Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tongo?

Iniciado por SyntheticMan, 17 de Diciembre de 2007, 12:07:59 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2007, 08:26:22 PMSi queremos convertir la Rendez en un cortijo donde sólo vayan el grupo de colegas que tan bien lo pasan en todas las rendez pues se pueden plantear estos destinos. Si queremos una Rendez en la que gente acuda sin excesiva dificultad, en esta sociedad dominada por el coche, habrá que plantear destinos asumibles por la mayoría de foreros. En mi opinión hay que pensar que no todos tienen el mismo nivel adquisitivo ni la misma disponibilidad de tiempo y si limitamos los eventos a aquellos más comprometidos con las rendez, nos estamos perdiendo a personas muy interesantes que pueden aportar mucho a las rendez.

Bueno, PAQUIDERMO, yo creo que hay que fijarse bien en lo disputado de las distintas opciones a sede de la RV2008 para comprobar lo muy difícil que puede ser eso que planteas. De hecho si se supone que todo aquel que ha votado es porque tiene intención de ir la conclusión que se extrae tras el escrutinio es que Tenerife es el destino  más asumible por una mayor cantidad de gente para celebrar la RV.

Con toda esta movida nos estamos olvidando de lo básico que es el sistema para escoger la sede de una Rendez, y principalmente del primer eslabón de la cadena: Presentar una candidatura. Una vez que alguien se ofrece como organizador y su ciudad como anfitriona se hace sin pensar en el número de personas alto o bajo que van a asistir. Es decir, que ahora no nos podemos poner a pensar en si acudirá más o menos gente a Tenerife (o a Zaragoza, Madrid o Verín, ojo) porque la propuesta estaba hecha a priori sin un planteamiento de convocatoria masiva, sino de una Rendez de calidad y bien montada.

Igual para el 2009 no se presenta ni el tato, o la cosa queda menos disputada como en las ediciones anteriores (la competitividad, el número de posibilidades y la calidad de las presentadas este año ha provocado una situación inédita) y posiblemente al final quede elegida la única ciudad propuesta, aunque ésta se encuentre a tomar por culo para la mayoría del electorado.

Juan

CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

:-D :-D

:-P :-P

ZZERO

Lo que digo yo es que no estaría nada mal como se propuso en montar una Rendez Rural a modo de adelanto. Seguro que con una movida de esas la peña se anima aunque tenga que darse de baja para ir a Tenerife.  :evil:

ZZERO

Cita de: Juan en 17 de Diciembre de 2007, 10:46:11 PM
CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

:-D :-D

:-P :-P

Eso no me lo dices en Tenerife a la cara.  :evil:

Juan

Cita de: ZZERO en 17 de Diciembre de 2007, 10:47:43 PM
Cita de: Juan en 17 de Diciembre de 2007, 10:46:11 PM
CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

:-D :-D

:-P :-P

Eso no me lo dices en Tenerife a la cara.  :evil:

¿¿QUE NO??  :evil: :evil:

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 17 de Diciembre de 2007, 10:46:11 PM
CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

:-D :-D

:-P :-P

:-D :-D :mrgreen: :-D :-D :-D

Si si, nosotros muy cansinos  :-o :lol: :lol: pero tú subiendo el nivel con rendez en Tenerife, con hoteles de lujo para pasar unas horitas en Paris :-D :-D y los pobretones que tenemos que ir a tu ritmo quemando nuestra mísera paga  :-D :-D :-D :mrgreen: :mrgreen: :wink: :lol: :-o Rendez Vip Club


LeSoleil

Yeeeeh, que en Tenerife también hay pensiones de mala muerte, ¿eh?.  :-D  No todo son "resorts" para el turista alemán...  :lol:

Juan

No veo ni más caro no más difícil ir a Tenerife que a cualquier otro sitio.

Ea

Mr. Punch

Cita de: Juan en 18 de Diciembre de 2007, 09:39:13 AM
No veo ni más caro no más difícil ir a Tenerife que a cualquier otro sitio.

Ea

Bastante más fácil que llegar a Benicarló, eso seguro  :wink: y en cuanto al precio, es cuestión de mirar vuelos con el máximo tiempo posible de antelación.

El tema del tongo y todo eso, por si a alguien le interesa mi opinión, si bien no ha habido nada ilícito, pues no hay normas al respecto, hay cuatro votos (no solamente dos) un poco oportunistas, pero como dos apoyan a Madrid y perjudican a Tenerife y dos justo al contrario, incluso aunque se anularan (que no se va a hacer) se quedaría la cosa igual. Ha salido Tenerife, y no por dos personas, son muchos los que lo han votado, para mí por ejemplo era la segunda opción detrás de Madrid.
Tres años detrás de la consecución de una Rendez dicen mucho sin duda de las ganas de Le Soleil de organizar el cotarro. Como siempre, se organice donde se organice, acudirán los que puedan, y los que no, pues no acudirán... así de simple, da igual que se haga en Madrid, el Pirineo, o Villachumino del Toboso, siempre a alguien le vendrá bien y a otros fatal.
Ya tenemos sede, cuanto antes comience la votación de las fechas, mejor.

