Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Blog Oficial de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2008, 03:33:14 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Estoy con Miguelator, Vintage con unos buenos arreglos puede ser buena en directo.

ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 29 de Marzo de 2008, 11:28:21 PM
¿Creen que Jarre se atreva a "tocar" temas del Teo & Tea en sus futuros conciertos?  :roll:

Lo que le hace falta a JARRE. No tiene bastante con la estrategia de acoso y derribo de DREYFUS como que ahora también Rolnad le salga al ataque con los presets de su FUCKËN MACHINE.

zopa

Yo creo que sí que rescatará temas de Téo & Téa en futuros (supongo que pocos ya, que está viejuno) conciertos "normales". Vintage y Téo & Téa 4:00 A.M., diría yo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Yo apostaría también por el Toiçuch to Remember-.

MR. ROBOTO

Cita de: miguelator en 30 de Marzo de 2008, 03:56:16 PM
Hombre a mi personalmente sí me gustaría escuchar "Vintage" en un concierto de los grandes con otros temás clásicos...

Un saludo.

Una buena version extended que incluya un buen solo de Perrier valdria la pena.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

J.J.

¿Qué es ese nuevo "desvarío" que aparece en el blog de Mr Jarre sobre la inteción de tocar en el Titanic?  :-P
Malditas clases de inglés... no entiendo ni papa :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

MR. ROBOTO

La respuesta a eso es que hoy es 1ero de Abril (April Fools' Day)
Dia de los Inocentes.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

J.J.

Ya lo había pillao hombre...  :-D  :wink:

Leyendo el blog hay que reconocer que Josmar vuelve a tener  sentido del humor después un tiempo cabreado
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: J.J. en 01 de Abril de 2008, 09:32:11 AM
¿Qué es ese nuevo "desvarío" que aparece en el blog de Mr Jarre sobre la inteción de tocar en el Titanic?  :-P
Malditas clases de inglés... no entiendo ni papa :-D

Bah, pero luego se suspenderá porque se liará a llover cosa mala.

Ains, solo por este chiste ya se me debería banear de por vida de este foro  :lol:

Umbopo

Esta parte no tiene desperdicio:

Of course there are big problems, it's difficult to tune the synthesizers under water, and I need to tie my hair so it doesn't float, but I'm sure we will find a way. Alain is already learning to swim. Looking forward to it.

J.J.

Cita de: Umbopo en 01 de Abril de 2008, 12:51:41 PM
Esta parte no tiene desperdicio:

Of course there are big problems, it's difficult to tune the synthesizers under water, and I need to tie my hair so it doesn't float, but I'm sure we will find a way. Alain is already learning to swim. Looking forward to it.

cuñaooooo!!!!!!!  :-D :-D :-D

OXYBOY 2

ZOPA ZOPA,corre y ve a mirar el blog de Jarre que hay una foto junto con Brian May. :wink: :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Por lo poco que entiendo de inglés(a ver si alguien aclara la cosa,gracias! :-)),Jarre dijo que Brian May estuvo en el concierto en Londres y que tambien le presentó a un amigo astrónomo,el cual tiene unos telescopios en Canarias y que éste ha escojido sonidos de las estrellas y que a ellos le gustaría hacer algo entre ellos(con MAY!!!),como un concierto en Canarias para UNESCO dedicado al espacio...
Todo esto sería fantástico y no estaría nada mal poder ver a Jarre junto a un mito como es Bian May.
Ya sé,son solo ideas,pero nunca se sabe y si se aprecian entre ellos,los músicos,todo puede ser. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SPADEMAN

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Abril de 2008, 04:51:43 PM
Por lo poco que entiendo de inglés(a ver si alguien aclara la cosa,gracias! :-)),Jarre dijo que Brian May estuvo en el concierto en Londres y que tambien le presentó a un amigo astrónomo,el cual tiene unos telescopios en Canarias y que éste ha escojido sonidos de las estrellas y que a ellos le gustaría hacer algo entre ellos(con MAY!!!),como un concierto en Canarias para UNESCO dedicado al espacio...
Todo esto sería fantástico y no estaría nada mal poder ver a Jarre junto a un mito como es Bian May.
Ya sé,son solo ideas,pero nunca se sabe y si se aprecian entre ellos,los músicos,todo puede ser. :roll:

Eso eso, que se vengan a Canarias... a Tenerife, para ser más concretos  :-P

Respecto al concierto en el flan Royal del salón de Alberto, no me queda muy claro lo que pone...¿me lo explican?  :?

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Abril de 2008, 04:51:43 PM

Anda, precisamente en estos días ha entrado a formar parte de la familia de FJARRE un canario que trabaja en el Instituto de Astrofísica de Canarias. Qué casualidad...