Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

B.S.O BLADE RUNNER - FINAL CUT AUDIO DVD

Iniciado por phaedrax, 25 de Junio de 2008, 05:00:30 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: phaedrax en 30 de Junio de 2008, 08:56:46 PM
No,no , de las audiciones de pris y rachel, si que hay audio, de donde no hay audio es de un making off de la época, una pena....

saludos desde Alicante

Tendré que revisar eso. No me acuerdo.

phaedrax

A mi Blade Runner me recuerda a las pajillas... nunca me canso  :lol:

saludos desde Alicante

phaedrax

UFF, UFFF, me he bajado el blue ray de la peli, que aun no ha terminado, pero hay un extracto d 15 segundos, y os puedo decir que se ve DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEE es la escena de cuendo el spinner llega a la comisaría, se pueden ver hasta los spinners aparcados..dios, se me caía la baba!!!

En concreto, es esta escena, que aún se ve mejor en el archivo matroska   :?:

"He visto dvd´s que vosotros no creeríais.... peliculas con musica de Vangelis en formato 5.1....
Documentales de Rossif, y conciertos del griego.... todos esos momentos, perdurarán en el tiempo, como los pagos de Hacienda...."

Saludos desde Alicante

L a v ou

Cita de: phaedrax en 07 de Julio de 2008, 09:30:55 AM
UFF, UFFF, me he bajado el blue ray de la peli, que aun no ha terminado, pero hay un extracto d 15 segundos, y os puedo decir que se ve DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEE es la escena de cuendo el spinner llega a la comisaría, se pueden ver hasta los spinners aparcados..dios, se me caía la baba!!!

"He visto dvd´s que vosotros no creeríais.... peliculas con musica de Vangelis en formato 5.1....
Documentales de Rossif, y conciertos del griego.... todos esos momentos, perdurarán en el tiempo, como los pagos de Hacienda...."

Saludos desde Alicante

:lol: :lol: :lol: :lol:, menos mal que alguien me hace reir este lunes...
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

phaedrax

Cita de: L   a  v ou en 07 de Julio de 2008, 10:17:13 AM
Cita de: phaedrax en 07 de Julio de 2008, 09:30:55 AM

Saludos desde Alicante

:lol: :lol: :lol: :lol:, menos mal que alguien me hace reir este lunes...

Es por la foto? a mí también me da risa... una maqueta de un metro de alto, y parece un edificio de verdad... es la magia del cine....

saludos desde Alicante

L a v ou

Nooo, no me descacharro por los acojonantes efectos especiales de Douglas Trumbull, sino por tu remix de la frase más célebre de la peli:

....no comment   :cry:

phaedrax

Cita de: L   a  v ou en 08 de Julio de 2008, 10:02:22 AM
Nooo, no me descacharro por los acojonantes efectos especiales de Douglas Trumbull, sino por tu remix de la frase más célebre de la peli:

me lo imaginaba, L A V O U  :wink:  ... no llores... !vamos a follar!!!

saludos desde Alicante

phaedrax

Tengo una gran paja mental, no sé ni como voy a empezar este DVD, pero por mis consoladores de titanio, que lo acabo antes que llegue Diciembre de 2012....

Empezaré este finde, a ver como va la cosa...

saludos desde Alicante

Ñáñaro

Cita de: L   a  v ou en 08 de Julio de 2008, 10:02:22 AM

Gran grupo ese  :roll:

L a v ou

Cita de: phaedrax en 08 de Julio de 2008, 10:23:12 AM

me lo imaginaba, L A V O U  :wink:  ... no llores... !vamos a follar!!!

saludos desde Alicante

.....¿eso lo dices en plan bacanal o porque me quieres dejar los cuartos traseros como la bandera de Takuma Sato??  :?

phaedrax

L a v ou , Takuma Sato no sé quien es, pero cuando estoy con alguna amiga, borracho, le digo siempre lo mismo: "Te Komo la Seta!!"   :lol:

saludos desde Alicante

phaedrax

Bueno, estoy aqui en el trabajo, no me río, y he empezado a montar este DVD... pero como aqui no me centro, tendré que hacerlo en casa. No se como lo voy a empezar, pero sí sé como lo voy a terminar.

saludos desde Alicante.

SyntheticMan

Cuantas horas de música crees que tendrá al final el DVD? 5?, 6?

Jo, si es que sólo de pensar en ello se hace la boca agua...

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 22 de Julio de 2008, 09:50:58 PM

Y que lo digas...  :roll:

PISCIS13

Cierto, cierto!  :-)

Cita de: SyntheticMan en 22 de Julio de 2008, 09:50:58 PM
Cuantas horas de música crees que tendrá al final el DVD? 5?, 6?