Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rendez-Vous 4 y Equinoxe 5 de la Defense (camcorder)

Iniciado por Manu1613, 17 de Septiembre de 2008, 11:06:46 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: zopa en 23 de Septiembre de 2008, 11:14:02 PM
Cita de: fbazo en 23 de Septiembre de 2008, 11:05:18 PM
tanto el camcoder de La Defense como el de Houston se ven horribles.. el camcoder decente es el de Paris 98 .. pero esa joya aun la tengo bajo llave  :wink:

Yo de ese camcorder lo único que tengo es el Oxygene 13 y el Eldorado nipón que perpetró el Bromuro, Josmar y las tres chinitas esas de buen ver, en la edición de Warrior.

Por lo menos algo bueno tiene ese concierto :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Nemo

Cita de: zopa en 17 de Septiembre de 2008, 11:29:08 PM
Ésta es la grabación que tengo yo, que se ve como el culo, pero al menos permite ver las proyecciones que se hicieron para esos dos temas, que yo creo que es lo que importa, porque en Rendez Vous 4 Josmar estaría al teclado circular y Dominique Perrier al teclado portátil y en Equinoxe 5 supongo que no habría muchas más variaciones sobre el escenario.
Viendo estos vídeos me vuelvo a dar cuenta del pedazo de espectáculo que se marcó el Josmar en La Defense...  :-o
Yo tengo en VHS la emisión original de Canal +, pero como ya no tengo video... no he vuelto a verla desde hace años...

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Septiembre de 2008, 06:56:40 AM
Bueno,por suerte nosotros nos pusimos de costado,cerca del edificio de izquierda que para entendernos,era ese donde aparecía la cobra antes del Magnetic Fields 2 y así no quedarnos encerrados dentro de la multitud,que tampoco a mí me gusta mucho:disfrutamos del concierto sentados en medio de la calle con unas cuantas birras y un porrito.. :-D

Más o menos así, ¿no?...

La abultada bolsa de rayas rojas de la izquierda tiene toda la pinta de ser una neverita llenita de Cruzcampos.  :-D

OXYBOY 2

Ja ja ja!!!...joer ZZERO,que sorpresa me has dado! :lol:.
Bueno,esa foto la sacamos por la mañana y ahí estabamos precisamente en el interior de La Defense,o sea dentro  de la parte integrante del show.
Je je,no,las birras las pillabamos en la avenida,si no recuerdo mal de "La Grand Armee"durante toda la tarde y cuando empezó el concierto,ya estábamos bien "alegres" :-D.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Que bien vives Oxyboy xDDDD. De mayor quiero ser como tú :-P :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Oxy, tu amigo el de la foto es el mismo que le puso a aquellas minas Calypso en la playa??  :? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 12 de Octubre de 2008, 04:14:18 AM
Oxy, tu amigo el de la foto es el mismo que le puso a aquellas minas Calypso en la playa??  :? :wink:

No,ese que está al lado mio es Luigi,el que ponía Calypso es Felix (quien estará tambien en el Arcimboldi de Milano)y es el que nos sacó la foto. :wink:
Son amigos míticos,que anque hayan pasado muchos años,nunca nos hemos alejado. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Octubre de 2008, 04:19:25 PM
Cita de: zopa en 12 de Octubre de 2008, 04:14:18 AM

No,ese que está al lado mio es Luigi,el que ponía Calypso es Felix (quien estará tambien en el Arcimboldi de Milano)y es el que nos sacó la foto. :wink:
Son amigos míticos,que anque hayan pasado muchos años,nunca nos hemos alejado. :-)
Por favor, no se te olvide echar fotos del concierto de Milán y no os olvidéis de montarla parda tanto Féilx como Luigi y tú... Si no es mucho pedir, prepara una buena crónica del concierto, que será el segundo de esta segunda parte de la gira, y la colgaremos en portada.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)