Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SONDEO ELECTORAL. ¿A QUIÉN VAIS A VOTAR?

Iniciado por Juan, 25 de Febrero de 2008, 05:13:32 PM

« anterior - próximo »

¿A quién votarás el próximo 9 de Marzo?

PSOE
PP
IU
CIU
OTRO
EN BLANCO
ABSTENCION
NULO

Umbopo

Cita de: W.D.doc en 08 de Marzo de 2008, 12:51:09 PM
Cita de: Silik en 08 de Marzo de 2008, 10:49:16 AM
En relación a este tema... alguien sabe si hay alguna página (como ya ocurriera hace cuatro años) en la que van a ir dando los resultados electorales en tiempo real conforme se haga el recuento?

Parece ser que Google Maps va a ir indicando el recuento en tiempo real a través de sus mapas con datos ofrecidos por el Ministerio de Interior...

http://maps.google.es/maps/mpl?moduleurl=http://youchoose.googlecode.com/svn/Maps/mapplet.xml

Lo único que se puede ver es los resultados de las anteriores elecciones, las del 2004...  no logro ver las de hoy  :|

Wolworeta

Preveo orgasmos democráticos para todos y todas :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Leches, me han salido dos canas cuando el SOE sacaba 175 escaños, a un pie de la absoluta, casi gano la porrilla  :cry:

SyntheticMan

Coñe Umbopo, entra aquí, que son los datos oficiales y también tienes mapas...

http://www.generales2008.mir.es/99CG/FTOP.htm

La cosa parece que va a quedar parecida a como estaba, después de todo...

SyntheticMan

Al 54% del escrutinio, el partido de Eva Hache es el único que no ha conseguido ni un sólo voto!!!

0 votos!!!

No se ha votado ni ella misma?  :-D

Wolworeta

Joer con las horquillas; qué mal dan. A mí me recuerda esto ya a cierta frase de un tal Guerra... jamás una victoria fue tan amarga y una derrota tan dulce.
Ya se verá. Una pasada de elecciones, desde luego. Y vaya con los sondeos. Impresionante la participación. Me encanta, a ver lo que pasa al final :-D
Se nos esperan 4 años más de crispación; pero queda Rosa Díez para poner paz, fijo :-D

121121 Mensajes en 6615 Temas por 529 Usuarios
Último usuario: r12

Enhorabuena por el capicúa
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Bueno, pues parece que ha ganado ZP. Como persona de izquierdas me alegro de este hecho, ya que prefiero mil veces que salga el PSOE a que salga el PP, pero de lo que no me alegro es de la caída sin red de IU, caída, por otra parte, lógica con el soplagaitas del Llamazares a la cabeza del partido. Lo único que va a conseguir este zanguango es que IU acabe desapareciendo. En fin, que mañana nos levantaremos igual, con la misma hipoteca, el mismo sueldo de poco más de 1000 uros, etc...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

Bueno, creo que la radicalidad de los votos perdidos por "Gaspi" y por el amigo delos terroristas de la extrema izquierda catalana ayudan a ZP a mantenerse en el poder, aunque con resultados que deberían invitarle a moderar sus posiciones políticas a veces demasiado alocadas.

Me complace ver, y es sínoma de esperanz y de democracia sana, por lo menos una, quizá dos, banderas españolas en la celebración del PSOE.  :-) Es un detalle que ma llegao, y que significa mucho acerca de que este país por fin se está curando de las puñeteras cicatrices del pasado.

En el PP, a ver si toman nota y reestructuran el partido y modernizan hacia el centro sus posturas.

Edito: Acaba de despedirse Rajoy, muy señor, como siempre... muy transparente, es lo mejor que tiene. Y ha dicho "Adios"... ¿será significativa esa despedida?

Edito... también había el típico débil mental con bandera republicana, lo cual es un síntoma de imbecilidad parejo al de alguien que celebrara la victoria del PP con las banderas del águila.

Pero me quedo con el dato positivo de las banderas españolas.

Eugenio Espejo

Anda... JEJEJEJE :-D, que alguien le diga al Gaspi, (La ruina de la izquierda española... de 21 escaños en timpos de Anguita a 3... ole sus güevos), que alguien le diga que todos sus votos salieron d este foro...jajajaja.

En fin, a ver si no nos descalabra del todo en el mundo el señor Zapatero. EN ngeneral, creo que ha sido un proceso electoral ilusionante y que llena de esperanzas a este país.

Eugenio Espejo

Cita de: moisesdaniel en 05 de Marzo de 2008, 05:25:35 PM
A mí este me pareció más... entretenido  :-D :-D

Creo que Rajoy estuvo mejor, más suelto y tal. Pero hay que reconocer que este hombre no tiene mucha capacidad para despertar empatía, ni arrastrar a las multitudes.

Supongo que volverá a ganar Zapatero, el resultado del PP no será malo, y para después de verano tendrán que montar un congreso extraordinario y dejar paso a otro/a.

Zapatero va a tener una legislatura dificilísima. Yo de Rajoy... me alegraría no ganar, jajaja.

Lo que se nos viene encima, por el tema económico, tiene lo suyo.

Y aquí en Andalucía.... pues más de lo mismo. Quizás para dentro de otros 4 años se alineen todos los planetas del sistema solar y cambien ... por lo menos a Chaves, jejeje.

Saludos!

Rejostia... JAJA, "MoisesRapel".... Qu buena predicción!!!!

zopa

Eh! Que en este Foro ya hay un profeta...  :-D

ZZERO

Joder, ZOPA, ¿pero tú no habías votado a IU, o la habías "botado"?.

Cita de: zopa en 09 de Marzo de 2008, 11:36:09 PM
Eh! Que en este Foro ya hay un profeta...  :-D

Hay que buscarse a otro, que el Nuestro anda siempre bebido.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2008, 11:48:24 PM

Hay que buscarse a otro, que el Nuestro anda siempre bebido.  :-D
jojojojojojo!! No te creas, que ya se está haciendo viejo...  :-D

ZZERO

Eso es culpa de los botellines de Miauhh que se bebe.  :evil:

zopa

Cita de: ZZERO en 10 de Marzo de 2008, 12:05:00 AM
Eso es culpa de los botellines de Miauhh que se bebe.  :evil:
Mú ricos, mú ricos...  :wink: