Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SONDEO ELECTORAL. ¿A QUIÉN VAIS A VOTAR?

Iniciado por Juan, 25 de Febrero de 2008, 05:13:32 PM

« anterior - próximo »

¿A quién votarás el próximo 9 de Marzo?

PSOE
PP
IU
CIU
OTRO
EN BLANCO
ABSTENCION
NULO

Da

Si Marx levantara la cabeza iba a flipar a colores con el mangoneo ideológico que se ha hecho de su teoría.

con izquierdina o sin ella es muy extraño que Llamazares siga de líder de IU, vistos los muy malos resultados desde que es "coordinador general". Caso parecido al de Acebes, una auténtica sangría de votos para el PP. Solo se entiende por el nepotismo interno de cada partido. También metería en este saco a Esperanza Aguirre o Pepe Blanco.

Ñáñaro

Cita de: Da en 29 de Febrero de 2008, 03:31:05 PM
Si Marx levantara la cabeza iba a flipar a colores con el mangoneo ideológico que se ha hecho de su teoría.

con izquierdina o sin ella es muy extraño que Llamazares siga de líder de IU, vistos los muy malos resultados desde que es "coordinador general". Caso parecido al de Acebes, una auténtica sangría de votos para el PP. Solo se entiende por el nepotismo interno de cada partido. También metería en este saco a Esperanza Aguirre o Pepe Blanco.

Es que eso explica por qué se ve tan poco a Acebes o a Pepiño en esta campaña.

LeSoleil

Cita de: Silik en 28 de Febrero de 2008, 10:34:58 AM

Ese otro al que pienso votar es UPyD: derechilla sin sotanas. Me da igual lo del voto útil o la madre que lo parió. Si en estos casos hay inútiles son los políticos.

Veo a ese partido como una fuerte apuesta de futuro, alejados del "frikismo" que impregna a tantos otros, tan extremistas, tanto de un lado como de otro... creo que en pocos años van a ser una especie de "3ª alternativa".

Wolworeta

Yo solicito que se ponga en la lista los 21 partidos que se presentan con sus nombres. Aquí hay tongo :roll: Esto no es ni justo ni democrático :-D

Y el PMA también, que para eso es el partido más conocido del foro; y hasta habría que poner el de Eva Hache :roll:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Mi voto al Senado ha ido para el Partido Antitaurino y Contra el Maltrato Animal.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Acabo de entrar en la web de este pedazo de mendrugo llamado LLAMAZARES. Menuda chorrada que se trae este individuo, antes con el video ese en plan Second Life quemando retratos de los Borbones hasta esa especie de hada madrina llamada Gaspi. Supongo que es una manera ORIGINAL de gastarse el presupuesto electoral.

Astropop

Si ya, pero a este paso gana las elecciones del foro  :roll:

zopa

Qué pena que IU esté "liderada" por vencejos como el Llamazares y demás caterva. Si el Califa levantara la cabeza...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da

El Califa llegó a tener 21 diputados, y a meter mucha caña al PSOE, que era lo correcto arañar votos.  Llamazares no se sabe muy bien a qué juega.

zopa

Cita de: Da en 02 de Marzo de 2008, 11:19:53 PM
El Califa llegó a tener 21 diputados, y a meter mucha caña al PSOE, que era lo correcto arañar votos.  Llamazares no se sabe muy bien a qué juega.
No lo sabe ni él mismo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Da en 02 de Marzo de 2008, 11:19:53 PM

Al Second Life fijo.

JULIO ANGUITA no solo era un politico honesto (rara avis), sino un tipo de solidas convicciones. Ni punto de comparación con el fantoche que a día de hoy ocupa su lugar.

Da

hablando de Rajoy, tal vez sea porque lo tiene todo perdido, pero se le vio mucho más tranquilo y dinámico que el otro día. Partiendo de la base de que ambos manipulan creo que en este debate estuvo mucho más convincente que Zapatero, que supo defenderse y salir a la contra. incluso diría que los primeros minutos fueron brillantes. Fue bastante divertido.

ZZERO

De todo el debate me quedo con la sonrisa de ZP en sui intervención final, antes de decir aquello de "buena suerte". Es MR. BEAN en estado absoluto.