Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Erasure...video jarrero jajaja!!

Iniciado por OXYBOY 2, 22 de Mayo de 2009, 11:52:41 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

je je...veo que no has captado mi ironia cuando hablaba de Jarre..
El sentido de aquella frase es debida a que parece extraño,pero en este foro al pobre JOSMAR(pero es que la mayor parte de las veces es para reirnos) se le dice de todo,pero en muchas ocasiones,cuando entran en juego otros músicos,todo se hace más serio.
Hombre,tú tienes el derecho de hablar mal de cualquier músico si se lo merece,pero hay que argumentar sobre las críticas que movemos,sólo por eso te hemos reprochado,porque si dices "ufff el Gabriel,mejor no digo nada que.."...qué quiere decir,lo has visto mientras que meaba en la cabeza de un bebé?,violar a una vieja?...qué? :?
Amigo,aqui a todos,indistintamente,nos gusta un artísta y otro no y a tí no te tiene porque gustar a la fuerza P.Gabriel,Mike Oldfield,etc,etc :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Mira que me gusta Peter Gabriel, pero no puedo con sus actuaciones en directo...  me supera ese sentido escenico que tiene...  esos movimientos, esa teatralidad...  es superior a mi, me produce verguenza ajena, no lo puedo evitar.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 26 de Mayo de 2009, 12:30:58 PM
Mira que me gusta Peter Gabriel, pero no puedo con sus actuaciones en directo...  me supera ese sentido escenico que tiene...  esos movimientos, esa teatralidad...  es superior a mi, me produce verguenza ajena, no lo puedo evitar.

A mi me dió un poco verguenza propiamente cuando se estaba haciendo mierda contra el escenario en el video que he puesto :lol:
Bueno sí,pero creo que ahora que está viejito no sea más así,pero creo que en los 60-70,habían muchos con esa manía de protagonismo,como el primer Brian Eno y David Bowie;Gabriel era el más violento en los movimientos,pero no con Genesis.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Mayo de 2009, 12:44:29 PMBueno sí,pero creo que ahora que está viejito no sea más así,pero creo que en los 60-70,habían muchos con esa manía de protagonismo,como el primer Brian Eno y David Bowie;

Eno era así? tenía entendido que era todo lo contrario, tenía pánico al escenario e, incluso, se solía situar al fondo, en la parte menos iluminada para pasar desapercibido...  :?

David

Pues sí, el comentario irónico de Marcelo es bastante acertado y se acerca a la realidad foril. Habla mal de Vangelis, por ejemplo, y tendrás que enfrentarte a una encrucijada. Te lo digo por experiencia propia, que a mí el Vangelis de los 90 hasta hoy me parece sebo puro  :-P

P.D.: Mike Oldfield me ha dejado de gustar, ¿es raro?  :roll:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 26 de Mayo de 2009, 12:48:46 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Mayo de 2009, 12:44:29 PMBueno sí,pero creo que ahora que está viejito no sea más así,pero creo que en los 60-70,habían muchos con esa manía de protagonismo,como el primer Brian Eno y David Bowie;

Eno era así? tenía entendido que era todo lo contrario, tenía pánico al escenario e, incluso, se solía situar al fondo, en la parte menos iluminada para pasar desapercibido...  :?

Bueno, la razón por la que Bryan Ferry le expulsó de Roxy Music era que llamaba demasiado la atención en los escenarios...   el grupo era de Bryan Ferry y él era el prota.

djcasero

otia David pues hace unas semanas me compré la b.s.o. de 1492 y me encanta, no la puedo quitar de mi cabezaaa

Lo que pasa que Vangelis en los 90 ha perdido el aire innovador y se ha vuelto más clásico, no obstante a mí me gusta bastante alguno de sus trabajos en los 90, el disco de Voices está bastante bien también.

saludos desde Asturias, me piro a comerrrrr
...lost in space...

