Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rendez-Vous 4 y Equinoxe 5 de la Defense (camcorder)

Iniciado por Manu1613, 17 de Septiembre de 2008, 11:06:46 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

QUIMGAGARIN

Cita de: Manu1613 en 18 de Septiembre de 2008, 12:22:28 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Septiembre de 2008, 11:33:06 AM
Llamadme novato, pero donde puedo conseguir copia del concierto de La Defense? :|

Rulante, FTP de fbazo :-)

Mande??? Es que yo soy el tonto del pueblo de FJarre (en sustitución del que se fue) y no tengo ni puñetera idea de como va esto. :|

Gracias anticipadas :-)

Manu1613

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Septiembre de 2008, 04:17:59 PM
Cita de: Manu1613 en 18 de Septiembre de 2008, 12:22:28 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Septiembre de 2008, 11:33:06 AM
Llamadme novato, pero donde puedo conseguir copia del concierto de La Defense? :|

Rulante, FTP de fbazo :-)

Mande??? Es que yo soy el tonto del pueblo de FJarre (en sustitución del que se fue) y no tengo ni puñetera idea de como va esto. :|

jajajajaja, EXAGERADO. Pues bien te lo puedes bajar por Internet pidiéndole a fbazo una serie de datos como se explico aquí:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7420.msg135583#msg135583 (Videos caducados que tendria que resubir xD)

O bien algún colega que te pueda enviar por dirección postal el DVD que fue pasando de usuario en usuario de la Defense (no sé cómo será porque yo no participé en él, me lo bajé por Internet) que me parece que a parte de tener el concierto que conocemos le metieron de extras el Equinoxe 5 y Rendez-Vous 4 o algo así :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Por si alguien no lo ha oido aun, aquí os dejo el audio completo de la Defense retransmitido por radio:

http://www.sendspace.com/file/ceyif9

Va comprimido en Winrar :wink:
Conciertos asistidos:

Ñáñaro

Manu1613

Cita de: Ñáñaro en 18 de Septiembre de 2008, 04:07:14 PM
Afortunado tú que pudiste estar.

y ¿dónde no ha estado este hombre? jajajajajja. Si es que este Oxyboy ¡¡¡¡está por todos lados!!!!  :lol: :lol: :-) :wink:

Cita de: Ñáñaro en 18 de Septiembre de 2008, 08:51:36 PM
Cómo te quiero Manu. :wink:

Gracias cielo  :roll: :-P :-D :-D :lol: :wink:
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Septiembre de 2008, 02:46:30 PM
Mamita mia,ese fué el primer concierto de Jarre que ví y jamás lo voy a olvidar!!! :-)
Supe por pura casualidad en una revista italiana,que Jarre iba a dar un concierto para el 14 de Julio en París y faltaba todavia un mes:le dije timidamente a mi señora que"que bárbaro sería ir a verlo"....,ella me contestó "bueno,por qué no se lo dices a tus amigos y van.."....
Todo lo demás es historia. :roll:
Sí, la verdad es que yo también te tengo una envidia bestial, compadre, porque ver ese espectáculo in situ debió ser una experiencia total (y, encima, en esos momentos yo ni era consciente de que este tío hacía playback) así que supongo que si yo hubiera presenciado el concierto tendría varios orgasmos múltiples... Eso sí, debió ser agobiante estar allí, y más para un claustrofóbico como yo, junto con 2,5 millones de tíos más...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

FLAR

Cita de: zopa en 18 de Septiembre de 2008, 10:51:40 PM
así que supongo que si yo hubiera presenciado el concierto tendría varios orgasmos múltiples... Eso sí, debió ser agobiante estar allí, y más para un claustrofóbico como yo, junto con 2,5 millones de tíos más...  :-o

Si rodeado de Tios y Tias.. Nardos, Chochos y Tetas estrujandote apretadamente en una especie de Orgia Cosmica Jarrera sin precedentes...  :-D :-D :-D :-D

OXYBOY 2

Eso sí, debió ser agobiante estar allí, y más para un claustrofóbico como yo, junto con 2,5 millones de tíos más...  :-o

Y no te digo las tías!.. :-D
Bueno,por suerte nosotros nos pusimos de costado,cerca del edificio de izquierda que para entendernos,era ese donde aparecía la cobra antes del Magnetic Fields 2 y así no quedarnos encerrados dentro de la multitud,que tampoco a mí me gusta mucho:disfrutamos del concierto sentados en medio de la calle con unas cuantas birras y un porrito.. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Estudillo

Tubo que ser una experiencia "alucinante", que envidia  :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613 en 18 de Septiembre de 2008, 10:20:39 PM

y ¿dónde no ha estado este hombre? jajajajajja. Si es que este Oxyboy ¡¡¡¡está por todos lados!!!!  :lol: :lol: :-) :wink:

Ja ja,pudiera ser cierto eso... :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Septiembre de 2008, 06:56:40 AM
Eso sí, debió ser agobiante estar allí, y más para un claustrofóbico como yo, junto con 2,5 millones de tíos más...  :-o

Y no te digo las tías!.. :-D
Bueno,por suerte nosotros nos pusimos de costado,cerca del edificio de izquierda que para entendernos,era ese donde aparecía la cobra antes del Magnetic Fields 2 y así no quedarnos encerrados dentro de la multitud,que tampoco a mí me gusta mucho:disfrutamos del concierto sentados en medio de la calle con unas cuantas birras y un porrito.. :-D
Njojojojojo, veo que os lo montasteis bien en el concierto... Ahora recuerdo la historia ésa de tu amigacho y tú en la playa poniéndole Calypso a unas tías, jojojojoojo!! Mítica historia!!  :-D :wink:

zopa

Esta tarde he estado viendo el vídeo de La Defense; hacía tiempo que no lo veía y he disfrutado como un enano durante todo el chou, pero sobre todo me lo he pasado del carajo pipa con Calypso. Me parece una de las "interpretaciones" con más fuerza que ha hecho el Josmar en toda su carrera... Te dan ganas de ponerte a bailar la conga pisabrigos y todo!!  :-D

fbazo

tanto el camcoder de La Defense como el de Houston se ven horribles.. el camcoder decente es el de Paris 98 .. pero esa joya aun la tengo bajo llave  :wink:

zopa

Cita de: fbazo en 23 de Septiembre de 2008, 11:05:18 PM
tanto el camcoder de La Defense como el de Houston se ven horribles.. el camcoder decente es el de Paris 98 .. pero esa joya aun la tengo bajo llave  :wink:

Yo de ese camcorder lo único que tengo es el Oxygene 13 y el Eldorado nipón que perpetró el Bromuro, Josmar y las tres chinitas esas de buen ver, en la edición de Warrior.