Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Blog Oficial de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2008, 03:33:14 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: zopa en 09 de Mayo de 2008, 11:28:02 PM
Antes de la entrada sobre el concierto de Salamanca, el Alsina escribe algo sobre que se iba a Asia durante 10 días o no sé qué y que el Josmar le mandaba a él los textos para luego publicarlos con las fotos y vídeos. Supongo, y espero, que cuando vuelva este tío de con los chinorris, el blog josmarero volverá a la vida...

y con un rumor de concierto (de nuevo) en China, ¿tendrá algo que ver?

OXYBOY 2

Cita de: palomera en 10 de Mayo de 2008, 12:57:49 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Mayo de 2008, 04:13:57 PM
Cita de: ZZERO en 09 de Mayo de 2008, 02:21:23 PM
Igual en Zurich lo trataron fatal y pasa de hacer comentario.

Ja ja!!...no hombre,estuvieron amigos de jarre.it y han dicho que Jarre estaba eufórico,como en Madrid y que tambien el público estuvo bárbaro.

Pues creo que ni salió a firmar ni pichas, ¿no?

Leyendo los comentarios de mis compadres italianos,pues parece ser tal como comentas tú,pero tambien dicen que algunos fans alemanes vieron a Jarre y a Samard medio en "pedo"(borrachitos :-D)en algún pub por ahí...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

ZOPA, lo que dices es cierto. Pero el blog lo mantienen dos personas: El ALSINA, que se ha largao a visitar al Lama Zopa, y un tal LOUIS.

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Mayo de 2008, 02:45:31 PMdicen que algunos fans alemanes vieron a Jarre y a Samard medio en "pedo"(borrachitos :-D)en algún pub por ahí...

Eso es como los 15 "Deserted". O me enseñan una foto o no me lo creo.  :-D

Ñáñaro

Ale, después de unas vacaciones Josmar ha actualizado el blog, y lo titula 'Fin del capítulo 1' Esto me huele a que lo va a dejar abandonadito por un tiempo hasta que se le ocurra algo nuevo.

Umbopo

Si, y por si fuera poco se ha hecho un nuevo lifting, anda que no se le nota ni na el estiramiento de piel... 

:-P

Ñáñaro

Si, pero si te fijas no se la han recortado, se la han dejado toda en la papada.

ikarus

TODO ME DICE SUBLIMINALMENTE KE VALLA A VER IRON-MAN INCLUSO JOSMAR!!!! :-o :-o

ghostgoblins64

Cita de: ikarus en 19 de Mayo de 2008, 01:49:37 AM
TODO ME DICE SUBLIMINALMENTE KE VALLA A VER IRON-MAN INCLUSO JOSMAR!!!! :-o :-o

:?

Познакомтесь с Анастасией и Валентином. Послушайте, как они представляются по-русски и по-английски. Прослушав английский текст, вы можете проверить себя, щелкнув на кнопку 'Language Check'

ASMUS

Si los burros volasen, internet sería un palomar.

Yo sigo sin entenderlo, se supone que todo el que sabe conectar un ordenador y escribir con el teclado está escolarizado y, por lo menos, se le ha enseñado a leer y a escribir correctamente utilizando la gramática de la lengua castellana con corrección. Entonces, ante casos de apuñalamientos del diccionario como el que nos ocupa, sólo me queda pensar en la opción burrerío, la cual no me merece ni el más mínimo respeto. Que sean estos descerebrados los que muestren un poco de respeto a los demás escribiendo bien.

QUIMGAGARIN

O sea: lo típico, especulaciones, divagaciones sobre futuros temas de los cuales no tiene ni puñetera idea de como seran ni de cuando los empezará, si es que los empieza. Ha vuelto de vacaciones oficiales, para empezar las extraoficiales hasta el 2010. que suerte :|

Juan, ya puedes borrar el hilo "Y ahora que?" pues ya no tiene sentido. :-D

phaedrax

¿qué coño han echo con el careto de JMJ?? parece un chubacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

saludos desde Alicante

palomera

Pues yo no consigo ver la imagen  :? me aparece la coño cruz siempre

#DIV/0

He estado un poco desaparecido ultimamente, asi que no se si ya se habra comentado esto en otro hilo, pero me sorprende de este ultimo mensaje que da agradecimientos a todo el mundo exceptuando a Antoine Charpentier... y ademas da agradecimientos al "nuevo asistente" de Fiona... un tal Louis. Esto quiere decir que le pego un PLC (Patada en el Culo) a Antoine?.. alguien me puede actualizar por favor?

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: Divo en 19 de Mayo de 2008, 02:20:45 PM
He estado un poco desaparecido ultimamente, asi que no se si ya se habra comentado esto en otro hilo, pero me sorprende de este ultimo mensaje que da agradecimientos a todo el mundo exceptuando a Antoine Charpentier... y ademas da agradecimientos al "nuevo asistente" de Fiona... un tal Louis. Esto quiere decir que le pego un PLC (Patada en el Culo) a Antoine?.. alguien me puede actualizar por favor?

ANTOINE fué despedido de su cargo en Aero Productions hace unos meses.

ikarus

Hola nuevamente, al parecer un mensaje mío ha ofendido a un colega del foro y no por su contenido sino por unos errores ortográficos, en fin aquí la corrección y todos felices:
"Todo me transmite subliminalmente que vaya a ver IRON-MAN incluido Josmar".
MARTENOT no es para ponerse así, es solo un comentario no hay para que insultar
Pero mil disculpas a los que se ofendieron por mi comentario
Gracias.