Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Blog Oficial de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2008, 03:33:14 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Ñáñaro en 30 de Abril de 2008, 12:15:48 AM
Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2008, 11:54:02 PM
¿Qué coño es un "tenory-on"? ¿Los santos cojones de Don Juan?.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7021.0

Por cierto Zopa, me molan cantidá tus traducciones, o más bien, adaptaciones según la RAFJ  :-P
Es que hayque adaptar estas josmaradas al mundo forero...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Salamanca

Declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, la ciudad de Salamanca es una de las más bellas ciudades de la gira. Llena de magníficas catedrales, iglesias y monumentos, totalmente restaurados, es la ciudad española con más estudiantes. Por tanto, el público era bastante joven en este concierto.
El concierto empezó realmente bien. Creo que Oxygene 1 fue de lejos el mejor, con un montón de emociones; el estribillo de flauta en Oxygene 2 y Variation 1, lo mismo. Pero algunos problemas comenzaron en Oxygene 4. Estuvimos sin Minipops en nuestros oídos durante casi un minuto, y era muy difícil conservar el tempo. Al principio de Oxygene 5, ningún sonido salía del Eminent del Perrero. Luc, el backliner, se arrastró hasta la posición del Perrero para intentar arreglarlo, pero nada pasó. Mientras, yo estaba intentando conseguir algo de tiempo improvisando con Arlette en el AKS y con varios FX. Cuando vi que se estaba haciedo muy largo, decidí empezar con la secuencia del RMI en el Digi Sequencer, pero empezó con un tempo erróneo, demasiado rápido. Era demasiado tarde para cambiarlo y el Calatrava tuvo que tocar la parte de bajo a una velocidad de locos, 140 en vez de 96 bpm. También yo tuve que hacer el solo más rápido en el Moog Liberation de toda la gira; lo tuve que acortar porque pensaba que el Calatrava iba a explotar.
Luego todo fue así hasta el final del concierto con un montón de locuras continuadas ocurriendo. Esto ya no vino por parte de la banda o por mi parte sino por parte de la mesa de mezclas. Espero que todo esté ya bien para Zurich!!
Tendremos un montón de trabajo durante la prueba de sonido el sábado por la tarde. Debería estar OK.
Una vez dicho esto, intenté ofrecer la mejor actuación posible y no cambié mi actitud en el escenario. El resultado fue que el público apreció esto y tuvimos una muy buena respuesta por su parte. Gracias, Salamanca, volveremos pronto.
A las 2:00 AM nos fuímos en bus, pero el conductor estaba realmente enfermo y nos dejó a las 4:45 en el aeropuerto de Mandril, donde esperamos casi tres horas para coger un vuelo a París. En el aeropuerto Charles de Gaulle, olvidé una de mis maletas y aún la estoy esperando.
Buenas noches a todos."

Pepe

Pues sí que surgieron problemas en el show de Salamanca. Ya siento curiosidad por escuchar el audio completo.
De momento he encontrado este video en youtube que refleja hasta qué punto se le fue la mano a Jarre a la hora de seleccionar el tempo de la secuencia que suena en "Oxygene V":

http://es.youtube.com/watch?v=feyzhzTTHMk

Su puta madre, pensaría Rimbert... :evil:

Umbopo

Jajajaja, hasta el tio que lo grabó se desmayo a mitad de la grabación.  Por cierto, me reafirmo en lo que dije sobre el solo Oxygene 5 de Madrid, no solo me gusta, es que es alucinante.  :lol:

Umbopo

No sería buena idea recopilar todos los solos de Oxygene 5 de esta gira?.

Seguro que Doc sabe de un disco que recoge una idea idéntica  :wink:

QUIMGAGARIN

Me apostaria algo (pero mejor no poque luego hay que cumplirlo :-D) a que el Blog este, se muere ya.

ZZERO

Pues le queda decir algo sobre Zurich.

palomera

Lleva tal cual unos dias, yo creo que no ha pagado a Thomas y éste pasa de hacer nada jajaja

zopa

Pues sería una pena que el Josmar no aprovechara esto para darnos informaciones y reflexiones de primera mano, aunque no sean más que polladas. Espero que no se tuerza, ahora que de nuevo estaba volviendo al camino correcto.

danny rand

Lo que no mola nada es que despues de tener el blog bastante activo y dar cuenta del dia a dia de la gira no postee nada del concierto en Zurich o de que va a ser lo proximo
en fin hasta que se le encienda la bombilla  :?
o termine la beautiful agony  :evil:

ZZERO

Igual en Zurich lo trataron fatal y pasa de hacer comentario.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 09 de Mayo de 2008, 02:21:23 PM

Ja ja!!...no hombre,estuvieron amigos de jarre.it y han dicho que Jarre estaba eufórico,como en Madrid y que tambien el público estuvo bárbaro.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Kevin

Lo mismo en breve se nos anima y se nos curra el 30 aniversario  de Equinoxe, pero me dá a mi que a Josmar le va mas el Oxygeno que el Equinocio, tambien le dió más ventas, pero yo soy de los EQUINOXIANOS, unamonos todos.

zopa

Antes de la entrada sobre el concierto de Salamanca, el Alsina escribe algo sobre que se iba a Asia durante 10 días o no sé qué y que el Josmar le mandaba a él los textos para luego publicarlos con las fotos y vídeos. Supongo, y espero, que cuando vuelva este tío de con los chinorris, el blog josmarero volverá a la vida...

palomera

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Mayo de 2008, 04:13:57 PM
Cita de: ZZERO en 09 de Mayo de 2008, 02:21:23 PM

Ja ja!!...no hombre,estuvieron amigos de jarre.it y han dicho que Jarre estaba eufórico,como en Madrid y que tambien el público estuvo bárbaro.

Pues creo que ni salió a firmar ni pichas, ¿no?