me sale, ya que en mi habitacion hace un calor que te cagas, y no me da muchas ideas...

saludos desde Alicante

Cyborgdrive

Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2009, 08:58:35 PM
Cita de: Cyborgdrive en 06 de Julio de 2009, 08:28:00 PMLos próximos: TB I, II, III y Millenium Bell, ea!

Ahí, tó del tirón. Chaval, ¿es que no quieres llegar vivo al concierto de DM?.

Pues ya lo he hecho y además lo he disfrutao mucho, y al final ha caido el Tubular bells I, el orquestal, la versión de 2003, la de 2009, el TB II, TB III, el Millenium Bells, y ya puestos también escuché el Hergest Ridge y su versión (gracias a Zzero) orquestal. Y sigo picao oiga, voy escuchando el Incantatios y repasando el resto de la discografía. Complexy sabe que cuando me da por un grupo no lo dejo, no escucho un solo disco, lo escucho to. Hace poco me repasé a Wim Mertens... (eso no ha sonao bien), a Dead can Dance y a un gran elenco de berlineros. Ahora me estoy conviertiendo en "Pacotrondorito"  :-D... mientras no me de por el reggeton... :oops:

phaedrax

hay por ahí dando vueltas 4.5 GB de música de Klaus Schulze ( sólo 30 cd´s)... berlinero, berlineroooooooooo  :roll:

Saludos desde Alicante