Juan

Cita de: Mr. Punch en 18 de Diciembre de 2007, 12:21:07 PM

Bastante más fácil que llegar a Benicarló, eso seguro  :wink: y en cuanto al precio, es cuestión de mirar vuelos con el máximo tiempo posible de antelación.


Mamona eso es por que tú vives en la otra punta del mundo  :-P :wink:  :-D

los_sauces

Cita de: LeSoleil en 17 de Diciembre de 2007, 11:45:04 PM
Yeeeeh, que en Tenerife también hay pensiones de mala muerte, ¿eh?.  :-D  No todo son "resorts" para el turista alemán...  :lol:

Turistas alemanas... umm... eso da que pensar...  :roll:

LeSoleil

Cita de: los_sauces en 18 de Diciembre de 2007, 11:00:13 PM
Cita de: LeSoleil en 17 de Diciembre de 2007, 11:45:04 PM
Yeeeeh, que en Tenerife también hay pensiones de mala muerte, ¿eh?.  :-D  No todo son "resorts" para el turista alemán...  :lol:

Turistas alemanas... umm... eso da que pensar...  :roll:

¿Pensar?, ¿con qué cabeza?...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 18 de Diciembre de 2007, 12:21:07 PM

Villachumino del Toboso


jojojojojojojojo!! En un lugar de la Mancha... (ramalazo Cervantino del compadre Berengario)  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Lo siento, Juan, pero acabo de ver el post (jeje, cansina, si).
Lo primero que me apetece decir es ENHORABUENA LESOLEIL. Me parece bien que haya ganado, esto es así, vota quien vaya a ir y ya está, no hay más. Sean amigos, familiares o conocidos, si van a ir, me parece justo que voten.


Lo que no veo bien es esto:
Cita de: LeSoleil en 17 de Diciembre de 2007, 12:56:24 AM
Lo que he visto hoy es que hay gente más interesada en acudir a un sitio que su propio organizador. Lo cual resulta cuanto menos "llamativo".
No se si te referías a mi, LeSoleil. En el caso de ser así, no entiendo el porqué de esta acusación:
1. Si es porque no aparezco por el foro: tengo cosas que hacer y no paro por casa, no es que no me interese.
2. Que dijera en una ocasión que me gustaría otra sede distinta a Madrid: me gusta conocer sitios nuevos, pero dejé claro que adoro Madrid y que si no quisiese que la Rendez se hiciera en Madrid no la habría presentado.

(Con LeSoleil ya he tenido roces y lo mismo es porque interpreto de otra manera lo que postea. No estoy de mal humor, sólo quiero una aclaración  :wink:)

Creo que "este caso está cerrado" y que Tenerife es la próxima Rendez. No creo que se resten los votos y, como bien dijo (creo que) Mr.Punch, aunque se restasen los votos seguirían igual.
De todos modos, de lo que ya estamos todos seguros es que Madrid ya no va a ser Rendez.

Enhorabuena de nuevo, LeSoleil.
Into every life a little rain must fall...


Palo

LeSoleil

Cita de: Paloma en 19 de Diciembre de 2007, 02:37:50 PM
Lo siento, Juan, pero acabo de ver el post (jeje, cansina, si).
Lo primero que me apetece decir es ENHORABUENA LESOLEIL. Me parece bien que haya ganado, esto es así, vota quien vaya a ir y ya está, no hay más. Sean amigos, familiares o conocidos, si van a ir, me parece justo que voten.


Lo que no veo bien es esto:
Cita de: LeSoleil en 17 de Diciembre de 2007, 12:56:24 AM
Lo que he visto hoy es que hay gente más interesada en acudir a un sitio que su propio organizador. Lo cual resulta cuanto menos "llamativo".
No se si te referías a mi, LeSoleil. En el caso de ser así, no entiendo el porqué de esta acusación:
1. Si es porque no aparezco por el foro: tengo cosas que hacer y no paro por casa, no es que no me interese.
2. Que dijera en una ocasión que me gustaría otra sede distinta a Madrid: me gusta conocer sitios nuevos, pero dejé claro que adoro Madrid y que si no quisiese que la Rendez se hiciera en Madrid no la habría presentado.

(Con LeSoleil ya he tenido roces y lo mismo es porque interpreto de otra manera lo que postea. No estoy de mal humor, sólo quiero una aclaración  :wink:)

Creo que "este caso está cerrado" y que Tenerife es la próxima Rendez. No creo que se resten los votos y, como bien dijo (creo que) Mr.Punch, aunque se restasen los votos seguirían igual.
De todos modos, de lo que ya estamos todos seguros es que Madrid ya no va a ser Rendez.

Enhorabuena de nuevo, LeSoleil.


Pues no iba por tí... más bien iba por Complexy en aquel momento de calentón que ya está arreglado y olvidado.  :wink: