Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rendez-Vous 4 y Equinoxe 5 de la Defense (camcorder)

Iniciado por Manu1613, 17 de Septiembre de 2008, 11:06:46 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Pues ahora me acabo de enterar que en el youtube que están estos dos temas que se han comentado que están grabados desde la audiencia:

Equinoxe 5:

http://es.youtube.com/watch?v=djObzqyPE2I

Rendez-Vous 4:

http://es.youtube.com/watch?v=IsCz4yr349M

Los dejo aquí por si alguien no los ha visto aun como yo.

Simplemente ESPECTACULAR a pesar de que solo se ven las proyecciones que hubo en dichos temas :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Ésta es la grabación que tengo yo, que se ve como el culo, pero al menos permite ver las proyecciones que se hicieron para esos dos temas, que yo creo que es lo que importa, porque en Rendez Vous 4 Josmar estaría al teclado circular y Dominique Perrier al teclado portátil y en Equinoxe 5 supongo que no habría muchas más variaciones sobre el escenario.
Viendo estos vídeos me vuelvo a dar cuenta del pedazo de espectáculo que se marcó el Josmar en La Defense...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Merde, el video de euqinoxe ya no está disponible y me he quedado sin verlo :x :x :x :x :x

Muchas gracias de todas maneras Manu, hasta hace poco ni siquiera sabía que se habían tocado esos temas en ese concierto.

Manu1613

Cita de: Ñáñaro en 17 de Septiembre de 2008, 11:32:05 PM
Muchas gracias de todas maneras Manu, hasta hace poco ni siquiera sabía que se habían tocado esos temas en ese concierto.

Fua, si yo te contara.....

Calipso 1 como introducción (el que aparece en el vídeo mientras preparan el escenario)
Countdown - Waiting for Cousteau
La Defense (la intro de Oxygene 4)
Oxygene 4
Equinoxe 4
Equinoxe 5
Souvenir of China
Magnetic Fields 2
Ethnicolor 1
Ethnitransition (la transición entre Ethnicolor y Zoolookologie)
Zoolookologie
Revolutions
Rave-o-lution
Rendez-Vous 2
Calipso 2 <-- aquí cuando lo oyes por radio te das cuenta de porque en el vídeo Jarre tiene cara de no haber cagado
Calipso 3
Calipso 1
Rendez-Vous 4
Bis de Calipso 1 (y se acabó)
Outro 1
Outro 2

Si no me dá tanta pereza ya colgaré la retransmisión por radio del concierto completo que es muy interesante el escuchar sin cortes ni ediciones comerciales ni pollas (como Oxygene 4 que está recortado por ejemplo en el vídeo). Aunque dicho audio está en el FTP. :-) :wink:

Cita de: Ñáñaro en 17 de Septiembre de 2008, 11:32:05 PM
Merde, el video de euqinoxe ya no está disponible y me he quedado sin verlo :x :x :x :x :x

Pues yo sí que puedo verlo y si no es igual, ya me los he bajado con el atuve catcher por si hace falta subirlo de nuevo, así que.... :-D
Conciertos asistidos:

zopa

Yo sí que veo el de Equinoxe 5 pero va así como lentorro...

zopa

Cita de: Manu1613 en 17 de Septiembre de 2008, 11:38:06 PM

.

Calipso 1 como introducción (el que aparece en el vídeo mientras preparan el escenario)
Countdown - Waiting for Cousteau
La Defense (la intro de Oxygene 4)
Oxygene 4
Equinoxe 4
Equinoxe 5
Souvenir of China
Magnetic Fields 2
Ethnicolor 1
Ethnitransition (la transición entre Ethnicolor y Zoolookologie)
Zoolookologie
Revolutions
Rave-o-lution
Rendez-Vous 2
Calipso 2 <-- aquí cuando lo oyes por radio te das cuenta de porque en el vídeo Jarre tiene cara de no haber cagado
Calipso 3
Calipso 1
Rendez-Vous 4
Bis de Calipso 1 (y se acabó)
Outro 1
Outro 2

Menudo tracklist el de ese concierto... Casi ná lo del ojo!!  :-o

Manu1613

De todas formas el youtube, por lo menos a mí, ya me está dando la tabarra con el mantenimiento a partir de cierta hora así que a saber....

Cita de: zopa en 17 de Septiembre de 2008, 11:39:39 PM
Menudo tracklist el de ese concierto... Casi ná lo del ojo!!  :-o

Ya te digo. A mi parecer era un buen tracklist :-)

Me gusta sobretodo la versión esa del Souvenir of China con ese bajo y las voces chinas del final. Este tema en este concierto si que me la pone bien :-D :lol: :lol: :-)
Conciertos asistidos:

Ñáñaro

Pues teneis razón, ya lo he podido ver,  :wink:
No estaría mal poder tener esa grabación de la radio  :roll: Desde luego es uno de los repertorios más completos de Jarre en directo.

rendez_jesus

Nunca entendí esa jodida mania de Jarre de no incluir el track list completo en los videos(vhs) o en los CD;Hoston-Lyon es otro ejemplo: además la diferencia entre las distintas ediciones de distintos años deeste último, solo se basa en incluir más voces anunciando el concierto(telediario....y otras que aparecen en video), más campanitas y más voces del Papa y de JFK
La verdad no me gustan nada los realizadores con los que ha trabajado Jarre;el video de Docklands es para morirse de risa( en mi opinión,claro está), y los conciertos en China,parece más un documental de la China que un concierto; menos imagenes de los chinos y más imagenes del escenario.
el video  de La Defense,no está mal, pero faltan muchos temas
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

Cita de: rendez_jesus en 18 de Septiembre de 2008, 12:21:25 AM
Nunca entendí esa jodida mania de Jarre de no incluir el track list completo en los videos(vhs) o en los CD;Hoston-Lyon es otro ejemplo: además la diferencia entre las distintas ediciones de distintos años deeste último, solo se basa en incluir más voces anunciando el concierto(telediario....y otras que aparecen en video), más campanitas y más voces del Papa y de JFK
La verdad no me gustan nada los realizadores con los que ha trabajado Jarre;el video de Docklands es para morirse de risa( en mi opinión,claro está), y los conciertos en China,parece más un documental de la China que un concierto; menos imagenes de los chinos y más imagenes del escenario.
el video  de La Defense,no está mal, pero faltan muchos temas

Ya ves, cosas para hacerlo más comercial y venderlo mejor. Además supuestamente con los temas eliminados "no nos perdemos nada que no hayamos visto" :roll: aunque esto a mi parecer es mentira, pues por ejemplo aunque Houston y Lyon aunque no es que presenten muchas diferencias de tracklist y tengan mucho en común siempre es interesante poseer ambas versiones porque tienen "su encanto" aunque haya temas que sean similares, sean la repetición de la repetición o similar, de hecho a veces pienso que las retransmisiones por radio y otro tipo de audios en caldiad medio baja y cutre de los conciertos completos me gusta más lo que realmente pasó que esos remontajes que le hacen a los teamas (ejemplo el Rendez-Vous 4 de Docklands lo que en el video y Jarre Live toca Hank Marvin al final para nada hizo eso en la realidad, solo tocaba el estribillo a lo largo de todo el tema cuando le tocaba).

Sobre Docklands pues sí, la verdad es que yo apenas consigo ver Oxygene 4 completo sin "marearme" porque lo han jodido pero bien. Si que hay algún montaje chulo que puede pasar pero en general no han metido más que frikadas y chorradas que no vienen a cuento (ejemplo ese televisor con esos circulos de color ámbar y fucsia en MF2). En fin un vídeo para buscar a Mike Mansfield y atentar contra él xD.

Si que hay en general que Jarre toque en directo o en playback es cierto que se repite bastante en varios vídeos que tienen algun desfase, sea que empiece bien y luego se desfase un poco o haya algún desfase por ahí o bien esté todo el vídeo en general algo desfasado (aunque si no se presta mucha atención no se perciben,como otros que sí se perciben, pero bueno).
Conciertos asistidos:

Estudillo

Lo que deberian hacer es sacar de la caja fuerte esas grabaciones de los conciertos integros (no me creo que no las tengas o que no les salga rentable editarlas) y publicarlas de una p... vez, en vez de que los fan nos tengamos que estar comiendo la cabeza buscando por todos sitios las grabaciones y los tracklist para podernos hacer una idea de como fue el concierto originalmente, que los montajes y frikadas estan muy bien pero terminan cansando en el mejor de los casos. Dame un concierto y luego sin quiere meteme un DVD de making of y demas chorradas que yo lo que quiero ver es al Jarre maltratando los pianos o disfrazado de vaquero domando su teclado...
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

QUIMGAGARIN

Llamadme novato, pero donde puedo conseguir copia del concierto de La Defense? :|

Manu1613

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Septiembre de 2008, 11:33:06 AM
Llamadme novato, pero donde puedo conseguir copia del concierto de La Defense? :|

Rulante, FTP de fbazo :-)
Conciertos asistidos:

nosoyyo

Yo me acuerdo de ese concierto. Lo vi por tele 5 y de casualidad un sabado por la noche a las tantas. Pero no recuerdo ni el Rendez-Vous 4 ni el Equinoxe 5....

Ya no habrá más concierto como aquel, en Paris, cerquita de aquí...yo no me lo pensaría dos veces para ir....alguien fue?
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

OXYBOY 2

Mamita mia,ese fué el primer concierto de Jarre que ví y jamás lo voy a olvidar!!! :-)
Supe por pura casualidad en una revista italiana,que Jarre iba a dar un concierto para el 14 de Julio en París y faltaba todavia un mes:le dije timidamente a mi señora que"que bárbaro sería ir a verlo"....,ella me contestó "bueno,por qué no se lo dices a tus amigos y van.."....
Todo lo demás es historia. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.