Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Blade Runner Trilogy!!!

Iniciado por moisesdaniel, 14 de Noviembre de 2007, 05:50:15 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Ridley Scott volvió a utilizar el tema "Memories Of Green" en otra de sus películas. Esta vez fué en una versión orquestal. En la película "La Sombra Del Testigo".

Umbopo

Ayer volví a ver la película (el director cut, no me he comprado la nueva edición) y queria preguntar una cosa al maestro replicante...  son imaginaciones mias o anteriormente aparecía en algún momento el tema Qu´ran de Eno & Byrne?, es que juraría que en un anterior visionado escuché ese tema y ahora ya no estoy tan seguro.

Umbopo

jo, esta música tampoco viene en ninguno de los 3 CD´s...  alguien me puede decir donde la puedo encontrar?  :roll:

David

Cita de: Umbopo en 13 de Abril de 2008, 06:38:43 PM
jo, esta música tampoco viene en ninguno de los 3 CD´s...  alguien me puede decir donde la puedo encontrar?  :roll:

:lol: :lol: :lol:

Joder Umbopo, mira que eres cazurro. Esa canción de la de los títulos finales de Blade Runner. Se llama "End Tittles", es de Jean Michel Jarre y viene en el Tubular Bells... 

Ah! y si no conoces ese disco, es que no tienes ti puta idea de música electrónica. :-D

Deckard

Cita de: Umbopo en 13 de Abril de 2008, 01:09:58 PM
Ayer volví a ver la película (el director cut, no me he comprado la nueva edición) y queria preguntar una cosa al maestro replicante...  son imaginaciones mias o anteriormente aparecía en algún momento el tema Qu´ran de Eno & Byrne?, es que juraría que en un anterior visionado escuché ese tema y ahora ya no estoy tan seguro.

Estoy buscando el tema que citas de Eno & Byrne. Cuando lo escuche te contesto.  :wink: