Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

B.S.O BLADE RUNNER - FINAL CUT AUDIO DVD

Iniciado por phaedrax, 25 de Junio de 2008, 05:00:30 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

en el disco 4 hay mogollón de escenas que no están en ninguna de las peliculas y a gran calidad, esas van a ir de cabeza, al "DEFINITIVE CUT". Al Final cut, le faltan cantidad de cosas..... que ganas de marear, por dios...

saludos desde Alicante

phaedrax

Nada mejor que las imaganes, en lugar de las palabras...

4 minutos de video nuevo, que no están en ninguna de las peliculas...

.... y solo llevo el primer .VOB.

faltan 6 más...

saludos desde Alicante

Deckard

Cita de: phaedrax en 25 de Julio de 2008, 12:27:43 PM
en el disco 4 hay mogollón de escenas que no están en ninguna de las peliculas y a gran calidad, esas van a ir de cabeza, al "DEFINITIVE CUT". Al Final cut, le faltan cantidad de cosas..... que ganas de marear, por dios...

saludos desde Alicante

Yo es que al ver algunas de las secuencias eliminadas pienso que podría haber añadido varias escenitas que son verdaderas joyitas. La de la habitación de Leon, en el que se crea un ambiente de lo más extraño, no falto de tensión. Esos largos silencios y miradas entre Deckard y Gaff... ufff.... canela en rama.

phaedrax

Lo voy a flipar para meter eses material... mañana por la tarde tengo que trabajar, ya os informaré de mis progresos..

saludos desde Alicante

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 24 de Julio de 2008, 03:32:32 PM
Lo que no me gusta es que casi no se mencione a Vangelis. Se le menciona de pasada ahora eso sí... hay un comentario a la impresión que se llevó Philip K. Dick cuando vió y escuchó un pequeño montaje de 15 minutos de imágenes futuristas de la película mezcladas con la música y sonidos de Vangelis, antes de su estreno en cines. La sala de cine por lo visto vibró con el impactante sonido de inicio de la música de Vangelis. Dick al terminar de ver esas imágenes se quedó impresionado y preguntó nervioso cómo lo habían hecho, cómo se habían metido en su mente. Y pidió verlas de nuevo.  :roll:

Philip K. Dick murió en marzo del 82 y la peli se estrenó en junio... Entonces llegó a ver algo de la peli? Siempre había creido que no... es mas, había leído en alguna ocasión que era absolutamente contrario a vender los derechos de sus obras para el cine y que fueron los herederos los que empezaron a hacer pasta en cuanto la palmó... Aunque por las fechas, parece que, al menos para Blade Runner si tuvo que haber permiso de Dick...  :?

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 25 de Julio de 2008, 09:28:10 PM
Cita de: Deckard en 24 de Julio de 2008, 03:32:32 PM
Lo que no me gusta es que casi no se mencione a Vangelis. Se le menciona de pasada ahora eso sí... hay un comentario a la impresión que se llevó Philip K. Dick cuando vió y escuchó un pequeño montaje de 15 minutos de imágenes futuristas de la película mezcladas con la música y sonidos de Vangelis, antes de su estreno en cines. La sala de cine por lo visto vibró con el impactante sonido de inicio de la música de Vangelis. Dick al terminar de ver esas imágenes se quedó impresionado y preguntó nervioso cómo lo habían hecho, cómo se habían metido en su mente. Y pidió verlas de nuevo.  :roll:

Philip K. Dick murió en marzo del 82 y la peli se estrenó en junio... Entonces llegó a ver algo de la peli? Siempre había creido que no... es mas, había leído en alguna ocasión que era absolutamente contrario a vender los derechos de sus obras para el cine y que fueron los herederos los que empezaron a hacer pasta en cuanto la palmó... Aunque por las fechas, parece que, al menos para Blade Runner si tuvo que haber permiso de Dick...  :?

Según el documental Dangeorus Days sí que llegó a ver parte de la película. Eran imágenes principalmente de la ciudad, y las montaron para que las viera Dick. Por los comentarios sobre aquel momentó se vió que le gustó bastante.

phaedrax

Esto se va animando: 6 horas para montar 30 minutos de pelicula, sin el audio todavía

saludos desde el tostadero de Alicante

phaedrax

darkpadawan

Cita de: phaedrax en 01 de Agosto de 2008, 09:24:21 AM
Toy acabando...  :-o

Saludos desde Alicante

Ánimo... y enhorabuena por el trabajo que te estás pegando. ¿Estas cosas uno no las hace en invierno?  :lol:  :wink:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

phaedrax

Es una idea que llebaba por mi mente desde que ví la pelicula, en 1994... pero hasta ahora, no la he podido llevar a cabo...

ya solo me falta ponerle la musica :)

saludos desde Alicante

phaedrax

Ha costado más de 28 horas, pero está acabado por fin:

Este DVD está disponible, como el resto de los DVD´s. Los interesados, que se pongan en contacto conmigo, por privado para ver las condiciones de envío de los discos...

saludos desde Alicante

phaedrax

Bueno, no veo demasiado interés por este trabajo, parece que cuando hay que soltar euros, a uno ya le cuesta un poco pedir las cosas....

bueno, para los interesados, deciros que dura dos horas y casi 28 minutos,

adjunto captura de pantalla, pero el VLC sale en negro, cosas de microsoft...

Para los pocos interesados, enviadme privado para las condiciones del envío, este DVD forma parte del VIDEO MARATON DE VANGELIS, 20 DVD´S

Saludos desde Alicante

ghostgoblins64

Cita de: phaedrax en 13 de Agosto de 2008, 11:14:10 AM
Bueno, no veo demasiado interés por este trabajo, parece que cuando hay que soltar euros, a uno ya le cuesta un poco pedir las cosas....

Y si, no es lo mismo 3 o 4 dvds que 20, yo reconozco que te ha costado mucho trabajo pero no deja de ser un "Rulante Vip", en mi caso lo podría comprar pero sin continuar ninguna ruta por los altos costos de envio internacionales.

La idea de los rulantes era algo de volumen inferior para agilizar la cadena y reducir costos, no se cuales serán pero supongo que se puede decir en el foro, de esa manera es posible que se apunte más gente :roll:

phaedrax

Sí, como ya dije antes, no voy a hacer estos discos rulantes, pues me ha supuesto demasiado trabajo y sacrificio veraniego... de todas formas, yo no obligo a nada, cada cual, en la medida, sabrá lo que le interesa o no le interesa adquirir, de todas formas, los precios son de risa .

Respecto al coste de los envíos, los portes nacionales, los pago yo, los internacionales, los pagará el "cliente"...

En otro hilo "VIDEO MARATON DE VANGELIS" teneis los precios

saludos desde Alicante

phaedrax

Hola, aquí teneis un boceto no definitivo ( no están los nombres de los 40 temas musicales) de la pelicula, espero que os guste, pero ya os digo, que es solo una idea, no será la definitiva

saludos desde Alicante