Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre en la inaguracion del año de la Astronomia: noticias La Palma show

Iniciado por astro, 17 de Enero de 2009, 11:26:55 AM

« anterior - próximo »

enrikete

Hola a todos.En el suplemento de el País de éste sábado viene como confirmado el concierto de Jarre en Canarias para el mes de Julio junto con el guitarrista de Queen y no sé quién más.En un rato echaré un vistazo a la web del observatorio astronómico que hay alli.
De momento,tb lo anuncian en 20minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/398941/0/jarre/may/palma/
Saludos.

PISCIS13

LeSoleil

Cita de: enrikete en 23 de Febrero de 2009, 08:47:38 AM
Hola a todos.En el suplemento de el País de éste sábado viene como confirmado el concierto de Jarre en Canarias para el mes de Julio junto con el guitarrista de Queen y no sé quién más.En un rato echaré un vistazo a la web del observatorio astronómico que hay alli.
De momento,tb lo anuncian en 20minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/398941/0/jarre/may/palma/
Saludos.

Esa es la noticia que puso Zzero ayer, y que yo mismo ví en la edición impresa; por alguna razón algunos medios lo están dando por hecho, pero vamos, aquí hasta que no haya un comunicado "serio", una rueda de prensa de presentación, etc... no se puede decir nada.

Brian

Esa noticia es de julio del 2008, es muy vieja. Yo creo que no hay nada de nada. Estaría bien que Garik escribiera en este blog y aclarara las cosas. :mrgreen:

enrikete

Cita de: LeSoleil en 23 de Febrero de 2009, 03:23:52 PM

Esa es la noticia que puso Zzero ayer, y que yo mismo ví en la edición impresa; por alguna razón algunos medios lo están dando por hecho, pero vamos, aquí hasta que no haya un comunicado "serio", una rueda de prensa de presentación, etc... no se puede decir nada.
Lo siento pero no lo sabía.De todas formas,siendo ya varios los medios que parecen confirmarlo tiene buena pinta pero,como bien dices,habrá que esperar una confirmación oficial.
Brian,la noticia de el País es de este sábado,no de julio del 2008......

Brian

Dzoolook

Brian

La fuente es el Gobierno Canario que definitivamente ha dicho que no pone un duro con lo cual es imposible la realización del concierto, una pena. :mrgreen:

zopa

Cita de: Brian en 01 de Marzo de 2009, 05:23:26 PM
La fuente es el Gobierno Canario que definitivamente ha dicho que no pone un duro con lo cual es imposible la realización del concierto, una pena. :mrgreen:

Pero coño, si hace unos pocos días el gobierno canario se pronunció al respecto diciendo que no podían afrontar el coste del concierto ellos solos y que por eso buscaban financiación privada, y ahora dicen que no ponen un duro??  :? Y dónde se puede ver o leer que el gobierno canario se ha retirado completamente del proyecto?? Algún link o algo así?? Yo, desde luego, no encuentro ninguno por la red...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

El tema del concierto de Canarias está verdaderamente foski. Hoy hemos recibido un email del Dr. Garik Israelian, y nos hemos encontrado con un Garik bastante hundido y desencantado con la actitud de los políticos y lo que él llama "la gente del mundo del dinero". Reconoce que le está costando muchísimo encontrar apoyos financieros para el evento y aunque no tira del todo la toalla, reconoce que la posiblidad de poder celebrar el concierto es cada vez más lejana.

Esperamos que al final todo vaya para adelante, pero la cosa está foski...  :|

ZZERO

Parafraseando a los jarrukos: Este concierto no está 100% CANCELADO.  :|

zopa

Bueno, en portada, www.jeanmicheljarre.es, hemos puesto un resumen de cómo van las cosas con el concierto de Canarias hasta el momento...

los_sauces

Bueno, si de lo que se trata es de dar un concierto, por este foro hay bastantes personas perfectamente capacitadas para ello y para adaptarse a presupuestos ajustados...  8-)

guillermo

En caso de que se confirme, espero que Jarre haya ya compuesto algo para lo que iba a ser el evento y lo acabe publicando o reservando para otro nuevo espectáculo... Menuda lástima. Hubiera sido fantástico.