Jarre en la inaguracion del año de la Astronomia: noticias La Palma show

Iniciado por astro, 17 de Enero de 2009, 11:26:55 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Deprimente... y lo peor es que desde aquí conocemos las noticias pero no podemos hacer nada, uno no encuentra el modo de poder colaborar aunque sea un simple granito de arena.  :-(

PISCIS13

Voy a hacer de "abuelo Cebolleta" para decir que me lo imaginaba. Ya comenté en un post anterior que este concierto no llegaba en el mejor momento ni en una coyuntura económica favorecedora.

Es fácil aludir a la iniciativa privada, o a la ayudita que pudiera ofrecer el gobierno canario; es fácil aventurar que la repercusión de este concierto podría, por ejemplo, significar un impulso turístico de primer orden para las "afortunadas"; pero no olvidemos que para celebrarse hay que adelantar importantes sumas de dinero, y... ¡casi 155.000 nuevos parados en el mes de febrero!  :-o

zopa

Lo que es una pena es que uno de mis más demenciales sueños (ver a Queen y Josmar tocando juntos) casi se hace realidad aunque hubiera sido sólo con uno de los miembros de Queen... En fin, qué se le va a hacer, pero bueno, aún queda algún rayo de esperanza...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Vaya, pues para navidades en decorar la Civeles si que hubo perricas y para esto no :-P. Que cosas. :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Urkoxygene

Luego solo faltaba ver a la pesada de la Nena Daconte donde iba a estar Jarre, que con estos nunca se sabe.  :roll:

Saludos.

Victorinho

Esto en el fondo depende también mucho de cómo lo vendan. No es lo mismo pedir cuatro millones de euros como quien pide una donación a fondo perdido, que ofrecer la posibilidad de una inversión de cuatro millones de euros adjuntando los miles de personas que va a llevar el concierto, cuánto pueden dejar en la isla por persona, etc etc etc.

Claro que, en el fondo, ¿qué tipo de concierto iba a ser? ¿cuánta gente iba a ir? Porque no es lo mismo 4 millones de euros para que vayan 100.000 personas de fuera, que para un recinto de 5.000.

Brian

PREGÚNTASELO A GARIK QUE SIEMPRE SE HA NEGADO A ABRIR EL CONCIERTO, PARA MI ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE QUE EL CONCIERTO NO SE HAGA.
HA QUERIDO CONTROLARLO TODO SIN TENER NINGUNA EXPERIENCIA. :mrgreen:

guillermo

Coincido en que no era el mejor momento... Es mucho dinero, e imagino que mucha gente, empezando por el partido de la oposición y la prensa, no estaría de acuerdo en semejante desembolso. A buen seguro les parecería bien una inauguración en toda regla pero sin gastos... Es una pena, aunque lo comprendo. Era de ensueño...
Por cierto, a mí también me motivaba mucho ver a Brian May con Jean-Michel. Queen ha sido y sigue siendo uno de mis grupos preferidos.., aunque siempre he mantenido que Queen sin Mercury dejó de ser Queen...
Una pena. Pero Jarre tiene una vitalidad especial. Si no cambia no descarto una nueva idea dentro de poco. Para estas cosas es único. Ojalá...

rendez_jesus

Cita de: guillermo en 06 de Marzo de 2009, 06:38:41 AM
Coincido en que no era el mejor momento... Es mucho dinero, e imagino que mucha gente, empezando por el partido de la oposición y la prensa, no estaría de acuerdo en semejante desembolso. A buen seguro les parecería bien una inauguración en toda regla pero sin gastos... Es una pena, aunque lo comprendo. Era de ensueño...
Por cierto, a mí también me motivaba mucho ver a Brian May con Jean-Michel. Queen ha sido y sigue siendo uno de mis grupos preferidos.., aunque siempre he mantenido que Queen sin Mercury dejó de ser Queen...
Una pena. Pero Jarre tiene una vitalidad especial. Si no cambia no descarto una nueva idea dentro de poco. Para estas cosas es único. Ojalá...

Si,si...y para anular conciertos tambien es el primero,el numero UNO.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

OXYBOY 2

Cita de: rendez_jesus en 06 de Marzo de 2009, 11:19:36 AM
Cita de: guillermo en 06 de Marzo de 2009, 06:38:41 AM

Si,si...y para anular conciertos tambien es el primero,el numero UNO.

Hombre,en este caso no creo que Jarre tenga la culpa.
Se sabe lo qué es ivitar a Jarre en estas ocasiones,hacer un concierto espectacular,con sus respectívos gastos...
No me permito hablar del gobierno canario porque no conozco la situación,pero veo que tampoco es que se esfuerce mucho... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Brian

TODO HA SIDO UNA CHAPUZA DESDE EL PRINCIPIO, ES LO QUE PASA CUANDO NO HAY PROFESIONALES EN EL TEMA. :mrgreen:

zopa

Hombre, yo no te digo que Garik sea el número 1 organizando conciertos (él mismo lo ha reconocido) pero el principal problema no es la gestión de Garik, para mí, si no la falta de dinero: NO HAY dinero.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Coincido contigo: NO HAY DINERO.

Cita de: zopa en 07 de Marzo de 2009, 02:20:46 AM
Hombre, yo no te digo que Garik sea el número 1 organizando conciertos (él mismo lo ha reconocido) pero el principal problema no es la gestión de Garik, para mí, si no la falta de dinero: NO HAY dinero.

OXYBOY 2

Ese será el título del próximo disco de Jarre:NO TENGO DINERO :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.