Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Usa no gasta dinero en sus negros....

Iniciado por hal2000, 02 de Septiembre de 2005, 01:58:26 AM

« anterior - próximo »

hal2000

No se si soy yo pero casi todos los que estan en Nueva Orleans son negros o hispanos....

Silik

Vaya, precisamente iba a abrir ahora un post sobre ese detalle, que me ha llamado especialmente la atención al echar un vistazo a la prensa. Porque, la verdad, aunque sepamos que el desastre está ocurriendo en Estados Unidos, las imágenes parecen las de siempre, las de un lugar remoto poblado por negros hambrientos, con perdón de la expresión.

Según parece y parece lógico, la verdad, se debe a que esta gente no tenía posibilidad material de huír de la ciudad en sus vehículos y, en algunos casos también se comenta que quedaron en la ciudad pensando que el huracán no iba a ser tan devastador, de manera que luego podrían proceder al pillaje.

La verdad es que habitualmente no veo televisión y miro los periódicos muy por encima -en casa del herrero...- pero me llama también la atención esa falta de información, de evaluación de víctimas... no sé, Ã,¿cómo es posible que si evacúan a una ciudad no evacúen a todo el mundo por la fuerza? Es que es rarísimo, vaya.

Bueno, y lo que me hace "gracia" es que con lo meapilas que es Bush, no sea capaz de interpretar esto como una plaga bíblica o algo así, ya que, al fin y al cabo, estas cosas pasan por desafiar a la naturaleza, tanto por construír ciudades bajo el nivel del mar como por pasarse por el forro el necesario respeto al medio ambiente. En fin... mejor seguir en mi línea de no ver tele, porque me amargo.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Lo que ha quedado constatado es que los Estados Unidos no lo están tanto. La insolidaridad por parte de los gobernadores de los distintos territorios ha quedado más que evidenciada.

El caso es que ahora mismo hay una región absolutamente devastada, que difícilmente resurgirá de sus cenizas, tan grande ha sido el daño. No se vosotros, pero no puedo evitar al pensar en esta tragedia acordarme de películas como "Scape From Los Angeles" o "Nueva York 2030". Nuevamente la realidad supera la ficción.

Silik

A mí también me ha recordado lo visto a las películas sobre catástrofes que precisamente proliferan en ese país... pero especialmente -supongo que por la recencia- se me ha venido a la cabeza la situación de caos que plasmaba Spielberg en La Guerra de los Mundos.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

A mí me recuerda a las partidas que jugaba al Sim City. En cuanto venía una catástrofe natural todo se iba al garete, se cortaba la luz, el agua, había revueltas, delincuencia ...

Sí, lo de los negros es verdad. Y lo de las bandas. Ã,¿Llegaremos nosotros a eso?

Deckard

Cita de: DaY lo de las bandas. Ã,¿Llegaremos nosotros a eso?

Si se sigue con el rollo de imitar todo lo que biene de allí, sea bueno o malo, seguramente sí.

Ha quedado demostrado de una manera pasmosa que Estados Unidos es un gigante con pies de barro. Son capaces de destruír un país, sí, pero si les pasa algo desde dentro se vienen abajo. Tienen muchos medios, dinero, pero claro... solo para matar a gente que viven a miles de kilómetros de distancia... ahora, eso sí, ha quedado demostrado que no tienen dinero para dar de beber a una población desesperada. A su propia población, para más inri.
Me río del sueño americano... no, no... no me río, Ã,¡me descojono!

hal2000

Eso mismo pienso yo, jajajajaj el modo de vida americano jajajaja
NO QUIERO SER UNA COPIA AMERICANA, quiero ser Españollllll
up" suena un poco facha pero no lo digo con esa intencion claro

bysurferox

Despues de todo lo que esta pasando yo me pregunto...

Ã,¿Por que EEUU es la primera potencia del mundo?

No lo entiendo.

Estan demostrando al mundo lo que yo tengo en mi cabeza... no son mas que petroleo y misiles.

Por dios, pero si se estan matando entre ellos. Pero su bandera no falta en ningún sitio XD... Ã,¿y para que?... si a la hora de la verdad se estan demostrando insolidarios y no patriotas entre ellos (robos, violaciones,...)

Por cierto... en el pais de la "democracia" los militares tienes orden de disparar a matar y despues preguntar... Ã,¡Ã,¡Ã,¡que ascoÃ,¡Ã,¡Ã,¡

Esto no pasa, por ejemplo, ni en Alemania, Francia, ni en España, ni por supuesto... Japón (todo un ejemplo de pais para mi).

Saludos
Esta tia esta bárbara

hal2000

Cuidado con Japon pues yo diria que son una colonia Americana...

bysurferox

Bueno, no me importa si son o no una colonia americana. Lo único que se es que la cultura, educación, respeto y solidaridad que tiene el pueblo japones no lo tiene el estadounidense ni queriendo.
Lo que ha pasado en EEUU ocurre en Japón y ahora mismo no estariamos hablando de robos, violaciones, pobres abandonados y descoordinación... eso es seguro.  :cry:

Saludos
Esta tia esta bárbara

Dantirian

Ha quedado demostrado que para organizar rescates son una panda de chapuceros y, no sé como no les da vergüenza hacer una campaña para recaudar fondos en el extranjero siendo la primera potencia del mundo.

Da

Bueno, de todas formas la catástrofe es demasiado grande como para generalizar que son chapuceros. Ya me gustaría ver a mí qué ocurriría en Madrid arrasada al 80%.

Lo que parece evidente es que cuando se desmorrona el sistema y queda esa sociedad sureña en bolas, se descubre lo que hay, restos de segregación, bandas, etc.

SyntheticMan

Y no olvideis que la ultracatólica administración Bush, no ha puesto mucho interés en evacuar la moderna Sodoma que es, en el fondo, Nueva Orleans. Una ciudad pagana en el más amplio sentido de la palabra. Seguro que algún telepredicador usaca esta usando algún argumento en esta linea en estos momentos... en fin...

No he oído cosa más patética en años que la recomendación del gobernador de Louisiana 2 días antes de la llegada de lo gordo del huracán. No recomendaba huir, ni refugiarse, ni leches sino rezar... y ahora qué?

Aunque claro, si el grueso de la Guardia Nacional de Louisiana y Mississippi no estuviera en Irak y sí donde tenía que estar, a lo mejor no estábamos hablando más que de casas destruídas....

Astropop

Hago mia la pregunta de Da sobre si esto pasase en Madrid, Barcelona o cualquier otra gran ciudad aqui en España. En mi opinión nos ibamos a pegar de leches hasta en el DNI  :D ... vamos que en esas condicciones, dejados de la mano de dios, sin alimentos, agua ni nada pues es lo que hay, tirarse a la calle.

Ahora bien, que eso pase en USA, pues sinceramente, no se porque la gente se sigue extrañando. Pasó lo del 11S, algo impensable para muchos. Pasa cada año en esta época de tormentas que muchos lugares queden arrasados incluso en estados más "capaces" que estos que han sido machacados por Katrina. Claro que esta vez ha sido descomunal. Tambien hemos hemos visto algún que otro terremoto.

Ã,¿Que lo estan gestionando mal?, pues parece que no lo estan haciendo mal si no peor. Ya pueden dar gracias a dios de que a una tormenta de este tipo se la puede seguir, hasta el punto de que es posible evacuar con algo de tiempo, que fue lo que en parte pasó. Katrina no llego a tocar suelo con fuerza 5 pero les sorprendió lo de los diques. Si hubiese sido algo como el tsunami de Indonesia allí no hubiese quedado títere con cabeza, da lo mismo que sea USA o el Congo Belga.

Astropop

Por cierto, me pregunto a quien se referirá el alcalde de Nueva Orleans cuando dice esto: Ã,¡Que alguien ponga su culo en un avión y arregle esto!"  :oops: