Jarre en la inaguracion del año de la Astronomia: noticias La Palma show

Iniciado por astro, 17 de Enero de 2009, 11:26:55 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Sí Paqui,a esos me refería yo,pero es que los Rigueira son italianos y no estaba tan seguro si ustedes los conocían...je je :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

astro

Brian,

Injustos tus comentarios hacia Garik, que hasta puso dinero suyo para convencer
a Jarre de venir a Canarias a ver el posible escenario del concierto. Para mi, Garik
se merece que el concierto se organize, ha perdido mucho tiempo de su trabajo
de investigador para cumplir este sueño (suyo y de mucha gente mas). Y a mi siempre me dijo que era un concierto
"para la gente" y hasta estuvo pensando en organizar una red de autobuses para
poder subir el maximo numero de gente posible al Roque (has subido al Roque de los Muchachos alguna vez, Brian?) Es lo que me dijo la ultima vez,  en el avion destino a Paris en enero, asi que la idea de un concierto abierto se ha mantenido hasta el ultimo momento.

En mi opinion, si esto se hubiera propuesto el año pasado, seguro que hubiera
salido adelante. Este año sigo pensando que sera imposible. Y es una pena, porque
no habra una segunda oportunidad para ver a Jarre en Canarias.

Saludos a todos!                 

zopa

Cita de: astro en 12 de Marzo de 2009, 07:52:16 PM
Brian,

Injustos tus comentarios hacia Garik, que hasta puso dinero suyo para convencer
a Jarre de venir a Canarias a ver el posible escenario del concierto. Para mi, Garik
se merece que el concierto se organize, ha perdido mucho tiempo de su trabajo
de investigador para cumplir este sueño (suyo y de mucha gente mas). Y a mi siempre me dijo que era un concierto
"para la gente" y hasta estuvo pensando en organizar una red de autobuses para
poder subir el maximo numero de gente posible al Roque (has subido al Roque de los Muchachos alguna vez, Brian?) Es lo que me dijo la ultima vez,  en el avion destino a Paris en enero, asi que la idea de un concierto abierto se ha mantenido hasta el ultimo momento.

En mi opinion, si esto se hubiera propuesto el año pasado, seguro que hubiera
salido adelante. Este año sigo pensando que sera imposible. Y es una pena, porque
no habra una segunda oportunidad para ver a Jarre en Canarias.

Saludos a todos!                 

Amén. Pienso igual...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Brian

OXYBOY 2

Si Jarre acepta a que le paguen el viaje para ir a ver el lugar,pues la verdad,que descepción sería para mí... :-P,no lo quiero ni pensar.

Brian

No creo que ha Jarre le paguen ningún viaje...no lo veo tan necesitado.
Otra cosa es que le hayan prometido algo que no va a ser... :mrgreen:

guillermo

Ya pueden haber las mejores intenciones del mundo de Garik, de Jarre, y de quien sea, que si no hay dinero no se hará nada... Duro pero cierto como la vida misma...
Ojalá se produzca el milagro...

Juan

me ha llegado confirmación oficial que el concierto ha sido cancelado. pero no ahora sino hace tiempo

OXYBOY 2

Una verdadera lástima,este es el año de la astronomía y qué mejor de un concierto de Jarre con el tema del espacio.. :-P
Ojalá que haya otra oportunidad en este año,que encuentren algun otro lugar interesante y que se encuentre el dinero necesario,cosa que dudo mucho a este punto.

Brian

PISCIS13

Observo por tus últimos comentarios que sois uña y carne...

Cita de: Brian en 20 de Marzo de 2009, 09:22:11 PM
Garik ha estado tomando el pelo a todo el mundo. :mrgreen:

Brian

No somos uña y carne pero si tengo bastante información al respecto y la que ofrece Garik no se ajusta totalmente a la verdad.
Cuando sea el momento ya hablaré largo y tendido sobre el tema y las verdaderas causas de que este concierto se haya ido al carajo. :mrgreen:

PISCIS13

¿Y cuándo calculas que será el momento? ¿Por qué no ahora mismo?  :?

Cita de: Brian en 21 de Marzo de 2009, 11:53:55 PM
No somos uña y carne pero si tengo bastante información al respecto y la que ofrece Garik no se ajusta totalmente a la verdad.
Cuando sea el momento ya hablaré largo y tendido sobre el tema y las verdaderas causas de que este concierto se haya ido al carajo. :mrgreen:

Tokio_Kid

Cita de: Brian en 21 de Marzo de 2009, 11:53:55 PM

Somos todo oídos, no te hagas de rogar, ya que sabes tanto...
               Por lo menos es enrollado