Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tongo?

Iniciado por SyntheticMan, 17 de Diciembre de 2007, 12:07:59 AM

« anterior - próximo »

PISUKE

Yo no hablaría de tongo, eso lo tengo meridianamente claro.

Ha sido una exhibición de picaresca, eso sí. Algo muy "nuestro"... muy español. Muy lícito.

Lo cierto es que después de tantos años, en el caso de haber ganado Zaragoza me hubiera hecho mucha ilusión particiapar en una rendez. En otra ocasión será.... :)

Me queda el consuelo de saber que si hubiera insistido en que mi mujer votara, la candidatura de Tenerife hubiera seguido siendo la vencedora.

También tengo el convencimiento de que todas candidaturas tenían garantías de ser un éxito de organización.

En definitiva, que muchas felicidades a LeSoleil, y desearle lo mejor en esta empresa.

LeSoleil

Cita de: PISUKE en 17 de Diciembre de 2007, 03:08:20 PM

En definitiva, que muchas felicidades a LeSoleil, y desearle lo mejor en esta empresa.

Gracias PISUKE.  :wink:

Efectivamente, lo de "tongo" suena un poco fuerte, más que nada porque eso implica que ha habido algún tipo de "trapicheo" por parte de Juan o MAE...

De todas formas Synthetic Man ya viene a decir en su primer post que es una palabra un poco exagerada, para atraer la atención. Pero desde luego está fuera de madre.

CompleXystems

La "estrategia Samah" (si se me permite llamarla así) no la empecé a usar yo...

Pero de que estrategia me hablas chabal, Samah es una persona interesada en venir a la rendez y nada más, a mi me es indiferente que la Rendez sea en Madrid, Tenerife o Tokio, voy a ir de todos modos, pero no intentes hacernos creer que todo ha sido muy limpio pues sabes que como yo hemos pretendido que saliese una u otra sede con la ayuda de gente que no tiene nada que ver en este foro, tu mismo decias ayer noche que llegó un momento en que lo dabas por perdido, ý no creo que la diferencia de votos sea para decir que Tenerife ha salido por contundencia de votos.

Dime sinceramente, si nos hubiesemos enrollado con votos de otra gente en la ultima hora, y hubiese ganado Madrid hubiese sido igualmente tan Tongo como lo es el resultado.

No le doy más vueltas y creo de todos modos que no soy el único que lo ve así.

ZZERO

Cita de: PISUKE en 17 de Diciembre de 2007, 03:08:20 PMYo no hablaría de tongo, eso lo tengo meridianamente claro.
Ha sido una exhibición de picaresca, eso sí. Algo muy "nuestro"... muy español. Muy lícito.

Más que como  "picaresca" yo lo veo propio de una campaña electoral. Aquí cada cual ha seguido su estrategia y ha buscado los votos como buenamente ha podido o querido. Hay quien ha publicado unas fotos, hay quien ha prometido un castillo, hay quien nos ha querido cazar con una buena mesa y hay quien se ha sentado a esperar. Cada cual ha trabajado en menor o mayor medidad para orientar el voto a su candidatura, lo cual es de lo más logico.

En favor de LE_SOLEIL he de decir que, repasando este tema, es el que más se ha movilizado exponiendo los pros de la opción tinerfeña. Incluso nos ha mostrado su choza donde tomar unos vinos. Ha puesto empeño, y eso se nota. No es de extrañar que haya comentado a amigos o familiares su intención de montar una RV, y que éstos hayan decidido apoyar la candidatura con su voto, como por ejemplo yo mismo he hecho.

Lo que ya no me agrada del todo, aunque también puede estar justificado, es que se haya hecho tan "in extremis". Pero vamos, que los que han apoyado en la recta final la sede en tenerife no son los únicos que han esperado a última hora para votar.

CompleXystems

Cita de: ZZERO en 17 de Diciembre de 2007, 03:46:43 PM
Cita de: PISUKE en 17 de Diciembre de 2007, 03:08:20 PMYo no hablaría de tongo, eso lo tengo meridianamente claro.

Más que como  "picaresca" yo lo veo propio de una campaña electoral. Aquí cada cual ha seguido su estrategia y ha buscado los votos como buenamente ha podido o querido. Hay quien ha publicado unas fotos, hay quien ha prometido un castillo, hay quien nos ha querido cazar con una buena mesa y hay quien se ha sentado a esperar. Cada cual ha trabajado en menor o mayor medidad para orientar el voto a su candidatura, lo cual es de lo más logico.

En favor de LE_SOLEIL he de decir que, repasando este tema, es el que más se ha movilizado exponiendo los pros de la opción tinerfeña. Incluso nos ha mostrado su choza donde tomar unos vinos. Ha puesto empeño, y eso se nota. No es de extrañar que haya comentado a amigos o familiares su intención de montar una RV, y que éstos hayan decidido apoyar la candidatura con su voto, como por ejemplo yo mismo he hecho.

Lo que ya no me agrada del todo, aunque también puede estar justificado, es que se haya hecho tan "in extremis". Pero vamos, que los que han apoyado en la recta final la sede en tenerife no son los únicos que han esperado a última hora para votar.

Que yo sepa también se han puesto fotos de Madrid y también hay gente que ha votado por madrid no "in extremis". No creo que la campaña sea algo importante, sinceramente, si lo es ir a un lugar decidido por 2 personas.

Pinchos.doc

Lo que sí está claro es que estos últimos votos de gente que se ha inscrito en el foro, con la única intención de que ganara un bando concreto, han conseguido empañar la elección y hacer perder la credibilidad del proceso...

En fin... Enhorabuena al ganador...

Cita de: LeSoleil en 17 de Diciembre de 2007, 12:10:50 AMPero yo no oculto nada; quiero organizar esta Rendez y me moví a última hora buscando el voto de dos personas que no habían votado y que acudirán sin ninguna duda: mi hermano y mi compañero de música. No veo "tongo" en ello, en todo caso me he movido a última hora.

Impresionante...

QUIMGAGARIN

Al final ha ocurrido lo inesperado. Han aparecido unos cuantos foreros nuevos emitiendo sus votos, que son tan válidos com todos. Se ha demostrado que el "sistema" que creiamos bien montado y justo, no lo era tanto. No lo veo del todo justo, pero tampoco veo trampa y engaño. Yo fuí práctico y voté por proximidad, siendo Tenerife la última opción, pero solamente por este motivo. Aún es temprano para decidir/planear si voy a ir.

Solo desear a Le Soleil que le salga todo perfecto y que lo disfrute.

LeSoleil

CitarSamah es una persona interesada en venir a la rendez y nada más, a mi me es indiferente que la Rendez sea en Madrid, Tenerife o Tokio, voy a ir de todos modos,

Pues igual que las dos personas que me dieron su voto a última hora. Lo de que te resulta indiferente dónde sea la Rendez, mejor lo dejamos...

Citartu mismo decias ayer noche que llegó un momento en que lo dabas por perdido, ý no creo que la diferencia de votos sea para decir que Tenerife ha salido por contundencia de votos.

Yo no he dicho que Tenerife haya salido por una gran diferencia de votos, no soy tan imbécil. Lo que he dicho es que aquí se está dando la imagen de que la "victoria" de Tenerife no ha sido legítima y eso es lo que me jode, como si hubiera ganado porque lo queremos yo y 2 más.

CitarQue yo sepa también se han puesto fotos de Madrid y también hay gente que ha votado por madrid no "in extremis". No creo que la campaña sea algo importante, sinceramente, si lo es ir a un lugar decidido por 2 personas.

Y dale... ¿quiénes son esas 2 personas?, ¿mi hermano y Fran?, ¿o Juan y Marta, que también dieron todo su apoyo a Tenerife?. ¿O MAE?, ¿o Zzero?, ¿o Guille?, ¿o DreaminG?.

CitarImpresionante...

¿Qué es lo impresionante, w2doc?.

CitarPero de que estrategia me hablas chabal

Con todos mis respetos, lo de "chabal" te lo guardas para otro, conmigo no tienes la suficiente confianza, que yo sepa, para andarte con esas chorraditas.

En fin, que el tema me está empezando a cansar y yo no estoy dispuesto a organizar nada con éste ambiente. Si la Rendez se tiene que hacer en Madrid para que a algunos les sea más fácil llegar y transportar sus instrumentos, y eso contribuye a que estemos todos contentos, pues ya está, retiro Tenerife y listos.

Está claro que el que no llora no mama, y yo no soy un llorón.

Pinchos.doc

Cita de: LeSoleil en 17 de Diciembre de 2007, 04:35:13 PM
CitarImpresionante...

Cita de: LeSoleil en 17 de Diciembre de 2007, 12:10:50 AMPero yo no oculto nada; quiero organizar esta Rendez y me moví a última hora buscando el voto de dos personas que no habían votado y que acudirán sin ninguna duda: mi hermano y mi compañero de música. No veo "tongo" en ello, en todo caso me he movido a última hora.

No, nada... Que me ha recordado a las elecciones de Estados Unidos de América en el año 2000...

LeSoleil

Cita de: w2doc en 17 de Diciembre de 2007, 04:45:58 PM
Cita de: LeSoleil en 17 de Diciembre de 2007, 04:35:13 PM
CitarImpresionante...

No, nada... Que me ha recordado a las elecciones de Estados Unidos de América en el año 2000...

Ah, gracias. ¿Y yo soy el único Bush?.

Pinchos.doc

Cita de: LeSoleil en 17 de Diciembre de 2007, 04:47:34 PMAh, gracias. ¿Y yo soy el único Bush?.
¿Es que no fue igual de legítimo el primer mandato de George W. Bush como lo es el segundo?

A ver... No nos confundamos... Tenerife ha salido ganadora en la elección... Si el proceso de elección no ha sido el más acertado pues ya lo tenemos aprendido para otra vez... Por mi parte me parece perfecta la elección, no el método elegido...

Que todo te salga muy bien... Si puedo, no dudes en que acudiré...

nreska

¿¿¿Pero esto qué es lo qué???  :? :-o  :-o  :-o

¿Sirve de algo que aparezca una frikilla y diga que si no hubiera estado en la parra habría dado 4 puntos a Tenerife? Igual lo empeoro...  :|
Red Carpet Massacre
...
Apply your lipstick
'Fore dying in public

SyntheticMan

Quizá de cara a próximas Rendez, sea buena idea que el voto sea secreto y no se conozca el estado de la votación hasta que esté cerrada. De hecho, esa es una base de cualquier elección democrática. Recordad que, en ninguna elección se permite la publicacion de sondeos sobre voto real hasta que la votación está cerrada...

Yo no me he metido con ninguna de las candidaturas en concreto porque, de hecho, ha habido votos de última hora para las dos que iban en cabeza. Sólo he indicado que no me ha parecido correcto.

Dicho lo cual, en cuanto se concreten las fechas empezaré a moverme para intentar acudir a Tenerife, aunque me resultará algo complicado pero lo voy a intentar.

Juan

Hasta ahora siempre ha sido votación abierta.

Es que no veo dónde está el problema de este año....

Eugenio Espejo

a ver pazguatillos! que no em entere de que discutís por semejante tontería de donde será la rendez. lo único realmente importante es que haya rendez. No he seguido las votaciones, porque creo que cualquier lugar es bueno. tenerife es impresionante, y no la conozco. Si tengo pelas y me pilla libre intentaré ir... Aunque lo veo xungo a día de hoy, más si ya empezé el curso de ascenso a cabo 1ª (tras el cual igual me voy destinado a Cádiz de nuevo). El curso empieza en septiembre, creo, así que lo veo realmente xungo.

Veo realmente xungo ir a cualquier tipo ce concierto jarrero a partir de septiembre de 2008. Y aún peor a partir de septiembre de 2009, pues me esperará un periplo de varios añós navegando, y aunque no es seguido, claro, muy bien puede ser que cualquier concierto me pille navegando. Aunque espero no perderme un posible madrid in concert.... Aunque sea me tiro de cabeza por la escala para que me rebajen!!!

En fins... ya veremos.

Y puestos a discutir, a discutir por cosas realmente importantes. Como: ¿De verdad no hubo playback en Marigny?

Iluuuusos......... :-D