Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Blade Runner Trilogy!!!

Iniciado por moisesdaniel, 14 de Noviembre de 2007, 05:50:15 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Lo que me gustaría saber es que dicen las voces... porque solo entiendo la de "Perfume Exótico". Y es porque está en español.  :roll:

PISCIS13

¿Cómo y dónde conseguiste esos bootlegs? La mula no me está ayudando demasiado en la búsqueda...

Gracias anticipadas.  :wink:

Cita de: Deckard en 21 de Diciembre de 2007, 11:27:51 AM
Cita de: bart_os en 21 de Diciembre de 2007, 01:27:15 AM

Pues yo me sigo quedando con mi maravillosa edición bootleg Esper Analysis. Dos cds con la banda sonora (16+19 temas) y un cd extra titulado Los Angeles 2019 que me satisfacen de sobra.

Yo tengo la Esper y la "Blade Runner Definitive Edition"...  :roll:... junto claro está el original del 94, y el orquestal.

Para los que se hacen un poco de lío con los bootlegs... les dejo esta página para que se aclaren un poco. La verdad es que esos dos bootlegs son maravillosos.

http://www.bsospirit.com/comentarios/bladerunner.php

Deckard

:wink: Creo que dentro de poco los encontrarás.

Saludos.

PISCIS13

He visto ahora este mensaje.  :wink:

Cita de: Deckard en 07 de Enero de 2008, 06:42:24 PM
  :wink: Creo que dentro de poco los encontrarás.

Saludos.

los_sauces

¿Pero esto se va a editar en España? ¿Hay alguna noticia al respecto?

Deckard

Por ahora no he encontrado ninguna noticia sobre ello.  :| Siempre los últimos para casi todo. Mirad las fechas de puesta a la venta en otros países.

Diciembre 10
- Noruega
- Suecia

Diciembre 11
- Bélgica
- Alemania

Diciembre 12
- Finlandia

Diciembre 18
- Estados Unidos

:x :x

los_sauces

Sí, es la información que dan en elsew.com...

Al respecto de lo cual, me pregunto cómo alguien tan popular como Vangelis no tiene una web oficial...

moisesdaniel

Cita de: los_sauces en 09 de Enero de 2008, 10:41:58 PM

Al respecto de lo cual, me pregunto cómo alguien tan popular como Vangelis no tiene una web oficial...

Creo que ya lo he dicho alguna vez... a Vangelis no tiene mucho interés en la gente que seguimos su obra. De hecho según ha comentado en alguna entrevista le parece enormemente aburrido hablar de su música.
Yo he llegado a la conclusión que sólo saca discos para poder mantenerse haciendo música.

Saludos!

moisesdaniel

Cita de: Deckard en 03 de Enero de 2008, 06:00:53 PM
Lo que me gustaría saber es que dicen las voces... porque solo entiendo la de "Perfume Exótico". Y es porque está en español.  :roll:

Y la verdad, vaya cutrez de voz, y vaya tontería de parrafada...

Joder ya se lo podrían haber currado un poquito más y no haber usado a un abuelo mejicano hablando del amor.

phaedrax

Sí que tiene:

http://www.vangelisworld.com/

.. pero está en construcción desde 1995  :-D

David

Cita de: moisesdaniel en 10 de Enero de 2008, 08:26:37 AM

Creo que ya lo he dicho alguna vez... a Vangelis no tiene mucho interés en la gente que seguimos su obra. De hecho según ha comentado en alguna entrevista le parece enormemente aburrido hablar de su música.
Yo he llegado a la conclusión que sólo saca discos para poder mantenerse haciendo música.

Saludos!

Vangelis es un tío soso, pero soso soso...

...y además tiene muy mal aspecto. :-D

phaedrax

En los comienzos de internet, en uno de los primeros foros sobre Vangelis, allá por 1997, los ingleses le llamaban "Cara de perro pachón"  :?

Ahora lo llamamos "El potro de Volos", normal, se ha echo más grande en estos 11 años....

Respecto a soso, que va, en la entrevista de Musiques au Coeur, casca por los codos!!

David

Cita de: phaedrax en 10 de Enero de 2008, 12:21:35 PM
Respecto a soso, que va, en la entrevista de Musiques au Coeur, casca por los codos!!

Bahhh... ese día, que le pillaron de buenas  :-D

Deckard

Cita de: moisesdaniel en 10 de Enero de 2008, 08:27:59 AM

Joder ya se lo podrían haber currado un poquito más y no haber usado a un abuelo mejicano hablando del amor.

¡Jajaja! Pues se trata de nada más y nada menos que de Edward James Olmos. Es el actor que interpretó el personaje de Gaff en la película. Ahora... lo que dice, pues... sí, una tontería como otra cualquiera. Vete tú a saber lo que dicen las demás frases.

moisesdaniel

Cita de: Deckard en 10 de Enero de 2008, 05:25:31 PM
Cita de: moisesdaniel en 10 de Enero de 2008, 08:27:59 AM

¡Jajaja! Pues se trata de nada más y nada menos que de Edward James Olmos. Es el actor que interpretó el personaje de Gaff en la película. Ahora... lo que dice, pues... sí, una tontería como otra cualquiera. Vete tú a saber lo que dicen las demás frases.

Vaya qué curioso. No lo he reconocido por no haber visto nunca la peli en versión original.

A ver si me la pongo de una vez!  :-D :-D :-D

Saludos!