Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Blog Oficial de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2008, 03:33:14 PM

« anterior - próximo »

zopa

Madre, casi me trempo y todo cuando he visto la foto del Josmar y del Penumbra juntos!! Como sé que el Josmar miente más que habla, no me he creído mucho lo del concierto en Canarias de Josmar y el Penumbra, pero si se hiciera, sin duda, uno de mis sueños se haría realidad, como ya he dicho en otro post...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Estaría muy bueno si es verdad, el lugar y el motivo del concierto (Astronomía) puede dar pié a grandísimos temas, especialmente de equinoxe y algunas cosas nuevas en ese estilo  :roll:

¿Digisequencer con Brian May? :-o  :-o

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 01 de Abril de 2008, 09:13:25 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Abril de 2008, 04:51:43 PM
Por lo poco que entiendo de inglés(a ver si alguien aclara la cosa,gracias! :-)),Jarre dijo que Brian May estuvo en el concierto en Londres y que tambien le presentó a un amigo astrónomo,el cual tiene unos telescopios en Canarias y que éste ha escojido sonidos de las estrellas y que a ellos le gustaría hacer algo entre ellos(con MAY!!!),como un concierto en Canarias para UNESCO dedicado al espacio...

Anda, precisamente en estos días ha entrado a formar parte de la familia de FJARRE un canario que trabaja en el Instituto de Astrofísica de Canarias. Qué casualidad...

Vaya, mi hermano estuvo trabajando para el IFAE en el control de la cámara del MAGIC, un telescopio de radiaciones Cherenkov instalado en el Roque de los Muchachos que en su momento fué el más grande del mundo. Quizá se conozcan ¿se puede saber quien es?

Aquí un enlace a la página del Magic en el IFAE:
http://magic.ifae.es/

Nelman Music System

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Abril de 2008, 04:51:43 PM
Por lo poco que entiendo de inglés(a ver si alguien aclara la cosa,gracias! :-)),Jarre dijo que Brian May estuvo en el concierto en Londres y que tambien le presentó a un amigo astrónomo,el cual tiene unos telescopios en Canarias y que éste ha escojido sonidos de las estrellas y que a ellos le gustaría hacer algo entre ellos(con MAY!!!),como un concierto en Canarias para UNESCO dedicado al espacio...
Todo esto sería fantástico y no estaría nada mal poder ver a Jarre junto a un mito como es Bian May.
Ya sé,son solo ideas,pero nunca se sabe y si se aprecian entre ellos,los músicos,todo puede ser. :roll:

Esto ya lo hizo Isao Tomita en su album "Dawn Chorus ('Canon of the Three Stars' )" del año 84. Es un album genial, con un sonido maravilloso.

http://www.isaotomita.net/recordings/dawn.html#images

Umbopo

Si hay alguien que vive de eso esa es Fiorella Terenzi, la describen como una mezcla de Carl Sagan y Madonna, con eso lo digo todo.

Aquí su web: http://www.fiorella.com/

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 02 de Abril de 2008, 01:18:28 AM
Cita de: ZZERO en 01 de Abril de 2008, 09:13:25 PM
Anda, precisamente en estos días ha entrado a formar parte de la familia de FJARRE un canario que trabaja en el Instituto de Astrofísica de Canarias. Qué casualidad...

Vaya, mi hermano estuvo trabajando para el IFAE en el control de la cámara del MAGIC, un telescopio de radiaciones Cherenkov instalado en el Roque de los Muchachos que en su momento fué el más grande del mundo. Quizá se conozcan ¿se puede saber quien es?

Se ha inscrito en el nuevo Rulante EIC Sevilla.

Además, otro forero que aparece en el libretro de "Aero" (precisamente manejando un telescopio) también es gran afiocnado a la Astronomía.

zopa

A ver si el que se ha apuntado al Rulante es el amigo del Penumbra, que ha estado trabajando en Canarias y tal...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

O mi inglés anda muy mal, o están discutiendo si hacer un documental sobre la gira....

Tendría su encanto.

Dzoolook

Cita de: Victorinho en 04 de Abril de 2008, 03:28:42 PM
O mi inglés anda muy mal, o están discutiendo si hacer un documental sobre la gira....

Tendría su encanto.

Eso dice Jarre, pero para mí que ya lo están haciendo.

ghostgoblins64

Nuevo dvd para Navidad :-D ¿o mitad de año? 8-)

los_sauces

Cita de: Victorinho en 04 de Abril de 2008, 03:28:42 PM

Tendría su encanto.

Me parece lo más razonable. Sacar un dvd de un único concierto no tendría mucho sentido, puesto que, salvo los juegos de luces y los dos temas añadidos del Oxygene 7-13, es idéntico al Oxygene Live in your living-room que ya tenemos todos. En cambio, un dvd con entrevistas, reportajes, anécdotas, fragmentos de los diferentes conciertos de la gira en diferentes teatros, en fin, eso que ya todos estamos imaginando, sí estaría muy bien...

P.D.: En Londres había una cámara de televisión fija en la parte alta del teatro. Si se usó, que no lo sé, sólo grabaría un plano general desde arriba. Pero no vi ninguna cámara en el escenario ni cámaras móviles... umm... sospechoso...

LeSoleil

Sobre la mención de Jarre a Canarias... qué queréis que os diga... uno ya no sufre de mitomanía, pero qué coño, oír/leer por primera vez a Jarre decir algo sobre mi tierra... ¡¡sabe que existimos!!.  :-D

cosmic sound

SPADEMAN

Cita de: LeSoleil en 04 de Abril de 2008, 11:36:01 PM
Sobre la mención de Jarre a Canarias... qué queréis que os diga... uno ya no sufre de mitomanía, pero qué coño, oír/leer por primera vez a Jarre decir algo sobre mi tierra... ¡¡sabe que existimos!!.  :-D

Pues ya verás cuando nos nombre a tí y a mí  :-P

Pepe

Según la última actualización del blog, parece que Jarre muestra un cierto interés por Depeche Mode. Este hecho me llena de alegría ya que desconocía aproximación alguna de  éste hacia el grupo y, desde luego, me deja mucho mejor sabor de boca que cuando le daba por idolatrar a grupos basura (esta apreciación es personal, respeto otras opiniones) como Prodigy, Chemical Brothers, Orbital,... :-P :-P :-P a los que el tiempo ha puesto en su sitio, es decir, el olvido.