Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

B.S.O BLADE RUNNER - FINAL CUT AUDIO DVD

Iniciado por phaedrax, 25 de Junio de 2008, 05:00:30 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

¿Pero realmente hay tantas horas de música original?  :?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

phaedrax

Cita de: darkpadawan en 23 de Julio de 2008, 10:44:15 AM
¿Pero realmente hay tantas horas de música original?  :?

las hay, las hay...sólo es cuestion de rebuscar entre discos oficiales, bootlegs, y las distintas versiones de la pelicula (5)

saludos desde Alicante

darkpadawan

La virgen. No sé si el gordo se aburría, le fascinó la película, quiso batir un récord, o todo a la vez.  :lol:

Pero mira, mejor para nosotros.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

phaedrax

Creando realidad: os mostraré el proceso inicial, intermedio y final, en una serie de fotografías:

como veis, el proceso es facil, lo unico complicado, es elegir la musica que sonaba en la peli, y buscar una fuente alternativa para la completa eliminacion de voz u efectos sonoros... sólo quiero la musica, menos en la escena de Roy "he visto...."

saludos desde Alicante

darkpadawan

Deckard

Será fácil según tú, pero el lote de trabajar que te vas a dar será bestial. Por cierto, hoy al mediodía he estado disfrutando con los documentales de Blade Runner... y... aún hay un charquito de babas delante de la televisión. He tenido que poner conos de señalización por peligro de deslizamiento.

phaedrax

Sabía que me iba a costar un huevo, y parte de otro, pero por mis cojones que me llamo Rafael, voy a terminarlo en un plazo maximo de dos telediarios.

Segunda pantalla, con mas cosillas que la primera:

saludos desde Alicante

Pd. Necesito unas vacaciones YA!!!

guillermo

phaedrax

Cita de: Deckard en 23 de Julio de 2008, 07:00:55 PM
Será fácil según tú, pero el lote de trabajar que te vas a dar será bestial. Por cierto, hoy al mediodía he estado disfrutando con los documentales de Blade Runner... y... aún hay un charquito de babas delante de la televisión. He tenido que poner conos de señalización por peligro de deslizamiento.

¿Has visto el documental de Dangerous Days?? hay cantidad de tomas que no se pusieron en la pelicula......bestial, algunas de esas imagenes, las voy a añadir a la pelicula, para hacer el " THE DEFINITIVE CUT"

saludos desde Alicante

phaedrax

Cita de: guillermo en 24 de Julio de 2008, 07:42:28 AM
...Joder... Sin comentarios...

Pues esperaos a que lo tenga más perfilado.... vais a flipar  :-o

saludos desde Alicante

Deckard

Cita de: phaedrax en 24 de Julio de 2008, 01:28:34 PM
Cita de: Deckard en 23 de Julio de 2008, 07:00:55 PM

¿Has visto el documental de Dangerous Days?? hay cantidad de tomas que no se pusieron en la pelicula......bestial, algunas de esas imagenes, las voy a añadir a la pelicula, para hacer el " THE DEFINITIVE CUT"

saludos desde Alicante

Sí, lo he visto. Impresionante. En el tercer DVD se puede ver cerca de 45 minutos de escenas borradas y alternativas. Impresionante también ver como Deckard y Rachael andan juntos por la calle justo después de su enfrentamiento con Leon. O la larga secuencia en la habitación de éste último. La secuencia del camarero del bar de Taffey Lewis. La escena alternativa del análisis de la fotografía. La secuencia cortada del beso de Deckard y Rachael... subidita de tono. Impresionante todo.

Merece mucho la pena ver todo estos documentales. 

Deckard

Lo que no me gusta es que casi no se mencione a Vangelis. Se le menciona de pasada ahora eso sí... hay un comentario a la impresión que se llevó Philip K. Dick cuando vió y escuchó un pequeño montaje de 15 minutos de imágenes futuristas de la película mezcladas con la música y sonidos de Vangelis, antes de su estreno en cines. La sala de cine por lo visto vibró con el impactante sonido de inicio de la música de Vangelis. Dick al terminar de ver esas imágenes se quedó impresionado y preguntó nervioso cómo lo habían hecho, cómo se habían metido en su mente. Y pidió verlas de nuevo.  :roll:

phaedrax

Cita de: Deckard en 24 de Julio de 2008, 03:32:32 PM
Lo que no me gusta es que casi no se mencione a Vangelis. Se le menciona de pasada ahora eso sí... hay un comentario a la impresión que se llevó Philip K. Dick cuando vió y escuchó un pequeño montaje de 15 minutos de imágenes futuristas de la película mezcladas con la música y sonidos de Vangelis, antes de su estreno en cines. La sala de cine por lo visto vibró con el impactante sonido de inicio de la música de Vangelis. Dick al terminar de ver esas imágenes se quedó impresionado y preguntó nervioso cómo lo habían hecho, cómo se habían metido en su mente. Y pidió verlas de nuevo.  :roll:

Cierto, se menciona dos o tres minutos, con una o dos fotos sacadas de internet que ya había visto  :evil:

en qué disco está eso que mencionas de phillip K dick?

minuto mas o menos??

ver estos documentales... uno se pierde entre las babas!!!

saludos desde Alicante

darkpadawan

La sala de cine por lo visto vibró con el impactante sonido de inicio de la música de Vangelis. Dick al terminar de ver esas imágenes se quedó impresionado y preguntó nervioso cómo lo habían hecho, cómo se habían metido en su mente. Y pidió verlas de nuevo.  :roll:
Qué bueno. Philip estaba como una regadera, pero aún así un comentario así impacta.

Me estáis dejando flipado, por cierto. Cada vez tengo más la impresión de que yo he visto una obra maestra a la que, encima, le falta una cantidad tal de material que asusta. Madre mía.

Deckard

Cita de: phaedrax en 24 de Julio de 2008, 03:44:03 PM

Cierto, se menciona dos o tres minutos, con una o dos fotos sacadas de internet que ya había visto  :evil:

en qué disco está eso que mencionas de phillip K dick?

minuto mas o menos??

ver estos documentales... uno se pierde entre las babas!!!

saludos desde Alicante

Ahora mismo no recuerdo bien en cual. Lo buscaré y te lo diré. Hoy he visto otro documental. En este se veía a Guillermo del Toro  hablando de la película y a Frank Darabont (director de Cadena Perpetua) mostrando orgulloso una maqueta del spinner de Gaff que tenía en su despacho.  :lol: