Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

opiniones....

Iniciado por PISUKE, 27 de Agosto de 2005, 06:52:04 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

Cita de: NanomanPor cierto PISUKE, en la sesión de "An Emy Salazar's..." mezclas (de P.M.) a partir del minuto 14 +/- un tema que dice algo así como: "I'm the passenger, and you take my breath away...I'm losing control..."; Ã,¿sabes a cual me refiero?...en cuyo caso...Ã,¿como se llama?, para buscallo, que mola  8)

Un saludo  :wink:

Esto... emm... Ã,¡uy! Si habías puesto el tracklist enterito... :oops:

Si es que no te estás en lo que estás, Nanoman; Ã,¡hale! castigado de cara a la pared... :lol:  :wink:

Nanoman

Bueno, yo sigo...

The Mackenzie ââ,¬â€œ ââ,¬Å"Without youââ,¬Â

The saucermen ââ,¬â€œ ââ,¬Å"Aquariusââ,¬Â

a ver que tal estos...

:wink:

PISUKE

Cita de: Nanoman
Cita de: NanomanPor cierto PISUKE, en la sesión de "An Emy Salazar's..." mezclas (de P.M.) a partir del minuto 14 +/- un tema que dice algo así como: "I'm the passenger, and you take my breath away...I'm losing control..."; Ã,¿sabes a cual me refiero?...en cuyo caso...Ã,¿como se llama?, para buscallo, que mola  8)

Un saludo  :wink:

Esto... emm... Ã,¡uy! Si habías puesto el tracklist enterito... :oops:

Si es que no te estás en lo que estás, Nanoman; Ã,¡hale! castigado de cara a la pared... :lol:  :wink:

jajajajaj!!!!

Muy bueno  :roll:

Te agradezco el comentario técnico. ;) Así me voy a dormir más ancho que nunca, después de un duro fin de semana en Barcelona. Buenas nochessssss...... :)

Nanoman

Bueno, pongo un par de temillas mas y ya, que me temo que me he escuchao tó lo que tengo... :?

Three drives on a vinyl ââ,¬â€œ ââ,¬Å"Greece 2000ââ,¬Â

Tomcraft ââ,¬â€œ ââ,¬Å"Lonelinessââ,¬Â

...y además ya me siento solo, Ã,¡snif!  :cry:

PISUKE

Nunca solo!!!

El lado oscuro de la fuerza siempre te acompañará.

Ahora dejaré el progresivo, y te suelto un par hits techno.

Der Driter Raum - Hale Bopp

Ignacio - Virton

Cirez D - Teaser (Temazo este verano en Ibiza)

Y de momento, no te digo más.... vamos a ser muy selectivos  ;)

Klang_Werk

Cita de: PISUKE

Der Driter Raum - Hale Bopp

Menudo temazo de una formacion que estan dando guerra desde el 94 si mi memoria no falla. :)

Destaco de esta formacion su trabajo Trommelmaschine , que fantastica pieza percusiva...........mondie.

Un saludo.

Nanoman

Muy buena la sesión..."more progressive than ever", Pisuke.
Ayer la estaba escuchando en el curro (bajito) mientras dibujaba y estaba tan concentrado que vino la cabrona (cariñosamente) de mi compañera y me pegó un susto por la espalda que casi me da un infarto... :lol:

Alguno dirá: Ã,¿y te concentras con esa música...?

-No sabes hasta qué punto.

Saludos varios...

:wink:  :wink:

PISUKE

Cita de: NanomanMuy buena la sesión..."more progressive than ever", Pisuke.
Ayer la estaba escuchando en el curro (bajito) mientras dibujaba y estaba tan concentrado que vino la cabrona (cariñosamente) de mi compañera y me pegó un susto por la espalda que casi me da un infarto... :lol:

Alguno dirá: Ã,¿y te concentras con esa música...?

-No sabes hasta qué punto.

Saludos varios...

:wink:  :wink:

El tipo de música que puse en esa sesión lo podría estar escuchando horas y horas sin que me molestara. Esa sesión la tengo fija en el coche, y si quieres que te diga la verdad, es el tipo de música que más me gustaría pinchar!!  Lo malo es que aquí en España, no hay público para esto.

Me consta que este "deep trance" (por llamarlo de algún modo, que yo ya me confundo) está triunfando por todos los clubs de europa del este,  muy por encima de lo que es el techno, el tech house o el electro.

Oye, Nanoman.... que se agradece un montón el interés que has puesto en descargar todo lo que he posteado!! Mándame un privado con tu dirección, y te envío un dvd con los mp3 de las actuaciones estelares de Pisuke  :lol:  y algunas sesiones más del rollito "more progressive than ever" pero hechas por los que considero LOS GRANDES MAESTROS.

Un saludo. :)

Mr. Punch

Volviendo al tema inicial, me he bajado más cosas de Nathan Fake, y algunas me parecen muy buenas, como el EP Dinamo.

Nanoman

Cita de: Mr. Punch...me he bajado más cosas de Nathan Fake, y algunas me parecen muy buenas...

...el Outhouse este hipnotiza... :shock:  :roll:

Nanoman

Cita de: PISUKE...ya sabeis que en madrid (sois los dos madrileños, no?) teneis el 2 de octubre al maestro Danny Tenaglia? Sala Macumba / Space of Sound...Que según tengo entendido, en esa sala hay un equipo de sonido que quita el sentío... ains..........

Ã,¡Madrecita de mi vida, 50 €urazos la entrada! :shock:

Pues si que estoy anticuado, si... :(

Astropop

50 euros jusjusjus vamos, con eso quedo con Labordeta y nos echamos unos bolos  :lol:

Nanoman

40 € comprándola por internet....

.....me sigue pareciendo una pasada :?

Astropop

40 euros? jusjusjus con eso quedo con Labordeta y nos tomamos unas birras  :lol:

Nanoman

Cita de: Astropop40 euros? jusjusjus con eso quedo con Labordeta y nos tomamos unas birras  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: