Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Usa no gasta dinero en sus negros....

Iniciado por hal2000, 02 de Septiembre de 2005, 01:58:26 AM

« anterior - próximo »

Tokio_Kid

Cita de: hal2000No se si soy yo pero casi todos los que estan en Nueva Orleans son negros o hispanos....

También una diputada del PSC  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
               Por lo menos es enrollado

Da

Exacto.
Antes de que esto se salga de madre, tengo que decir que hay que ser consecuente con lo que se predica.  La primera en perder el culo por volver y hacer uso de los privilegios de embajadas y escolta ha sido la diputada del PSC. Sí sí, esa que tanto se queja de insolidaridad e injusticia, y que dicho sea de paso no sé qué hacía en ese país tan malvado.

PD: antes que Hiroshima Nagashaki denunciamos mejor los bombardeos normales sobre Tokyo o Alemania, más sencillitos pero más efectivos.   :wink:

Astropop

Cita de: DaExacto.
Antes de que esto se salga de madre, tengo que decir que hay que ser consecuente con lo que se predica.  La primera en perder el culo por volver y hacer uso de los privilegios de embajadas y escolta ha sido la diputada del PSC. Sí sí, esa que tanto se queja de insolidaridad e injusticia, y que dicho sea de paso no sé qué hacía en ese país tan malvado.

PD: antes que Hiroshima Nagashaki denunciamos mejor los bombardeos normales sobre Tokyo o Alemania, más sencillitos pero más efectivos.   :wink:

Joder, hemos tardado casi 4 páginas en sacar el tema progre  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ummo

los negros 'saquean'
y los blancos 'buscan'

:x

http://o-dub.com/images/looter.jpg

hal2000

Klang_Werk

Cita de: hal2000Pero que hijos de puta

Ã,¿Los yankies?, todos, no se salva ni uno jejejejeje.  :D

ZZERO

Pues no se qué pensaréis vosotros pero si yo fuera esa diputada del PSC, encontrándome con parte de mi familia en ese auténtico infierno donde nunca debería haber estado (vale, igual escogió mal el destino de sus vacaciones) tiraría de todo contacto, provilegio o enchufe viviente para salir de allí. No se si esto es egoísmo, instinto de supervivencia o que en aquel sitio la humanidad se pierde por momentos. Yo creo que lo que ha hecho esta mujer es lo más cercano al sentido común.

Otra cosa será lo que haga ahora, si se va a dedicar a hacer tournés por TVs y radios o va a usar esos mismos enchufes y contactos políticos y diplomáticos para obligar a las autoridades gubernamentales estadounidesnses a meter mano de pleno en el asunto (la mariconada de la visita de BUSH no cuenta).

Da

Lo que hace la diputada es lógico, pero que luego que no me vaya como adalid de los pobres y los desfavorecidos. Hay un párroco que sí se ha quedado en la zona para ayudar, sin darle para nada al pico.

A no ser que me haga quedar mal ahora jeje.

bysurferox

Hola a todos...

Lo que no puedo entender es como Bush tiene la cara tan dura de pedir petroleo.

Me explico. EEUU tiene unos 70.000 millones de barriles de reserva.
La Union Europea tiene unos 300 millones de barriles de reserva.

Pero lo que me resulta mas gracioso es que la Unión Europea ha aceptado enviar sus barriles de reserva a EEUU. Joder, que saquen los suyos que tienen mas que nosotros incluso ahora.
Que les mandemos comida, agua, maquinaria, médicos, ingenieros... me parece bien. Pero petroleo ni una gota. Ni una.
Pero me parece a mi que los demas presidentes no tiene cojones para dejar las cosas claras. Todos a lamerle el culo a EEUU.

Sinceramente, me parece que esta sería una buena oportunidad para que Europa comenzase a tener mas peso en el mundo. Pero como siempre, no tendremos huevos y seguiremos detras de EEUU como perritos falderos.

En fin.

Saludos
Esta tia esta bárbara

bysurferox

Por cierto...

... direis lo que direis pero EEUU tiene todo lo que va a mandar el resto de los paises para ayudar pero multiplicado por diez o mas. No me creo que el pais mas rico y poderoso del mundo no tenga 500.000 paquetes de comida prefabricada, ni maquinas excavadoras, ni medicos... lo que tiene que hacer es bajar ese 7% del presupuesto en defensa que es:

420.000 millones de dólares al año (7% del presupuesto).

Se gastan mas en defensa el el resto de paises del planeta juntos.

Que se vayan a freir esparragos esos de La Casa Blanca.

Que sí, que esta muy bien eso de mandar comida y asi nos limpiamos nuestras conciencias... pero todo eso por que no se manda a Africa joder. Alli si que hace falta porque NO HAY DE NADA Y NO TIENEN DE NADA.

Pero lo que les vamos a mandar lo van a usar por no hacernos es feo.

Me imagino yo esta conversación en La Casa Blanca:

Rumsfel: Ã,¡ Bush, Bush,... Europa nos manda comida, excavadoras... ayuda... !

Bush: Dejalos, deja que nos hagan la pelota, diles que si, que no tenemos 500.000 paquetes de comida preparada, je,je... si es que son marionetas... pero que no se te olvide pedirles su petroleo para que nosostros guardemos es nuestro, pringaos, jejejeje....  :oops:

Saludos
Esta tia esta bárbara

bysurferox

Me cuesta mucho creer que EEUU necesite realmente que otros paises le envien, por ejemplo, 500.000 paquetes de comida que se los va a enviar el ejercito ingles.

Ã,¿Que el propio pais de EEUU no tiene suficiente comida para abastecer a su pueblo? Lo siento, no me lo creo.

Recuerdo para el que no lo sepa que tienen, entre otras, la mayor cadena de supermercados de mundo: Wallmart (1.400.000 trabajadores). Ã,¿Esta empresa no puede donar un poco de alimentos?, entre otras empresas de alimentación... lo siento, no le lo creo.

Ã,¿Que con 420.000 millones de dólares en defensa no tienen para dar de comer a su gente? Lo siento, no me lo creo.

Ã,¿Que con un despliege de 150.000 efectivos en un pais a 15.000 kilometros de distancia en mitad de un conflicto donde mensualmente necesitan miles de millones de dolares y lo mantienen necesiten alimentos para su pueblo? Lo siento, no me lo creo.

Lo siento pero estamos hablando de el pais de tiene todo el dinero, cosechas, maquinaria, tecnología, hospitales, médicos, cientificos, aviones, helicopteros, portaaviones....... del mundo y mas.

Ã,¿Que alguien me explique el por que tienen la cara tan dura de pelir petroleo a los demas? Ellos tienen todo el petroleo que quieran y mas, y mas, y mas... y tienen mas reservas de petroleo que cualquier pais del mundo. Ã,¿Por que lo piden a los demas?

Lo siento pero no me creo nada.

Bueno, lo único que me creo es que mucho negros pobres han muerto. Los de siempre...

Ã,¿Que diferencia hay entre un negro en Africa y un negro en EEUU?

Ninguna ya que en los dos lugares estan igual de olvidados.

Saludos
Esta tia esta bárbara

ZZERO

Eso es lo que pasa cuando un país cuya historia no supera los 300 años es gobernado por un necio ignorante.

Por cierto, BYSURFEROX... Ã,¡Heliotropo!.

:wink:

bysurferox

Si EEUU no manteniese su politica hostil por todo el mundo, no necesitaria 420.000 millones de defensa al año. Imaginemos que su presupuesto en defensa fuese de unos 50.000 millones (que no es poco) como China, o la URSS (Aproximadamente) les sobrarian 380.000 millones de dolares para, por ejemplo, mejores infraestructuras en su pais.

El problema de EEUU es que tiene todo el dinero del mundo pero por culpa de su politica de policia mundial (que nadie le ha pedido) gastan excesivo dinero en cosas que no tendrian que hacerlo (defensa).

Este es un caso curioso...

El tener el mayor ejercito del mundo les ha salido caro. Necesitan tanto dinero fuera de EEUU para defender su pais desde fuera, que luego no les queda para alimentar su pais desde dentro... Ã,¡que ironiaÃ,¡

CitarPor cierto, BYSURFEROX... Ã,¡Heliotropo!.

:D  :D  :D  Lo siento
Esta tia esta bárbara