OXYBOY 2

La revista CIAO 2001!!! :-o
No existe más esa revista,además,recuerdo cuando salió el MAGNETIC FIELDS,le hicieron una entrvista a Jarre muy interesante(mi señora no se donde mierda tiró todas mis cosas en la mudanza...la quería matar!! :-P).
Por lo visto como se vestía Eno,no veo cómo podía pasar desapercibido :lol:

Pimpf

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Mayo de 2009, 12:44:29 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Mayo de 2009, 12:30:58 PM

A mi me dió un poco verguenza propiamente cuando se estaba haciendo mierda contra el escenario en el video que he puesto :lol:
Bueno sí,pero creo que ahora que está viejito no sea más así,pero creo que en los 60-70,habían muchos con esa manía de protagonismo,como el primer Brian Eno y David Bowie;Gabriel era el más violento en los movimientos,pero no con Genesis.
Gabriel en los primeros años de Genesis estudiaba interpretación y a ello sus actuaciones. Y eso de que con Genesis no lo hacia... :
Genesis - The Knife
Cita de: Umbopo en 26 de Mayo de 2009, 12:58:28 PM
Cita de: SyntheticMan en 26 de Mayo de 2009, 12:48:46 PM

Bueno, la razón por la que Bryan Ferry le expulsó de Roxy Music era que llamaba demasiado la atención en los escenarios...   el grupo era de Bryan Ferry y él era el prota.

En cuanto a lo de Eno yo tenia entendido tambien que tenia miedo escenico y que su marcha de Roxy Music fue mas bien por su parte. Lo de su indumentaria... ¿habeis visto como iban el resto de Roxy Music en aquella epoca del Glam, incluido Bryan Ferry?
Roxy Music - Ladytron
:wink:

djcasero

juer esos videos si que son historicos, vaya pintas, pero al menos se curraban el vestuario, a mí siempre me llamaban la atención, y los nuevos románticos sobre todo.

saludos desde la ofis
...lost in space...

SyntheticMan

Las dos versiones de los protas sobre la salida de Eno de Roxy Music. No son demasiado explícitas pero sí parece que Eno se fue voluntariamente tras ser invitado a irse  :-D

Brian Ferry: "I was cramping Eno's style.  Two non-musicians in a band is
   one too many.  I think he'll do very well by himself", said
   Bryan Ferry when Eno split from Roxy Music in July 1973.

Brian Eno: "I left Roxy Music because I had no choice: Bryan said
   'I'm never going on stage with you again'.  He wanted me to
   leave." 

extraidas de http://music.hyperreal.org/artists/brian_eno/roxym.html

danny rand

OXYBOY 2

Cita de: danny rand en 18 de Marzo de 2010, 11:17:08 PM
http://www.motherboard.tv/2010/3/17/electric-independence-vince-clarke-and-the-temple-of-synth

echarle un vistazo seguro q al bueno de Jean Michel le molaria pasarse por alli.......

IMPRESIONANTE lo que tiene Vince Clarke!!! :-o(parece como estar en la N.A.S.A)
La verdad que me cuesta creer que con todo lo que posee,haya sólo hecho temas pop con Erasure,Depeche Mode y Yazoo... :roll:
Tiene material para volverse loco uno.

Memoscope

por siacaso el CASIO de Vince Clark es el CZ 1000. Yo adquiri uno hace un par de meses y es un gran sinte digital, fue la competencia barata del DX7 y podias lograr buenos sonidos, yo lo estoy pasando muy bien con el mio. Jarre uso el hermano mayor de la linea, el CZ5000.

hermoso no? :-D

AFKAL

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Marzo de 2010, 11:31:10 PM
La verdad que me cuesta creer que con todo lo que posee,haya sólo hecho temas pop con Erasure,Depeche Mode y Yazoo... :roll:

Ahi esta la cosa... que por mucho cacharro que tenga... apenas los sabe utilizar...

Escuchando... Roger Powell / Cosmic Furnace
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa