Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

opiniones....

Iniciado por PISUKE, 27 de Agosto de 2005, 06:52:04 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

Cita de: Klang_WerkEste tema fue llamado en aquellos años, "el tema de los inmortales" curiosamente....

...Un saludo a los de la fiesta antigua jejejejeje.  :lol:

Anda, mira, pues no eran imaginaciones mías...  :D  :D

Saludos varios  :wink:  :wink:

Nanoman

Mas cosillas he visto por ahí en cuya calidad musical no me meto, pero bailarse, lo que se dice bailarse, se bailaban de P.M.

Age of love ââ,¬â€œ ââ,¬Å"The Age of Loveââ,¬Â

D.L.M. ââ,¬â€œ ââ,¬Å"Let you goââ,¬Â (madre mía lo que pude bailar yo estoââ,¬Â¦)

Dj Rolando ââ,¬â€œ ââ,¬Å"Jaguarââ,¬Â

8)

Klang_Werk

Cita de: NanomanMas cosillas he visto por ahí en cuya calidad musical no me meto, pero bailarse, lo que se dice bailarse, se bailaban de P.M.

Age of love ââ,¬â€œ ââ,¬Å"The Age of Loveââ,¬Â

Este es otro de esos temas miticos....recuerdo que hasta me compre el vinilo que tan famoso se hizo con ese sonido "laser" como deciamos por aquel entonces que se desintegraba jjajajaja, que epoca y que maravilla que coño.

El cover del vinilo era una gozada.........

Buen temazo Nanoman...........

PISUKE

tanto el age of love como el jaguar, se siguen poniendo con total tranquilidad en cualquier sesión.

ed2k://|file|pisuke%20mixes%20an%20emy%20salazar's%20homage.%2025-1-2004%20only%20progressive%20house%20for%20your%20ears.mp3|149893666|1701caed65f6c473dfebde268e302c6d|/

Esta sesión se grabó el 25 de enero de 2004. En medio de la sesión me salió un Age of Love mezclado como nunca me ha vuelto a salir. El resto de la sesión es house progresivo bastante electrónico.

Además, conservo el tracklist. Atención especial también al Pulverturm de Niels Van Gogh :!:

1) DPP. M3X1CO. Sunkissed Records.
2) Peter Jürgens. Ride on Wheels. Electribe.
3)Marc Oââ,¬â,,¢tool. Passenger 2.0. Electribe.
4) Jamez. Energy of life. Humate remix. Mute Records.
5)Marc Oââ,¬â,,¢tool. Dj of constant sorrow. Electribe.
6) The Flash Brothers. The call. Silver Planet Recordings.
7) Francesco Farfa. The kings of dirty gold. Tort&Bali remix.
8) Age of love. The age of love. Jam&Spoon remix.
9) Reflecxion pres. Digital Evolution. Neutrino. Color of sound records.
10) Castor & Pollux. Serenity. JF Sebastianââ,¬â,,¢s donââ,¬â,,¢t be afraid remix. Karma.
11)Niels Van Gogh. Pulvertum. Dj Tomcraft remix. Kosmo Records.

Nanoman

A ver este que tal:

Jones & Stephenson ââ,¬â€œ ââ,¬Å"The First Rebirthââ,¬Â

Por cierto, PISUKE; Ã,¿escuchaste por fin el "Te quiero puta"?

:lol:  :lol:  ya me contarás...  :wink:

Klang_Werk

Cita de: NanomanA ver este que tal:

Jones & Stephenson ââ,¬â€œ ââ,¬Å"The First Rebirthââ,¬Â

Hombreeeeeeeeeeee este trabajo es de la mitica Bonzai records, pufffffffffff esto era caña de España ajajajajajaja.

Tipico tema del Over/drive.......que tal este tema mezclado con........... Blue Alphabet - Cybertrance. (Otro de la Bonzai).

Otro temon:

sub-stance - Urban Sea.

PISUKE

Cita de: Nanoman

ahí está, en la cola de la mula......... trankilo, k en cuanto la oiga, habrá comentario. cagon la p....a  :!:  :D

Nanoman

Cita de: Klang_Werk.......que tal este tema mezclado con........... Blue Alphabet - Cybertrance. (Otro de la Bonzai).

La que te digo, si nos vamos a haber dado de codazos en alguna disco bailando lo mismo... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

ZZERO

Bueno, una modesta sugerencia para los maestros Djs del Foro:

Genaside II "Mr. Maniac".

Y un tema que siempre me hizo mucha gracia, en esta ocasión producto español de la extinta discográfica DIVUCSA:

GOOD BOYS "Killer Pig (Babe IS Dead)".

ZZERO

Por cierto PISUKE, me pide mi amada que te pregunte si este verano en las discos de Ibiza pasaron un white label con el nuevo single de MADONNA, "Hung Up", para comprobar como fruncionaba en las pistas de baile. Ã,¿Sabes algo del tema?

Graaacias.

Nanoman

A ver que me decís de estos dos tema "espaciales":

Simple Minds ââ,¬â€œ ââ,¬Å"Spacefaceââ,¬Â(Tomcraft Remix)

System F ââ,¬â€œ ââ,¬Å"Spacemanââ,¬Â

Estos ya no son tan viejillos, pero mooolan 8)

PISUKE

Cita de: Nanoman

Simple Minds ââ,¬â€œ ââ,¬Å"Spacefaceââ,¬Â(Tomcraft Remix)

Indudablemente mejor el remix de francesco farfa. (mi top 1 de los dj hasta que vi a tenaglia). ;)

PISUKE

Cita de: ZZEROPor cierto PISUKE, me pide mi amada que te pregunte si este verano en las discos de Ibiza pasaron un white label con el nuevo single de MADONNA, "Hung Up", para comprobar como fruncionaba en las pistas de baile. Ã,¿Sabes algo del tema?

Graaacias.

Pues me suena porque sé que en un foro de música house había uno que también lo preguntaba, y cuando el río suena es que agua lleva. La verdad es que de cada single de Madonna salen infinidad de remixes. No recuerdo de qué tema fue, que conté veintilargos remixes. Aun no los has escuchado todos, y ya aburres la canción... :p

De todas maneras, que nadie se lleve a engaño. En Ibiza, este año está sonando exactamente lo mismo que en todos lados. La mayoría de las discotecas alquilan los días a diferentes promotoras, y cada una suele llevar a sus propios residentes. Es el caso de Matinnée (barcelona) los sábados en Space, o Sundown (también) los jueves en Amnesia. Aparte de una Penélope (Valencia, o Benidorm creo) que ha abierto este año.

Sólo en algunas fiestas vienen dj's internacionales con promos tremendas. Hay que saber escoger la sesión, y el horno tampoco está para ir a muchas..... 50 euros entrada a Space. 13 euros el cutty sark con limonada, y 18 si era con Red Bull. Eso sí.... te dabas el gustazo de reirte del Andrea Casiraghi, que iba torcido con su gota fría en la frente... :twisted:  el día que vaya al salsa rosa, me forro.

Nanoman

Por cierto PISUKE, en la sesión de "An Emy Salazar's..." mezclas (de P.M.) a partir del minuto 14 +/- un tema que dice algo así como: "I'm the passenger, and you take my breath away...I'm losing control..."; Ã,¿sabes a cual me refiero?...en cuyo caso...Ã,¿como se llama?, para buscallo, que mola  8)

Un saludo  :wink:

Solid Sounds

Para los curiosos y a los que les interese las sessiones, en la web del SPECKA, cuelgan + o - al mes, sessiones que pinchan ellos en el garito, las hay de house, trance, variadas y de remember, por cierto esa ultima impresionante.

Hala, tol mundo a bairlar!!!

www.speckamusic.com