Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Blade Runner Trilogy!!!

Iniciado por moisesdaniel, 14 de Noviembre de 2007, 05:50:15 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: David en 24 de Febrero de 2008, 10:59:21 PM
Cita de: SyntheticMan en 22 de Febrero de 2008, 06:14:29 PM
Cita de: David en 22 de Febrero de 2008, 11:29:31 AM
En El Corte Ingles también tienen el disco.

Ah! Y el maletín de los dvd´s lo he visto ayer mísmo en un Eroski.

Creo que ya está llegando a España...

Pero será la caja esa negra con los 5 discos, no? porque el maletín metálico se agotó estas navidades y se anunció que no habría más unidades a la venta...

------
Escuchando:
Roger Eno - In a Room
------

Pues lo que yo ví el pasado Jueves en Eroski era un MALETÍN negro metálico  :wink:

David, no me ralles.... ¿a qué te refieres con que el maletín es negro?? no habrás visto la lata metálica de los 5 discos (que si es negro) , en lugar del maletín (descatalogado hoy en día)??

Esta noche no voy a dormir.....  :?

Deckard

A ver... os estáis haciendo un lío considerable.

El maletín ya no está en venta (que yo sepa)... el cofre metálico sí.
El maletín era de plástico y de color gris.
El cofre metálico es de color cobre, como si estuviera oxidado. No tiene asas. Es una caja.

Diferencias entre el maletín y el cofre referentes a su contenido.

Maletín: 5 Dvds, fichas con dibujos de Syd Mead, carta de Ridley Scott, libreto, fotograma, maqueta de "spinner" y maqueta del unicornio.

Cofre metálico: 5 Dvds, fichas con dibujos de Syd Mead, carta de Ridley Scott, libreto.

Además está a la venta las versiones especiales de 2 discos... con el The Final Cut y el documental Dangerous Days. (Estos dos discos están en el cofre y en el maletín (naturalmente).

David

Aaaahhhhh!!! Yo he visto una caja metálica negra. :wink:

Umbopo

Hoy en FNAC Madrid estaba en Bandas Sonoras, en Novedades Pop, en DVD´s, en Libros, en PSP´s...  en el quiosco no miré pero seguro que tambien lo tenían alli.  El precio era de 22.50.

phaedrax

Me alegro que haya salido la bso en España. Cuando esté a 10 euros , me lo compro fijo
saludoss

#DIV/0

Cita de: David en 26 de Febrero de 2008, 01:57:17 PM

Es posible que cuelgues una foto de la caja? yo tengo el maletin gris, pero me da curiosidad como luce esta caja metalica que decis.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

eclipsis

Yo tengo el maletín, pero para mí no estaba completo sin el Trilogy, y por fin ya ha salido a la venta. Eso sí, hay temas en el 3er disco, que para mi gusto, no casan mucho con el universo Blade Runner, a pesar de eso, no me parece un mal disco.

Deckard

Cita de: Divo en 27 de Febrero de 2008, 01:13:42 AM

Es posible que cuelgues una foto de la caja? yo tengo el maletin gris, pero me da curiosidad como luce esta caja metalica que decis.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12319

#DIV/0

Cita de: Deckard en 27 de Febrero de 2008, 05:56:42 PM
Cita de: Divo en 27 de Febrero de 2008, 01:13:42 AM

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12319

mmmm es realmente hermosa la caja eh? sera mejor que la maleta gris?

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Deckard

Hombre... yo tengo la caja, el maletín no. Pero he decir que la caja me parece maravillosa. Y el detalle de que sea metálica me encanta. La veo muy segura. El diseño es muy bonito.

David

Rescato este tema porque me ha surgido una duda.

A ver a ver... escuché en su dia el disco 2 y 3 del Blade Runner Trilogy.

Motivado por la atmósfera calmada del segundo disco (me encanta cuando Vangelis se pone en plan ambental, por eso L´Apocalyse Des Animaux es un disco que me encanta!!!!!!!) , y aunque en su dia el tercer disco no me llamó mucho la atención, hace un par de dias me lo he vuelto a escuchar detenidamente para darle otra oportunidad.

El caso es que no se si lo que me he escuchado es el tercer disco que se comercializa en la trilogia o un fake sin diálogos, pues yo recordaba la música con diálogos o poemas por encima, y lo último que me tengo no tiene diálogos, sólo música. Música que, por cierto, está bastante cojonuda. No tiene nada que ver con el Vangelis de fanfarrias de Mythodea o el Greco (tanto disco como Soundotrack), ni con el Vangelis rancio de Alexander, ni el Vangelis empachoso de Voices y Oceanic (jojojojo, con lo que me gustaron en su dia estos dos discos y ahora no los puedo ni ver  :-P). Diría que, en todo caso, da un cierto "airecillo" al experimental The City.

En algunos temas parece un remix, como el Perfume Exótico, con la vocecilla de Rachel Song, o el impresionante Up And Running, con el One More Kiss Dear al principio que casi se me saltal las lágrimas. Lo que no me gusta es que muchos temas tienen un aire muy Kenny G  :-D

Desde luego, este tercer disco de Blade Runner es lo más destacable que ha hecho Vangelis en los últmos 16 años.

Vamos, que me están entrando ganas de comprarme la trilogía...

moisesdaniel

Cita de: David en 14 de Marzo de 2008, 11:54:33 AM
Rescato este tema porque me ha surgido una duda.

A ver a ver... me bajé en su dia el disco 2 y 3 del Blade Runner Trilogy. Bien, el dos me lo pasé al mp3 y el tercero pasó a mejor vida cuando mi hermano formateó el disco duro por n-ésima vez.

Motivado por la atmósfera calmada del segundo disco (me encanta cuando Vangelis se pone en plan ambental, por eso L´Apocalyse Des Animaux es un disco que me encanta!!!!!!!) , y aunque en su dia el tercer disco no me llamó mucho la atención, hace un par de dias me lo he vuelto a descargar y escuchar detenidamente para darle otra oportunidad.

El caso es que no se si lo que me he descargado es el tercer disco que se comercializa en la trilogia o un fake sin diálogos, pues yo recordaba la música con diálogos o poemas por encima, y lo último que me he descargado no tiene diálogos, sólo música. Música que, por cierto, está bastante cojonuda. No tiene nada que ver con el Vangelis de fanfarrias de Mythodea o el Greco (tanto disco como Soundotrack), ni con el Vangelis rancio de Alexander, ni el Vangelis empachoso de Voices y Oceanic (jojojojo, con lo que me gustaron en su dia estos dos discos y ahora no los puedo ni ver  :-P). Diría que, en todo caso, da un cierto "airecillo" al experimental The City.

En algunos temas parece un remix, como el Perfume Exótico, con la vocecilla de Rachel Song, o el impresionante Up And Running, con el One More Kiss Dear al principio que casi se me saltal las lágrimas. Lo que no me gusta es que muchos temas tienen un aire muy Kenny G  :-D

Desde luego, este tercer disco de Blade Runner es lo más destacable que ha hecho Vangelis en los últmos 16 años.

Vamos, que me están entrando ganas de comprarme la trilogía...

A mí también me gusta bastante (aunque eso de que es de lo mejorcito de los últimos 16 años.... yo no lo diría!! jeje, adoro el Mythodea).
Ahora eso de que no escuches gente hablando como entradilla a los diferentes temas... es muy raro.  A ver lo que te has bajao!!!

Deckard

Pues sí... es raro. El tercer disco tiene voces.

David

Sólamente se escuchan voces como entrada de los temas en un par de ellos. En los demás, no hay voces.

Lo que si me he dado cuenta es que el disco 2 que me he bajado tiene un tema mas al final, sacado de un bootleg supongo, que no es mas que la intro de los tambores, y llamado "eye of the city".

Y hablando del disco 2, ¿Fading Away es Tears In Rain sin la voz y con el efecto viento de fondo, verdad?

Deckard

Cita de: David en 14 de Marzo de 2008, 06:50:05 PM
Lo que si me he dado cuenta es que el disco 2 que me he bajado tiene un tema mas al final, sacado de un bootleg supongo, que no es mas que la intro de los tambores, y llamado "eye of the city".

Y hablando del disco 2, ¿Fading Away es Tears In Rain sin la voz y con el efecto viento de fondo, verdad?

Yo también tengo el "Eye Of The City" es como un bonus del disco 2.
Efectivamente, el Fading Away es el Tears In Rain sin el monólogo de Roy.